domingo, 31 de enero de 2010

Chemtrails Sobre Santo Domingo - I

Estela de Condensación Normal -Contrail-

Estelas Químicas, o Chemtrails,
sobre la Ciudad de Santo Domingo
Foto: Dr. Gnomegang
Chemtrails cruzados a prima tarde
Foto: Dr. Gnomegang
Chemtrail al ponerse el sol
Foto: Dr. Gnomegang
Foto: Dr. Gnomegang
O sea, También nos fumigan de noche, para variar...





"Los Chemtrails son estelas químicas que pretenden pasar como estelas de condensación (Contrails) normales. Los negacionistas arrimados al  poder de las Elites creen "ingenuamente" que son simples cirros artificiales producidos por la condensación al pasar un avión a propulsión.

Prof. Ogamov

Sinembargo, se ha demostrado fehacientemente, aunque sospechosamente no se le hace caso, que las estelas normales se deshacen inmediatamente, a diferencia de los Chemtrails, que permanecen por muchas horas hasta convertirse en lo que aparenta ser una nube "normal". Se ha comprobado, aunque los de siempre se encarguen de negarlo, que luego de un
ataque con Chemtrails el aire y el suelo fumigado se encuentra cargado de sustancias quimicas pesadas, -peligrosas, nocivas para la salud- como los compuestos de aluminio, Bario,polímeros, pesticidas prohibidos y quién sabe qué otros inventos propios de tantos
John von Neumannes o Edward Telleres, como los que se gastan por ALLA.

Las "explicaciones" de los "racionalistas" dogmáticos pretenden negar lo que está a ojos vista. El Contrail se deshace, el Chemtrail no, éste cae lentamente. Vaya casualidad, donde se fumiga varias veces en pocos dias, como aquí, aumentan las enfermedades de la garganta y los intestinos, sin razón aparente. ¡A que nadie se acuerda ya de la epidemia de conjuntivitis de los años 80 en Rep. Dominicana y Cuba, cuando se insistió con vehemencia que fué una prueba clandestina con bioarmamento, en ese entonces conocido como "armas bacteriológicas", aunque estuvieran compuestas por virus. "

Y para terminar, si bién es cierto que nadie puede probar nada a favor de la conspiración Chemtrail, no menos cierto es que los contrarios no pueden probar tampoco lo contrario. No obstante, para un conocedor de la historia y de las tensiones de la guerra fría, de las guerras de propaganda, de las operaciones psicológicas y de las mil diabluras e inhumanidades que han hecho los sumos saderdotes del cientificismo racionalista, la conspiración Chemtrail es lo suficientemente probable como para ser tomada en cuenta seriamente.

Y el que tenga ojos para ver, que vea los cielos...

Esto NO es un arcoiris.









¿Se arrepintieron
los pasajeros?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario