Mostrando entradas con la etiqueta Santa Claus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Claus. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de enero de 2011

También perdemos el Dia de Reyes.

"Santa"

También el Dia de Reyes. Dentro de su exitosa política de acabar con las tradiciones de los pueblos, homologándolos bajo una cultura Light globalizada, Ellos han dado un gran golpe a la tradición de la celebración del Dia de los Santos Reyes Magos. (Que ni eran reyes ni eran santos). Pero me tiene sin cuidado que esto sea una tradición basada en una verdad o una inexactitud (que mentira), ese no es el punto, el punto es que se trata de una tradición cultural cristiana, y una de las mas hermosas que habia aportado el Cristianismo, pues tiene que ver con los niños, con el amor de compartir con los niños, con mantener la inocencia de los niños estimulando su imaginación investigadora. No conozco nada igual en el Buddhismo, y por eso éste debe y tiene que asimilar esa tradición como siempre hizo con otras en toda su historia pretérita.

Cabalgata Tradicional en Santo Domingo
Fuente de la Imagen:
►El desGobierno nacional, a guisa de Papa Romano, dispone una vez mas el traslado de la fiesta religiosa desde su dia oficial y tradicional el dia 6 de Enero (El dia 5 es tan o mas importante pues es el dia que se solía hacer la cabalgata y las compras de regalos dejados para el último día, también por tradición) hacia uno que les convenga a los dueños del pais los empresarios e industriales, que no pueden ceder un solo dia intersemanal porque sencillamente se joden y pierden todo su bienestar tenebroso subespiritual. (Esta gente no alcanza mas de ahí).

Ahora también, gracias a los imbéciles sabios pseudopsicólogos de allá, todo hay que decírcelo a los niños, todo hay que ponérselo en los ojos, que nada investigue, que no quede nada a su imaginación, que los "padres" no tienen tiempo para esas pavadas de compartir con los hijos, que tienen que irse a producir el Producto Interno Estúpido Bruto con el cual se enriquecen sus amos y se empobrecen espiritual y materialmente los pueblos,

Habia que ver lo que era un amanecer del Dia de Reyes hace unos 30 años. Era una apoteosis a la alegria, de padres e hijos, grandes y pequeños. ¡Todo el jolgorio empezaba a las 5 de la mañana!


Pero tuvieron que intervenir ELLOS, a traves uno de sus de sus apéndices pseudocientificos, el de los Sicólocos Psicólogos de allá, que en nombre de una contemporaneidad revisionista y materialista pontificaron que "siendo que el dia de reyes magos se basa en una mentira (católica, por supuesto ) hay la necesidad de terminar con eso, pues "le daña el celebro a los inocentes niños Usamericanos y a los mequetrefes infantes de todo el tercer mundo que tenemos que dominar ". Mire ud. que quien escribe, habiéndose criado en la tradición está entonces absolutamente dañado.

Obsérvese que dicho ataque es a la tradición de los Santos Reyes Magos, nunca al pederasta pseudoreligioso sexualmente indefinido Santa Claus (por fin, ¿es hombre o es mujer?, lo digo por lo de Santa) diseñado por la Coca Cola. Se cree que la campaña masiva de Coca-Cola fue una de las razones principales por las cuales Santa Claus acabó vestído del ridículo color rojo y blanco, el color del producto bebestible. En el 1931 , la empresa Coca-Cola encargó al pintor Jabón Sundblom que remodelara la figura de Santa Claus para hacerlo más COMERCIAL humano y creíble.

Se elaboró entonces una imagen que no tiene nada que ver con Sinterklaas, Nikolaus o el verdadero San Nicolas o Papa Noël



Todo un producto comercial para estimular el consumo en la celebración pagana del solsticio de invierno con la excusa de la Navidad, con la finalidad de minar las bases de una de las todavia remanentes tradiciones cristianas mas positivas, como es la del mutuo compartir regalos entre adultos y niños celebrando juntos la natividad del Señor Jesús.

A diferencia de nosotros en la Rep. Dominicana, un pais que hace lo que se le manda, en Europa hay una masiva reacción a la penetración del horrible Santa Claus, donde sus pueblos buscan proteger a sus respectivos personajes tradicionales homólogos al original San Nicolas.

Soy testigo de como ya el 5-6 de Enero, Dia de Reyes pasa sin pena ni gloria,lo mismo o peor pasa con el dia que dicta el desGobierno.
Y los padres, siguiendo el mandato de ALLA,
se llevan a los niños con desgano y conspícuo tedio a las tiendas,

los ricos lo hacen el 23-24 de Diciembre, como allá,
para que "ellos mismos escojan lo que quieren,
asi no tengo que preocuparme ni siquiera por eso,
estamos muy cansadas"...

Así piensa
una madre compatriota.


Si nó reaccionamos pronto también tendremos ESA perdida, otra mas, y en unos pocos años desaparecerá el muy cristiano 6 de Enero a cambio del pseudopagano y materialista 24 de diciembre.

Fuente de la imagen: