Mostrando entradas con la etiqueta Doktor Gnómegang. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Doktor Gnómegang. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de marzo de 2014

Equinoccio de Primavera 2014

Hibisco Amarillo - Doktor Gnomegang 2014

Al Espíritu de la Primavera.

Y dije al llegar la primavera,
No insistas en ocultarte en los matizados árboles,
Sacude con donaire tu cabeza
Con la espuma de adornados mares.

Y te alzaste de las profundidades de la hierba
Que susurraba con el viento y lloraba,
Diciendo que deberías dejar pasar los gélidos mares,
Sin buscar mas allá de tus pétalos que todavía dormían.

Y yo olvidé la espuma inmóvil y la arena,
Indolente con el brillo de las horas
Entre los árboles mudos. 
Y, mano sobre mano, extrañamente, 
entre las frondosas flores cantamos. 

Trad. por Dr.Gnomegang.


TO THE SPRING SPIRIT
Dylan Thomas (1914-1953)

And when it was spring i said,
Linger not deeper in the coloured trees,
But beautifully flake your head,
With foam flung by the flowering seas.
And you arose from depths of grass
That whispered with the wind and wept,
Saying you would let the chill seas pass,
Seeking no further than your petals that still slept.
And I forgot the driftless foam, and sand,
Idling with the radiance of the hours, Among the quiet tress.
And hand in hand We strangely sang among the feathery flowers.






















jueves, 23 de mayo de 2013

To our faithful companion, our loyal comrade, our adamantine friend

To our beloved Vajra Friend Barlynez

Doktor Gnomegang & Barlynez, The Psychedelic Rooster
Born 2001 - passed away May 20, 2013 
I'm sorry to inform you the flight to other worlds, at almost 13 years old, of our faithful companion and loyal comrade, our beloved Barlynez, The White Rooster, "The Rebel Rooster", "The Psychedelic Rooster".

Along with the also gone, our beloved Matutes Rooster, Barlynez was protagonist, inspiring and singer of some of our productions on CD:
  • Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band: Barlynez, A Psychedelic Rooster 2007
  • The Rebel Rooster Records Presents 2007
  • The Psychedelic Roosters Band - Barlynez 2008
  • The Gathering Of The Magical Roosters 2009
And other unfinished projects, as well as inspiring our virtual operative projects:
Rebel Rooster Records
Rebel Roosters Researchs
He was gone calm, carried by the hands of the compassionate Shaka Buddha, in absolute peace, finished his time of life on this world, he was very old but  was always surrounded by intense love of all of us, his real family.

Thank you very much, Barlynez, friend, comrade, companion, son, for so many years, so many happy moments you gave us.

True friends never say Goodbye!

We'll see you later!


Al compañero fiel, al camarada leal, al Amigo Adamantino



Barlynez
The Psychedelic Rooster
2001 - 2013 

Mi Amigo Vajra 

Paso por la pena de comunicar la partida a otras esferas, a los casi 13 años de edad,  de nuestro fiel compañero y leal camarada, nuestro bien amado Barlynez, el Gallo Blanco, "The Rebel Rooster", "The Psychedelic Rooster". 

Junto al también desaparecido y querido Matutes, fué protagonista, inspirador y cantante de nuestras producciónes en cd:
  • Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band: Barlynez, A Psychedelic Rooster 2007
  • The Rebel Rooster Records Presents 2007
  • The Psychedelic Roosters Band - Barlynez 2008
  • The Gathering Of The Magical Roosters 2009

Y otros proyectos
inconclusos, asi como de nuestras divisiones virtuales

Rebel Rooster Records

Rebel Roosters Researchs 



Se fué tranquilo, en las manos compasivas de Buddha, en absoluta paz, terminado su tiempo en este plano, muy anciano pero rodeado del intenso amor de todos nosotros, su verdadera familia.

Muchas Gracias, Barlynez, amigo, camarada, compañero, hijo, por tantos años, tantos momentos felices que nos diste. 

Los verdaderos amigos nunca se dicen Adios!

Hasta luego! 

 

domingo, 19 de mayo de 2013

En Contra de La Campaña contra la autoridad paterna


Veo con simpatía que además de la Iglesia Católica, también están en contra de esta campaña extranjera (pagada en euros, según fuentes de crédito) algunas iglesias evangélicas.  Como debe de ser.

Aquí no hay ningún grupo buddhista significativo, y mucho menos que se atrevan como tales a llevarles la contraria públicamente, en los medios, a esta gente. Por ello, como seguidor del Dharma, y a nivel individual pues no estoy en ningún grupo, no pienso quedarme callado.

Una de las pretensiones mas perversas de la campaña promovida en este  simulacro de país por ciertas ONGs es la de quitarle el DERECHO a los padres y madres de supervisar la "privacidad" de los niños, el derecho a revisarle sus mochilas y rincones.

 "Chilena"
Ya trae el chaval a la casa una pistola "chilena" o "Chagón"* conseguida vaya uno a saber,  o la menina un consolador estrambótico, y ni qué decir de porciones de crack o marihuana,  o un artículo mal habido, pues nada, que según esta gente Ud. como padre no tiene derecho ni siquiera a la inspección, mucho menos a la requisa,

"Chagón"

Ah, pero mucho menos derecho tiene ud. señor padre o señora madre a armarle la de belén y los pastores al "angelito", de hacerle caso a la porquería que nos están metiendo a través de esta campaña mediática.

Personalmente a mi no me importa lo que ellos digan o dispongan, en mi casa soy el rey, el primer ministro y  la constitución, predicando con el ejemplo, creo firmemente en los valores ETICOS, aquí dentro de estas paredes, lo mismo que en nuestras relaciones con los demás, se sigue la moral del Arya-Dharma, (mas o menos lo mismo que la moral cristiana) el respeto a las SANAS tradiciones y especialmente el respeto a los mayores. 

Pero la MASA ignorante es permeable y receptiva a los argumentos de autoridad, y mas aún a la demagogia populista. Todavía mas cuando la mayoría de los hombres adultos de esa masa eson muy dados a la lascivia y a la concupiscencia, por tanto, apoyadores de todo lo que promueva la vagabundería y el libertinaje. Ya me ha tocado el mal rato de escuchar algunos desbarrando estupideces en vehículos públicos. De ahora en adelante, de aceptarse un nuevo modelo de conducta para los menores, traido del extranjero, los adultos perderán la poca autoridad que todavía les queda.

Ya con la implementación del Código del Menor, ELLOS han conseguido que los delincuentes y criminales menores de edad le hayan perdido el respeto y el temor a las autoridades y a la misma carcel.

Mire usted que aquí unos menores pueden ser asesinos en serie, matar a sangre fria a siete taxistas y solo les esperan cinco años de cárcel como máximo.  Pero con la opción de salir libre a los dos años y medio. Cárcel en la cual el pequeño Hannibal Lecter aprenderá a refinarse en el crimen. 

Por cierto que esta gente toca el grito al cielo cuando a un menor se le llama delincuente o criminal. Ahora ELLOS prefieren llamarle eufemísticamente "Menores en Conflicto con la Ley".  Así también el ciego no lo es, sino que es no-vidente, el tullido es impedido, el manco es mutilado, y el sordomudo es discapacitado.

Cuál va a ser el próximo paso, el hijo menor va a denunciar en la justicia a la madre requisadora? Leguleyos de la Suciedad Sociedad Civil no faltarán que a
poyen este engendro.


Todo viene por la campaña de ELLOS, Los Tenebrosos, en pro de poner a los niños y niñas a tener sexo a temprana edad. Así como lo oye, el derecho de los niños y niñas a tener sexo promíscuo, con quien quiera y cuando quiera.

Por ahora, asqueado, no digo mas.

Espere el siguiente artículo.


.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sean Comecucas

SOBRE EL INFORME DE LA FAO ACERCA DEL ESTATUS ALIMENTICIO MUNDIAL 2013

-o-

 ELLOS atracándose un buen banquete

Y mientras ELLOS se dan la buena vida a costa nuestra, con el dinero de los contribuyentes, con el dinero producto de nuestro trabajo, de los impuestos que pagamos, es decir, con lo nuestro, a nosotros los habitantes de paises jodidos, nos mandan a comer alimañas, es decir, insectos.


El Comecucas

 El Experto, El "Anal-ista" Internacional


jueves, 3 de mayo de 2012

Los Entrometidos II

Doktor Gnómegang dijo... Parte II

El Señor Buddha comía Carne

Los reglamentos del monje buddhista de la tradición antigua (Theravada) establecen
que éste no puede rechazar la comida que se le ofrece como ofrenda y no puede tirarla, está obligado a comérsela, sea lo que sea, aunque sea carne.

El mismo Buddha se sometía a La Regla (Vinaya) y precisamente el desencadenante de su deceso físico a los 80 años ocurrió luego de comer carne contaminada que se le ofreció en una de sus salidas como mendicante.

Un Buddhista no debería discriminar ante ningún alimento. Tengo amigos que sus mayores problemas los han tenido con vegetales (que invisiblemente vienen contaminados).

Lo que hay que tener es Sentido Común

Recientemente aquí hubo (y hay, no hay que dudarlo) problemas con el pan. El llamado eufemísticamente, pero apropiadamente Pan Químico. En verdad, el Pan nuestro de cada día. Le agregan Bromuro de Potasio entre otras barbaridades, y luego se van tranquilamente a la iglesia a oir misa o al templo protestante a oir las burradas del pastor, para tranquilizar su conciencia. Que para algo comulgan o se arrepienten adorando un ídolo libro, detrás del absolutamente seguro perdón de su Dios.

Investiguese, si alquien lo desea, lo del pan químico. Eso sí que es peligroso, todo el mundo se lo come y casi nadie habla de ello aunque es un asunto del día a día, y afecta de verdad a intereses económicos.


Jesús dijo, mas o menos:

No es lo que entra por la boca del hombre lo que hace daño, sino lo que sale de su boca.


Nichiren escribió en “La Felicidad en Este Mundo”:

“Sufra lo que tenga que sufrir, goce lo que tenga que gozar. Considere el sufrimiento y la alegría como hechos de la vida".

Se refiere a que seamos auténticos, y para ello no debemos llevarnos mas que de aquello que se ajuste al sentido común y a la razón.

El Señor Sakyamuni Buddha y El Señor Nichiren, quienes en verdad son mis maestros, enseñaron que nunca debemos aceptar algo solo porque lo dice alguien con autoridad o alguna escritura sagrada. Ni siquiera de ellos mismos. Siga lo que le dicte la razón, el sentido común y la lógica. Son tres excelentes herramientas dentro del mundo fenoménico. El Dalai Lama ha dicho que si algún hecho es demostrado por la ciencia tan fehacientemente que contradiga el Buddhismo, entonces hay que cambiar el Buddhismo. Una actitud sensata pero inaceptable para otras religiones basadas en un Dios, y en estos tiempos también inaceptable por los new agers, los adeptos de la religión Nueva Era y los conspiranoicos, que trapean el piso con la ciencia, adoptando un pensamiento acrítico y descabellado.

Concluyo:

ELLOS quieren mantenernos permanentemente en un estado de inquietud, de ansiedad, de miedo o de TERROR. En ese orden. Se alimentan ellos y sus criaturas elementales con las emanaciones emocionales del MIEDO. Así que seguiremos viendo avisos semejantes o peores.
No hacerles caso es el mejor camino, vivamos la vida SIN temores, y basado en una filosofía SANA de vida. Cultivemos el buen humor, la risa, y abandonemos tanta "información". Goce cuando haya que gozar y llore cuando haya que llorar.

Gracias a vosotros por estar aquí.

Dr.G. 9 de diciembre de 2010 19:17

martes, 1 de mayo de 2012

Los Entrometidos

Doktor Gnómegang dijo... Parte I

Estamos viendo cómo de tanto en tanto siguen apareciendo en la prensa diaria noticias y boletines acerca de lo dañino que puede ser esto o lo otro, siempre apuntando a algún aspecto de nuesta vida, ya sea el comer, el beber, las medicinas o los habitos de diversión.

Ya tenía conocimiento sobre el asunto del Aspartamo y los glutamatos.

¿Saben qué? Lo digo con toda sinceridad: Luego de investigar sobre el asunto, no le doy mucha credibilidad a esos "informes científicos alternativos". Usualmente tienen su origen en sectores dominados por cierto tipo de pensamiento político-religioso, característico de los Neocons, de los Halcones, otras veces de los WASPs, en una palabra, del pensamiento del brazo ideológico de ELLOS. También suelen hacerle el juego algunas tendencias pseudoizquierdistas absolutamente desinformadas y algunos círculos New Agers que como se sabe ya han sido totalmente controlados por los tenebrosos.

Para mí el asunto no es mas que otro aspecto del sistema de control que se trata de ejercer sobre cada estamento de la sociedad, en este caso el sano y el enfermo. Ya desde el mismo origen del judeocristianismo se comenzó con la cantaleta de la mortificación del cuerpo. De que todo lo que provoque placer es contrario a LA RELIGION. (especialmente diversión, vino, ricas comidas, chic@s lind@s o apuest@s y, por supuesto, el sexo).

Ya mire por donde anda (o de donde viene) la cosa.

El glutamato monosódico, se trata de un exitador del sabor, es decir, un incrementador de la percepción de los sabores. A mi juicio, y advierto que yo no sé mucho de eso, es por tanto uno de los elementos desencadenantes de los procesos neuropsicológicos del PLACER.

Yo lo he consumido toda la vida, (desde pequeño tuve la costumbre de leer las envolturas de los caramelos, y siempre estaba presente el producto) y en la comida china, una de las mas sanas que conozco, usualmente está presente.

Es para llevar una colección de insensateces.

TODO puede hacer daño en el organismo, incluso el agua pura, si se administra indebidamente. ¿Le gustan las lechugas? Si se le extraen a estas el compuesto activo tranquilizante que tienen y se nos aplica directamente en el cerebro en concentraciones inadecuadas, ¿Que cree que pasará? Y así pasa con TODO. Ya una vez en los años 70 se dijo que la cerveza causaba cáncer. Y el Clamato. Entonces como respuesta otro cientifico "demostró" que el agua también causaba cáncer. Se que es una leyenda urbana, pero eso escuché en aquellos tiempos. Los ricos, los que pueden, los que se la juegan y otros de abajo que se dan el gusto porque se lo merecen, siguen bebiendo cerveza con clamato. Unos se mueren y otros llegan a los 90 y tantos. Es La Vida.

Lo mejor, lo mas sano para la salud mental es olvidarse de esos asuntos, mire Vd. que ELLOS se dan la buena vida, y comen y beben DE TODO. Se dan los grandes banquetes. Cuando yo vea a alguno de los GRANDES de entre ellos, asustado por lo que se comió, entonces ya veremos.

El cuerpo sigue a la mente.

El maestro Yogananda llegó a comer excrementos y basura en los sucísimos mercados de la India, según he leido y nada le pasó. Sinembargo solo ejercía el poder de la No-discriminación.

Los Locos NO-discriminan.

Los locos y dementes que deambulan por las calles comen todo tipo de basura y nunca pero nunca se enferman, me consta, y acabo de ver aquí un joven de 21 años que vive a la intemperie y se alimenta de basura en un vertedero público. Aparte de que también es adicto a las drogas, no presenta ningún cuadro médico. Sáquelo uno de allí y seguro que se enferma o se muere.

Luego, coma, beba, todo lo que le apetezca, siempre y cuando pueda, ($$$) usando el sentido común, con moderación, pero SIN MIEDO.

9 de diciembre de 2010 19:11

viernes, 16 de diciembre de 2011

De los verdaderos sabios



En el mundo existen desde siempre unas pocas personas sabias, verdaderos maestros de La Sabiduría, que son siempre humildes y pasan desapercibidos PARA AQUELLOS QUE TENIENDO OJOS, NO QUIEREN VER.


-Existen hoy personas en el mundo, y siempre las hubo, que son verdaderos sabios y maestros en el arte de vivir, sí, el arte de vivir en armonía con Natura, con Gea (Sí, dije GEA) con nuestro hermanos menores los animales y con nuestros semejantes.

-Existen
por ahí Maestros de Compasión (no he dicho Amor),
Maestros de Sabiduría, -Maestros de La Ciencia Natural, Maestros de La Ciencia Arcana, Maestros del Camino y Maestros de La Vida Tal Como Es.
Si no existieran est@s Maestr@s por esas calles de dios, digo, del samsara, es decir, seres que YA han obtenido una visión o realización personal de La Verdad Una, y se la han señalado a otros, no tuviera absolutamente ningún sentido emprender ninguna búsqueda espiritual, ningún camino o disciplina espiritual, ninguna realización.
-Un verdadero Maestro personal es el que nos enseña a Aprender por nosotros mismos.

-No nos imponen nada, no nos 'banean' si no estamos de acuerdo con lo que dicen.

-No se inmutan con supuestos 'insultos', mantienen la ecuanimidad y nunca se niegan a responder nuestras inqietudes, de la manera que mejor encuentren y sea de beneficio para uno.

Un Sabio vagabundo


-El Gran Ser Avalokitesvara,
según se le conoce en la tradición Buddhista, conocido también bajo su forma femenina como Quan Yin, (la verdadera, no la caricatura de los calumniadores Newagers fabricados por el sistema), hizo la promesa en un tiempo remoto de aparecérsele a uno (en realidad a cualquiera) bajo cualquier forma animada o inanimada, (un' viej@, un' niñ@, una pèrsona común y corriente, o una persona de fuera de lo común, una puta, un gay, un perro, un burro, un pollo, un colibrí, un cangrejo, una mosca, un árbol, una verdolaga, una bicicleta, una cafetera, un tornillo, una piedra, es decir, CUALQUIER cosa) con el objeto de hacernos aprender, y la finalidad de que todos encontremos la salvación, es decir, el control total de nuestro destino, salvados TODOS como seres despiertos, iluminados en el Dharma o Sabiduría, liberados de La Ignorancia u Oscuridad Fundamental que es la que nos conduce directamente a los sufrimientos del Samsara o Rueda de La Vida.
Muchas gracias a la lectora visitante de Las Eras Obscuras, por su comentario, que ha dado origen a estas reflexiones.

Gnomegang de Tolosa
Admin. Las Eras Obscuras




domingo, 11 de diciembre de 2011

Estas son en verdad Eras Obscuras


Una amiga lectora visitante de mi otro blog, "Las Eras Obscuras", me ha recordado uno de los comentarios que dejé allí en respuesta a otros, de los demás visitantes.

Doktor Gnómegang

A la luz de la situación que uno encuentra por internet en los foros de "consciencia", dicho comentario de un servidor no puede ser mas oportuno. Aquí lo expongo ahora, bastante editado, corregido, aumentado y actualizado.

"El asunto mas preocupante cuando tratamos temas de consciencia es que ahora ya ni los sabios reconocidos tienen validez, de manera que mucha gente de las rebosantes de 'amor incondicional', gente supuestamente llenos de luz y de 'conciencia emocional', se apoderan del derecho a opinar bajo la misma autoridad que el sabio. Cuando no les gusta lo que dice un verdadero sabio, lo que éste dice viene a ser solo su opinión contra la de ellos, que valdrá tanto como la de El. Pues según ellos nadie tiene la verdad
-Según la secta de los Newagers nadie pero nadie tiene un atisbo de La Verdad. -Por eso cuando se encuentran a un sabio de verdad, que por lo general estos aparentan ser personas comunes y corrientes, le dan la espalda, lo ridiculizan, lo desacreditan, hasta lo humillan, porque los verdaderos sabios no llenan sus espectativas de lo que creen que deberia ser un Maestro o un Sabio.

-Así, lo que verdaderamente andan buscando es
alguien que lo parezca, alguien a su imagen y semejanza, pues ya no es necesario demostrar nada, se adopta como Sumo Pontífice del credo Nueva Era a cualquier psicópata Juan De Los Palotes, a cualquier charlatán Rey de Los Guasones, que diga ser Doctor, Ingeniero, Médico, Licenciado, y entonces se le cree a pies juntillas.

Carlitos el Manso:¿Todos somosUno?

-Y ahora a estos caraduras, los elegidos para 'el gran cambio maya-pleyadiano' los apóstoles del 'todos somos uno, llenos de amor incondicional', les llaman 'cientificos alternativos', 'exocientificos', 'seres de luz escogidos y K-Anal-izados', 'AD-moN-isados', 'cuantificados ascendidos', Administradores 'Convolucionados' y otras burradas por el estilo.

Basta con que para los magufos casiopedos estos
estafadores de la consciencia tengan apariencia de autoridad que avale y promulque sus creencias, generalmente falsas y aviesas, y que dichos 'doctores del amor incondicional' manejen un galimatías de palabritas rebuscadas y raras para el vulgo, para que sean convertidos por sus acólitos en guruses de la 'ciencia con conciencia' y demás cacofonías".

Adolescente convolucionada y ADeNomutada
por los Cangrejudos para la ascención
planetaria maya del 2012,
esperando el Gran Día


Así va la gente "despierta", ciega, eligiendo un "sabelotodo-guia" ciego, a su imagen y semejanza, para que les conduzca al matadero o al abismo.

Y todos, los virtuosos, los honestos... y el necio, el imbécil, el estúpido, el pícaro, el avaro, el criminal, el asesino, el psicópata, el Tenebroso, y Ellos, ¿TODOS somos Uno?


¡¡¡Qeee Vaaa!!!