Mostrando entradas con la etiqueta Burradas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Burradas. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Asi acabó...

Y antes de acabarse el mundo, oh lá lá, esto fue lo que pasó:


Enlace: http://www.facebook.com/pages/Odio-El-Reggaeton/68786923624

FIN DEL MUNDO

21 DE DICIEMBRE...PROGRAMA

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
12:00-14:00 - ALMUERZO... 

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Arjona en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - EMOLIENTE
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
21:00 - POLLO A LA BRASA - el show de chabelo
22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo


domingo, 11 de diciembre de 2011

Estas son en verdad Eras Obscuras


Una amiga lectora visitante de mi otro blog, "Las Eras Obscuras", me ha recordado uno de los comentarios que dejé allí en respuesta a otros, de los demás visitantes.

Doktor Gnómegang

A la luz de la situación que uno encuentra por internet en los foros de "consciencia", dicho comentario de un servidor no puede ser mas oportuno. Aquí lo expongo ahora, bastante editado, corregido, aumentado y actualizado.

"El asunto mas preocupante cuando tratamos temas de consciencia es que ahora ya ni los sabios reconocidos tienen validez, de manera que mucha gente de las rebosantes de 'amor incondicional', gente supuestamente llenos de luz y de 'conciencia emocional', se apoderan del derecho a opinar bajo la misma autoridad que el sabio. Cuando no les gusta lo que dice un verdadero sabio, lo que éste dice viene a ser solo su opinión contra la de ellos, que valdrá tanto como la de El. Pues según ellos nadie tiene la verdad
-Según la secta de los Newagers nadie pero nadie tiene un atisbo de La Verdad. -Por eso cuando se encuentran a un sabio de verdad, que por lo general estos aparentan ser personas comunes y corrientes, le dan la espalda, lo ridiculizan, lo desacreditan, hasta lo humillan, porque los verdaderos sabios no llenan sus espectativas de lo que creen que deberia ser un Maestro o un Sabio.

-Así, lo que verdaderamente andan buscando es
alguien que lo parezca, alguien a su imagen y semejanza, pues ya no es necesario demostrar nada, se adopta como Sumo Pontífice del credo Nueva Era a cualquier psicópata Juan De Los Palotes, a cualquier charlatán Rey de Los Guasones, que diga ser Doctor, Ingeniero, Médico, Licenciado, y entonces se le cree a pies juntillas.

Carlitos el Manso:¿Todos somosUno?

-Y ahora a estos caraduras, los elegidos para 'el gran cambio maya-pleyadiano' los apóstoles del 'todos somos uno, llenos de amor incondicional', les llaman 'cientificos alternativos', 'exocientificos', 'seres de luz escogidos y K-Anal-izados', 'AD-moN-isados', 'cuantificados ascendidos', Administradores 'Convolucionados' y otras burradas por el estilo.

Basta con que para los magufos casiopedos estos
estafadores de la consciencia tengan apariencia de autoridad que avale y promulque sus creencias, generalmente falsas y aviesas, y que dichos 'doctores del amor incondicional' manejen un galimatías de palabritas rebuscadas y raras para el vulgo, para que sean convertidos por sus acólitos en guruses de la 'ciencia con conciencia' y demás cacofonías".

Adolescente convolucionada y ADeNomutada
por los Cangrejudos para la ascención
planetaria maya del 2012,
esperando el Gran Día


Así va la gente "despierta", ciega, eligiendo un "sabelotodo-guia" ciego, a su imagen y semejanza, para que les conduzca al matadero o al abismo.

Y todos, los virtuosos, los honestos... y el necio, el imbécil, el estúpido, el pícaro, el avaro, el criminal, el asesino, el psicópata, el Tenebroso, y Ellos, ¿TODOS somos Uno?


¡¡¡Qeee Vaaa!!!




viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11, sine poena et sine gloria


Entonces hoy es 11-11-11, o sea, el once de noviembre del dos mil once. De acuerdo a nuestras observaciones, es lo que se llama un día numéricamente Capicúa, o palíndromo, es decir, un número que se lee lo mismo de atras para'lante y de reversa.

Cabalísticamente, 11+11+11=33, se sigue que 3+3=6. Ocurre que desde el 11 de noviembre faltan 50 dias para terminar el año. Entonces, 5+0=5 y tenemos que 5+6=11. Siendo que el once es un número tan importante como que implica las dos columnas sagradas del Templo de Salomón, Hakim y Boaz, construido por Hiram Abiff, luego vaya uno a saber para qué demonios le sirve a uno saber eso. (Siempre y cuando no se dedique uno al ocultismo, que conste).

Sin negar que hay artificialidades,
es decir, eventos y fenomenología producidos por actividad consciente (humana, no humana, ET, de aquella, de la otra, de ELLOS, ya sabe usted a que me refiero) que se basa en la Kabbalah, la Guemetría, la Numerología y La Otra.

A la luz de las espectativas de los supersticiosos y magufos, la gente luminosa ADeNomutada de la nueva era aquariana, los superhumanos seres de avanzada, a estas horas ya todos ellos deben haber ascendido a la tropecienta dimensión de sutilísima densidad, a través de los Portales de Luz promovidos por el Doctor Cuántico y un grupito de canalizados-contactados, (Marialalero, Laura Knight, Rafapal, casiopedos, pleyadianos, arcturianos, ori-onanistas, raelianos, draconianos, ¿por qué casi todos terminarán en Ano?), gracias a su divino amor incondicional por la humanidad y ayudado por los millones de naves de Su Excelencia Augustísima el Comandante Imperial Astar.

Un New Ager de Mente Abierta

Así que estoy escribiendo para mí solito, que ya a estas horas deben haberse ido a la séptima dimensión de las Pléyades todos los seres humanos convolucionados de mente abierta en canal, también llamados c-analizados, que por cierto, aquellos que nos hemos quedado, posiblemente seamos Orcos o gente de la nasa, o mejor de la Masa, o humanoides androides, o gente sas, o científicos oficiales, o tal vez mestizos reptilianos .. bueno, en verdad simples humanos estandard.

A nadie con pensamiento conspiranoico se le ocurrió pensar que ya hubo fechas iguales el 11, 11 del 1911, del 1811 y así lo mismo para atrás... y vaya uno a ver que hubo portales a diestra y siniestra...

También, que cuando aquí es dia 10 ya allá del otro lado del mundo es dia 11, y cuando aquí es once allá es doce y no pasa nada...

Desde ahora,
sostengo que el dia 12 y el 21-12-12 pasará igualito que hoy, como un día mas entre los dias. Con sus alegrias y tristezas, con sus venturas y sinsabores.

Si algún lector quedado lee esto, sepa que ya podremos continuar con mas tranquilidad los estudios y prácticas por el desarrollo de una verdadera consciencia, la consciencia de nuestra naturaleza búddhica, sin interferencias de supersticiosos, conspiranoicos y magufos ni pérdida de tiempo en exo-tonterías, borregadas armónicas ni caballadas cuánticas diferenciales. Tal vez fuera mejor así.

Dixit,

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mundo Magufo


En cierto mundo Magufo casi nadie era original. Todos decían:

-Esto lo dice don Rulano,

-No, que eso lo refuta Pelagano.

-Bah, lo del profesor Rebeco es la pura verdad

-Es que lo apoya la universidad.

-Pues el Doctor Mango dice lo contrario.
-Es claro, se ubica en otro escenario.

-Yo le creo al magistrado Perita,
-Ese va de mentirita en mentirita...

Y todos iban y creían a pies juntillas a su personaje preferido. Pero con todo, se les podía exigir a estos pruebas o evidencias de sus asertos, por descabellados que fueran, y usualmente las buscaban, también, en muchos casos igual de inverosímiles.

Y tal como usted supone,

En éste Mundo Magonio
unos "seres" invisibles,
sueltan informaciones
Siendo seres intocables,
Que viven en la imaginación
de gente manipuladora,
con típicos perfiles psicopáticos,
casi seguro poseidas
por fuerzas primordiales;
fácilmente identificables
por mantener en vigencia
los mismos patrones fundadores
de religiones dominadoras,
con vocación de poder
e históricamente violentas.
Anuncian y profetizan
  • -mientras a usted lo bautizan
Y a la hora de la verdad
  • -mire usted que maldad
queda usted como perico en el palo,
  • -luego es usted muy malo.


Pero, siempre de los siempres, a través de personeros, enviados, contactados, conectados, (Plugbackers), canalizados, endrogados, newagers, neomilenaristas apocalípticos, charlatanes,
Es decir, siempre hay OTRO, inasible, inalcanzable, invisible, improbable, que es la FUENTE de las novedades, noticias o "nuevas enseñanzas".
Y siempre a través de un infeliz, que se presta a la morriqueta.

¿Quienes serán los próximos?

¡ABRID LOS OJOS!

CONTINUARA

-Nada es lo que parece-


Prof. Fedor Ogamov.-








jueves, 8 de septiembre de 2011

Novus Ordo Nebulae - Finis - Ende - End - Fin


La serie la termino con esto, como recompensa a los dos o tres que pacientemente me han seguido hasta aquí, quedando definitivamente en los archivos el mejor material, el mas extraordinario (para mí). Es preciso que ocurra así, pues el blog debe seguir con la publicación de su contenido habitual, ya que esto de las nubes y fumigaciones al parecer carece de interés.

Par de "bolitas", entre otras muchas, que se encuentran cerca
de las estelas químicas de esta imagen.

Conclusión:

A la inmensa mayoría de la gente, en tanto se les ofrezca en los medios de comunicación la siguientes burradas:

Reality shows, reggaetón, políticos demagogos, combos malos, "comediantes" rastreros, programitas dizque de -tal como lo dicen- "educasión sepsual" (manipulación focalizada), de "autoayuda" (mas bien manipulación descarada), noticias de crimenes y asesinatos con gráficas o vídeos, conspiranoia pura y dura, parafernalia new age, novelitas rosa o sobre narcos, "periodismo" amarillo, farándula, programas "religio$o$", oscuranti$mo fundamentali$ta, lavado de cerebros, mentore$, guru$e$, "majacma$", comandantes astares, cábalas, caballadas, máistro$ $ubido$, plebeyadianos, casi-o-pedos, reptilianos, cangrejudos, batracianos, "arcangeles", seres de luz, anunakis, nibirus, L-nines, ciencia-concón-ciencia* y por supuesto bliblia, bliblia y mas bliblia, blahblia, blahblia y mas blahbia y entre otras cosas, lo mas vergonzoso, en éste siglo 21 "parasicólocos" (remedos de brujos) dando números de lotería por TV y radio en el nombre de Dios, y "consultas" privadas, indicando baños de hojas y sahumerios, y digo vergonzoso porque son los programas mas admirados y con mas seguidores y RATING... (bueno, tienen la utilidad de que por ellos se puede medir el nivel de incultura e ignorancia del pueblo, lo cual explicaría todo lo anterior).

A todo ello añádasele las deficiencias del sistema educativo y el programa mundial de Monización Humana (reggaeton y modas afines, entre otras monadas) diseñado allá y aplicado aquí por los secuaces locales de ELLOS.

Visto lo antecedente, que es lo que verdaderamente le interesa a la mayoria de la gente, y que esta solo escucha y atiende lo que afirma y soporta su sistema ya deMonizado de anticoncepción del mundo, en tanto se les ofrezca todo ello en los medios, no habrá ningún problema, y todos felices, (como lombrices).

Ocurre que a nadie le gusta perder el suelo sobre el que está parado, o lo que es peor, que venga alguien y se lo quite.

A nadie le ha gustado que le digan que lo están fumigando, como a un insecto, que sus males NO se los manda DIOS, sino "hombres" como ellos. Que al planeta y su sistema sociopolítico y económico no le queda mucho, ya no se sostiene, y que las fumigaciones son parte de una guerra secreta entre ELLOS, como representantes del MAL cósmico y el personal local del LOGOS planetario.

Nadie quiere saber acerca de ello ni de ELLOS. Así están las cosas.

*Concón: Residuo del arroz cocinado, en el fondo
de la cacerola, mas o menos duro según la
cantidad de aceite o agua utilizada y el
tiempo de cocción. Es un resíduo muy
apreciado por los dominicanos,
preferentemente
aderezado con
habichuelas
guisadas o
salsa de
carne.



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las Vacas de Destrucción Masiva

¡Vaca Asesina Muy Peligrosa!
Imagen CC: Doktor Gnómegang

Entrevista al Prof. Fedor Ogamov Sobre Las Vacas de Destrucción Masiva

Tengo el honor de entrevistar brevemente al Prof. Fedor Ogamov, esta vez en torno a un tema lanzado a los medios como dejado caer a ver qué pasa, a saber, que las vacas envenenan el ambiente y contribuyen al calentamiento global. Agradecemos de antemano al Profesor el tiempo que tiene a bien concedernos.



Doktor Gnómegang: Profesor Ogamov, que le parece esta noticia que aparece con éste título:

Vacas emiten metano, un gas más dañino que el dióxido de carbono (Ver Aquí)

PFO- ¡Pozhalusta! ¡Por favor! Esa es una manipulación perversa. Ahora le quieren ... cómo dicen aquí... meter mano a las pobres vacas, que han estado metaneando y cagando abonando el medio ambiente desde que Gopal y las Gopis las trajeron desde Godvipa a Bharatavarsha en su flota de grandes Vimanas hace un montón de milenios. Bueno, así dicen.




Dr.G.- Vd. siempre con sus cosas, pero esto no es broma ¿Donde le parece a usted que está la manipulación, y por consiguiente la perversidad?

PFO- Mire usted, мой друг, amigo mio, luego del usual bla bla bla del background de la noticia tenemos que alguien pone el título y luego introduce esto, que es el eje central de la nota:


........
De acuerdo a numerosos análisis internacionales
el metano sería, en una perspectiva de 100 años, 21 veces más dañino para la atmósfera que el más conocido dióxido de carbono (CO2).
........

Hago énfasis en las primeras palabras de la cita, en la primera oración. Ahí está la clave que hay que encontrar. No obstante, si se lee bién la nota, que está escrita de una forma muy ambigua, podemos pensar que el contenido general va por un camino y el título por otro. Por eso mismo sospecho de manipulación.

Dr.G.- ¿Puede ser mas preciso?

PFO.- Me refiero específicamente a las palabras Análisis Internacionales.

Dr.G.- ¿Quién o qué es el que hace dichos "estudios"?

PFO.- Analistas internacionales, es obvio.

Dr.G.-
¿Qué autoridad
real, reconocida y aceptada tienen para hacerlos?

PFO.- Ne Znayu. Lo desconozco. La nota no los cita, sinembargo, sí cita a un Instituto de Investigación en Agricultura Británico, (British Agricultural Research Institute): "Brasil, Argentina y Uruguay cuentan en total con 265 millones de cabezas de ganado vacuno, que pueden llegar a emitir, según un estudio del Instituto de Investigación en Agricultura británico, hasta 400 litros de metano (CH4)"

Eructómetro Cuántico Vacuno

PFO.- Es decir, tenemos un supuesto Instituto gubernamental que se las pasaba midiendo 265 millones de contenedores llenos de pedos de vaca. Por lo menos no era bosta. Extrañamente, una búsqueda "light" que hice en Google no arrojó resultado alguno sobre dicho instituto. Sepa que no dispongo de mucho tiempo para pasar una mañana buscando enlaces raros o inventados. Tengo otras cosas más importantes que hacer. Sinembargo he de confirmarle que parte de esta "noticia" parece haber sido sacada de las tonterias que se cuelan en la Wikipedia (ver enlace aqui) y ha sido repartida tal cual por una agencia de prensa internacional en una gran cantidad de medios. En una simple operación de Copy-Paste. Es decir, tenemos una noticia-avalancha tipo desinformación viral dando vuelta en la red y en los periodicos de papel, naturalmente.

PFO.- La pendejada "información" también dice: "Las vacas y otros rumiantes ingieren hierbas que fermentan y producen gases al llegar al primero de sus estómagos, el rumen. Lo que no es digerido regresa a la boca para ser masticado nuevamente y al mismo tiempo suben los gases"... explicó a la AFP el incumbente de la cátedra de Nutrición en la facultad de Veterinaria de Uruguay". ¡Mire qué decubrimiento, camarada! Esa información se impartía en éste pais en sexto curso de primaria, según me consta, desde hace 50 años.

Elementos de Ciencias Naturales, por Alberto E. J. Fesquet

No sé ahora, pero mirandolo bién, o vuestra primaria era avanzada o las cátedras de ahora por allá están a nivel de vuestra antigua primaria, para que tenga que salir eso en una noticia.


Dr.G.-
¿Que significa eso de
análisis internacionales?

PFO.-
Un disparate. Es que un análisis es un análisis, no importa dónde se haga.

Dr.G.- Pero, ¿Es que se pretende que tiene mas autoridad un análisis internacional que uno nacional?

PFO.- ¡Nyet! ¡No!. ¡En absoluto!. Quiero decir, que se pretenda algo es una cosa, pero que lo sea de verdad es otra bien diferente. El caso que nos ocupa no tiene sentido. Insisto que poner eso es una burrada.

Analista Internacional

Dr.G.-
¿Luego, en dónde se hicieron?


PFO.- Ne Znayu, no sé, pero mire usted: Un análisis por fuerza tiene que ser nacional en última instancia, a menos que se haga en un barco o avión sobre aguas intrenacionales, en cuyo caso excepcional va a pertenecer al estado bajo cuya bandera vuela o navega el artilugio pertinente.



Dr.G.- ¿Cree Vd. que se pretende engatusar a la gente mensa simple con una fraseología ambigua y subconscientemente intimidatoria, o sea, bien estudiada?

PFO.- Da, Si. Es una posibilidad, pero siempre hay que estudiar caso por caso.

Dr.G.- ¿No será que lo Internacional psicológicamente se asocia a Comunidad Internacional, o sea, al Poder Establecido, El Establishment, esto es, a las Potencias políticas y económicas que gobiernan el mundo?

PFO.- Así está establecido en el habla común, en el argot de los medios de comunicación.

Dr.G.-
¿Con que estadisticas cree Vd. que se trabajó y se comparó para llegar a la cifra de 100 años?


PFO.- Eso no se establece en la información. Pero tengo derecho a opinar que se la sacaron de ahí mismo la manga. Bueno, ya le dije que lo vi en la cosaesa pedia.

Dr.G.-
¿Es el metano 21 veces mas dañino que el CO2?


PFO.- Nyet. No. Wikipedia dice que 23 veces, pero en verdad la relación CO2/CH4 será inversamente proporcional a lo dañino que sea el CO2 con respecto al Nitrógeno.

Dr.G.- ¿Cómo se mide eso?

PFO.- (sotorriéndose) Mejor no lo digo, tovarich.

Dr.G.- Hmm ¿Cual fué el método científico aplicado?

PFO.- No se establece en la información, pero sospecho que ninguno. Bueno, sí, hay uno muy moderno que consiste en decir una chorrada y apoyarse luego en la falacia de un argumento de autoridad para imponerla. También existe el método científico de buscar en Google lo primero que aparezca. Pero ya quisiera yo ver a alguno de esos comodones de ciertos Institutos, Sociedades u ONGs midiendo con algún aparatito los eructos y los pedos de las vacas.

Bueno, también estoy vislumbrando una ofensa de género, por los muy machistas. Y es que nada dicen de los toros y los bueyes.

Dr.G.- ¿Que daño han hecho a la atmósfera y el medio ambiente ambos gases naturales en millones de años, cuando hubo millones de dinosaurios y casi todo el planeta era bosque, el mayor emisor de CO2, y también abundaban los pantanos, que se sabe que despiden metano?

PFO.- Ninguno. Como gases perfectamente naturales que son e intrínsecos a los procesos vitales u orgánicos es absurdo pensar que La Vida en su estado natural se destruye a sí misma.

DrG.- Me ha llamado la atención también lo siguiente en dicha noticia: "La vaca nos da la leche", así comienzan miles de redacciones escolares en América Latina, pero las vacas también emiten metano, un gas de efecto invernadero más dañino que el dióxido de carbono, aunque el tema aún no es prioritario en los grandes países ganaderos de la región".

PFO.- En primer lugar, las vacas NO nos dan la leche, ni su carne ni nada, es mas apropiado decir que se la quitamos a la fuerza. Después las matamos y nos las comemos... algunos, en America Latina y la mayoría en El Primer Mundo. Me molesta mucho el Pero ese, que de inocente nada tiene. El También es igual de malicioso. Luego viene el cuento del metano, los pedos y los eructos de la vaca. Y digo cuento por aquello de efecto invernadero. El metano es un gas, que ha estado en la naturaleza desde que existe vida orgánica. Luego es un gas natural, consecuencia de la actividad de la misma VIDA. Venir a decir ahora que es un gas de efecto invernadero, cuando los invernaderos son invención humana, prácticamente del dia de ayer, es querer poner la carreta delante de los caballos. "...Mas dañino que el CO2..." oh si, despues del bombardeo mediático algoriano sobre el mito del CO2 que también es un gas natural intrínseco a la vida, comparar uno con el otro es perversión, tergiversación y manipulación. Ya tendrá usted un montón de niños en las escuelas repitiendo como robots "mira que las malditas vacas nos van a asfixiar o a quemar del calor con sus eructos y pedos, son armas de destrucción masiva y hay que matarlas a todas o nos invaden para eliminarlas, tal como le hicieron al pais del viejo loco aquel que ahorcaron".

Dr.G.- Si, también aquí en Rep. Dominicana se eliminaron todos los cerdos entre el 1978-82 dizque por la fiebre porcina. Un cerdo ya adaptado al medio desde los tiempos de La Colonia, resistente, que no se enfermaba, considerado la alcancia del campesino, exterminados sin cuestionamiento gracias a "Estudios Internacionales". Luego se introdujo un cerdo importado, sonso, ah si, el Cerdo Internacional.

PFO.- Seria interesante saber algún dia, como en todo crimen, específicamente quién se benefició en ese caso. Por otra parte debo reconocer que de acuerdo a la noticia la posición de algunos sectores ambientalistas uruguayos en torno al tema es muy inteligente: Según la consultora ambiental uruguaya GEA, "los países de la región no deberían tener una agenda nacional sobre un asunto como el del metano: "se terminó el festín en el norte y ahora están repartiendo la cuenta", afirmó.

Dr.G.- Pues ya veremos que se traen ELLOS con las vacas en nuestra Latinoamerica. Sospecho que, como siempre, nada bueno. Y es que el asunto éste del CO2, el metano, las vacas, los pedos, la bosta, los eructos, Algore, los calentólogos y el efecto invernadero ya produce náuseas.

Doktor Gnómegang y Prof. Fedor Ogamov en foto de archivo

Muchas gracias, Prof. Ogamov, por concedernos parte de su valioso tiempo, esperamos tenerlo de nuevo por aquí aportando con sus conocimientos a nuestros lectores, sobre temas diversos de gran interés para todos.

PFO.- Bolshoe Spasibo, Gracias a Vd. Doktor Gnómegang por tomarme en cuenta, Do svidanie, Hasta Luego.




jueves, 14 de enero de 2010

Burrradas