miércoles, 9 de febrero de 2011

Dos Referencias

De Interés para Nadie en Santo Domingo:
Dos referencias, sólo para dejar constancia.


1- Tenemos 25 dias sin fumigación de Chemtrails en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Cielos absolutamente claros de día y de noche, con la excepción de ocasionales y pasajeros cúmulos nubosos, que son normales. También, ninguna nube sospechosa de Haarp. A ver cuánta suerte tenemos, cuántos dias más disfrutaremos sin que nos fumiguen.


2- Coincidencialmente retornaron los Destellos Espaciales No Identificados (Destellos del Zodíaco, Unidentified Space Flashes, DDZ, DENI, USF). Había dicho que no volvería a hablar de ello y no lo haré, solo lo cito para que quede constancia. Si álguien es nuevo por aquí y quiere saber de qué se trata, le dejo el enlace a todos los posts.


4 comentarios:

  1. Pláceme saludarle Profesor,

    Ya he leído todos sus reportes al respecto y creo habérselo comentado antes, o era uno de esos temas que mi malograda memoria deja desvanecerse, pero el verano pasado, no recuerdo ni mes ni día, como a las cuatro de la mañana (cerca de las 23:00 por aquellos lares) estaba yo echado manta al cuello observando el cielo buscando UFOS (después de 4 horas viendo, cómo no) y reparé de pronto en lo que Vd. está comentando aquí. En esa hora (y por esas fechas) Júpiter, que asciende desde el sur-sureste se encontraba ya prácticamente encima mío (perdone la inexactitud pero desconozco cómo expresarlo usando la terminología correcta) y en un punto cercano, durante unos 20 minutos pude observar en el mismo lugar ese rápido destello a intervalos largos que Vd. menciona, el caso es que tras ese tiempo, se fue desplazando muy lentamente unos pocos centímetros hacia el sur para desvanecerse en 3 o 4 parpadeos más tenues a cada vez.

    Lo cierto es que no conozco el funcionamiento ni el proceder de ningún satélite artificial, aunque sí los he visto moverse con luz fija y con una órbita lineal, así que no sé si lo que vi fue normal, pero de poner la mano en el fuego yo diría que aquello que producía el destello estaba infinitamente más alejado que ningún satélite nuestro.

    Desgraciadamente no voy a poderlo comprobar esta noche pues ya sabe que por aquí las fumigaciones han sido escandalosas y nos han dejado el cielo de un blanco opaco que hacía que el sol pareciera la luna... Pero ese es otro tema, ya le contaré cómo proceden mis anotaciones.

    Caballero, muchas gracias por el post. Sin sus aportaciones, los pocos que nos fijamos en estas "chorradillas" no tendríamos con quien compartirlas, y guardarlo para uno mismo hace que pierda toda la gracia, ¡¡qué bonito es compartir!!

    Un gran abrazo, querido amigo.

    _Fingolfin_

    Addenda: La otra cuestión queda pendiente; va a tener que explicarme cómo hacerlo o le voy a dar un montón de faena... XD
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Tenga la absoluta seguridad de que no se trata de satélites. Y por lo que me describe, se trataría del mismo asunto, algo poco conocido y mucho menos explicado, lo cual es raro en el mundo de los conspiranoicos... quise decir, los exocientríficos... pero ya verá Vd., cuando se den cuenta, alguno será canalizado y tendremos, sí, por fin, comunicación directa con los cangrejudos.

    Hablando ahora en serio, que nó en sirio, esa es una fuente de energia tremenda. Y a mi juicio, nada terrestre, pero tampoco hay que ir muy lejos. Puede ser que pertenezcan a éste mismo sistema.

    ¿Por qué asumir siempre que todo lo que no podemos explicar viene de otra galaxia?

    A menos que sean portales. Pero eso ya es harina de otro costal.

    En todo caso, y en vista de que no hay forma de SABER lo que es ¡Nada malo hay en fantasear un poco!

    Gracias por ver los reportes y comentar.

    SSS

    O.

    ResponderEliminar
  3. Curioso fenómeno profesor. Esto es de verdad un caso de los que se pueden calificar, verdaderamente,como raro; del que los conspiranoicos serian bien capaces de extraer entretenidas y pintorescas aseveraciones, y los ultra-skeptic cientifistas peregrinas hipótesis. Mas en verdad nadie sabe qué es.
    No deja de admirarme su capacidad para proponernos cada vez sugerentes cuestiones; como aquella que recuerdo haberle leído una vez, hace ya mucho, en ST sobre las estaciones de números. Me apasiona, profesor, su siempre enigmática sapiencia.

    xavier

    ResponderEliminar
  4. Amigo Xavier,

    Me alegro mucho de verle por aquí.

    En mi caso trataré siempre de publicar cosas de interés que todos puedan verificar por sí mismos.

    Temas como "El Doctor Sandwichstein ha puesto en yutubí un vídeo sobre su conferencia acerca del libro que ha publicado sobre los trabajos de un equipo de exocientíficos de la universidad de Muleyard, que trata acerca de
    las formulas integrales para la fundamentación de una metafísica cuántica basada en la lógica de los armónicos inversos, descubiertas gracias a los trabajos sobre astrofísica molecular implementados por el exoprofesor de geometría (¿o es profesor de exogeometria?) diferencial Alejo Faraway"...

    Mirusté, eso no cabe por aquí.

    Muchas gracias por comentar,

    Saludos.-

    ResponderEliminar