Nueva Sección: Comentarista Invitado
Creative Commons
Abril 2010
Con el presente artículo doy inicio a una nueva sección: Comentarista Invitado del Momento. La razón es evitar que se pierdan en el ciberespacio ciertos comentarios de amigos de este blog que en tanto a mi juicio se ajusten a la Weltanschauung de éste sitio considero revisten mucha importancia para los lectores, destacando "no tanto el Santo, sino el Milagro".
Espero que puedan beneficiarse con los mismos.
Sobre Ciertas Medicinas y El Poder Personal
Por:
Xuaku
2 Noviembre 2009 at 23:02
-El Elixir del Sol y el Ruh son dos intentos de poder….
-Quien acceda a ellos estará siendo absorvido por una espiral que concentra el poder personal de cada uno en ciertas personas y ciertos espiritus. Allá cada cual, pero es nuestro deber informar de que esto es así y si no probad y ved…
-El SER os dara los ojos para ver y los oidos para oir.
-Os conocemos, en más de una ocasión destapamos vuestros manejos…quien vive y practica la mentira nunca puede ser de la verdad…
-Es así de simple. Y no se trata de luchas intestinas ni nada por el estilo, es que simplemente ha llegado la hora de dejar de callar lo que sabemos a ciencia cierta, porque lo hemos visto con nuestros propios ojos y oidos con nuestros propios oidos….
-Si alguno quiere realmente ver, estar y ser LO NUEVO, simplemente que vea que todas estas cosas no son mas que una vuelta de tuerca mas del Sistema que lanza a sus hijos tras el poder de ciertos espiritus (los cuales tambien son llamados extraterrestres, interdimensionales, etc)….
-Y todo ello porque simplemente el PODER está EN CADA UNO DE NOSOTROS….Nadie que venga a darte el poder puede ser de la verdad, porque el PODER está dentro de TI y SOLO TU puedes manejarlo, a no ser que se lo cedas a otro….y esto es lo que hemos estado haciendo durante milenios…..
-Escucha… Y ve…..
-Este es un intento mas de hacer que las cosas sigan exactamente en el mismo sitio en el que estaban….pero vestidos con ropas nuevas…..
-Dicho está.
xuaku.-
Sobre el autor:
Publicado por: