Mostrando entradas con la etiqueta Santo Domingo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santo Domingo. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de julio de 2010

Chemtrail Nocturno Sobre Santo Domingo

1-

Medianoche - 28 de Junio, 2010

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La composición fotoshópica Nº1 (debido a que no tenía a mano mi cámara en ese momento durante mi paso por allí) describe exactamente la fumigación nocturna con Chemtrails (Estelas Químicas) sobre la capital de la República Dominicana acontecida en fecha 28 de Junio del año en curso, justamente a la media noche. Nyet! De ninguna manera se trata de un Contrail (estela de vapor de agua, normal, corta). Usualmente este tipo de fumigación, porque eso es lo que es, se realiza a cualquier hora del dia, pero es más raro verlas o detectarlas por la noche:
2-
19:55 - 30 de Diciembre, 2009
Foto original Doktor Gnómegang

Dominicanos que pasan por este blog: los acontecimientos posteriores, o sea, a partir de esa fecha, que han incidido negativamente en vuestras vidas ¿Os sugieren algo? Abrid bién los ojos. Esto es serio (Aunque no creo que nada pueda hacerse, como no sea comentar e investigar el tema).

Chemtrails expandidos sobre Santo Domingo en Enero del 2010

No es la primera vez que se dan estas "coincidencias", al contrario, ni será la última. Os sugiero lo siguiente: En principio, no creais nada, no pasa nada. Pero cuando veais de nuevo una estela química, o sea, la(s) que cruza(n) por completo el espacio aéreo, (pueden ser varias simultáneas), fijaos bién en lo que ocurre en vuestro entorno.

No más comentarios.