Ya el Rincón Seceto tiene UN AÑO
-Nunca había escrito en ningún medio...
-El Blog surge para publicar y compartir mi limitada producción musical, que en ese momento eran 6 álbumes, y publicando uno por semana... no habría para mucho.
-Así como mis trabajos en artes plásticas, que tampoco son como para mantenerse publicándolos a lo largo de un año.
Entonces, nunca me han sido tan ciertos los versos de Machado:
"... Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar...."
or qué no escribí en castellano desde el principio? La respuesta es evidente si prestais un poco de atención al blog en sí. Aquí vienen muchísimos compatriotas, los veo en las herramientas del blog, pero nunca he recibido un comentario de ninguno. Antes de lanzarme ya había monitoreado por largo tiempo la actividad de los blogs nativos, y entonces ya sabía a que atenerme con los mios: Apatía. Indiferencia. Desdén.
un peor, la opinión de muchos amigos aquí en mi país es que crear y llevar un blog es poco serio, es una pérdida de tiempo y que un profesional nunca debería hacerlo. Y que peor aun es leerlos y comentar en ellos. Personalmente considero esos comentarios ofensivos, porque es una verdadera proeza mantener un blog actualizado con información interesante y que se vea mínimamente decente, y para el que no sabe lo que implica esto cuando se hace con seriedad (Estudio de HTML, Java, investigación, copyright...) por mas profesional que sea, simplemente peca de ignorante. Por supuesto que hay excepciones, aquellos dos o tres amigos que aunque nunca comenten aquí por las razones que fueren, siempre me estimulan a seguir, ya sea por teléfono, email o por comunicación directa en sitios p2p. Siempre les estaré agradecido. Disculpadme el desahogo, pero estas cosas hay que decirlas para que se puedan cambiar.
eseo reiterar mi agradecimiento una vez mas a todos los que hasta aquí llegais y me dedicais vuestras valiosas palabras, vuestro tiempo y vuestra amistad. El Doktor Gnómegang continuara compartiendo su arte y su música, siempre que encuentre un servidor disponible en este útimo caso. Y mientras mantenga buena salud y conserve mi sano juicio ☺, mientras para mi escribir sea divertido y no se convierta en una carga pesada o una obligación, mientras conserve el apoyo de mi esposa e hijas, y finalmente, mientras reciba las bendiciones del Dharma, del Buddha y de su Comunidad, mientras cuente con todo eso, habrá Doktor Gnómegang escribiendo y compartiendo para rato.
Pasemos ahora a disfrutar de la música, del pastel y a brindar con unas cervezas!
Muchas Gracias!
Dr. Gnómegang.-
P.D.
Esta entrada debió aparecer publicada en las primeras horas del dia de hoy, 29 de Junio, pero debido a una secuencia de laguísimos apagones, desde anoche, eso no fué posible hasta ahora.
¡Preparémosnos para la entrada en una nueva Edad Media!