miércoles, 9 de noviembre de 2011

Curioso Atardecer


Extrañas formaciones nubosas contempladas en Santo Domingo en el ocaso del día 4 de noviembre 2011. Es muy inusual ver este fenómeno en este país, al punto que en las principales vías comerciales pudo verse a multitud de gente en la calle tomando fotos con sus celulares y cámaras digitales, incluyendo a turistas.



FORO Editorial:
¿A que se deben estas formaciones? Bueno, hay muchos expertos que de verdad saben de eso, qué duda cabe, pero un servidor no sabe nada del asunto, y mejor no opino.

Hey, hey, Doktor, a lo mejor algún equipo emergent de "analistas internacionales" tienen alguna moderna teoría formulada, pardiez, o también podrían lloveur las explicaciones "cuántiques", de que c'est sont nubes "convolucionadas" ou que se trata de une deformación de "abombe" por fermentación en el software de La Matrix, o un hologramme para "tapar" a Nibirú, Le Planete Fú (El Planeta Loco).

Bueno, tovarich, también escuché en la calle a un pastor decir que que eso era una "señal apocalíptica" puesto que se avecina el descojonamiento global debido a un cabreo religioso lleno de ira rabiosa, cólerica, furiosa y explosiva con truenos y relámpagos del
señor Geobah del Army, digo de los ejércitos.


En todo caso, ninguna "explicación" vendría nada mal, para uno reirse un poco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario