El negocio más grande es la fabricación de armas y los laboratorios. Mucho dinero está en juego, lo suficiente para seres egoístas y "dormidos" que aún no han descubierto para que están aquí y por que. Si las guerras no existieran las armas no tendrían razón de ser. Todo es una cadena sin fin y la hipocresía del sistema sigue dando argumentos y justificaciones. Si la propia Iglesia es capaz de "bendecir armas" que queda para los políticos y gobernantes...bueno...hay alguna diferencia o en realidad son lo mismo con diferente disfraz. Muchas vidas inocentes!! Todo muy lamentable...la realidad, el mundo que construimos. Más allá de las razones, lo único verídico son las vidas y las víctimas que un enfrentamiento deja como consecuencia, el desgarro de toda una sociedad. Saludos, desde el sur: Alchemy
Hola Doktor.
ResponderEliminarImpresionantes imágenes que seguirán vivas en tu retina y en tu memoria: esas cosas no se olvidan por mucho que se viva...
Y sigue la cuenta atrás...
Un abrazo.
Hola Secre:
ResponderEliminarTienes toda la razón, es tal como dices, aunque en esta oportunidad no escribiré nada personal sobre ello.
Para el dia 28 habrán mas, recordando la intervención y ocupación del pais por el U.S. Marine Korps. Y ahí si la cosa fué en grande.
El "Countdown" sigue, aunque como dice Manly, me he tropezado en el camino con asuntos insoslayables para el blog, que no hube de prever.
Gracias por venir, y llévese un abrazo.
Qué malas son las guerras, cuanta destrucción humana en todos los sentidos: físico y espiritual.
ResponderEliminarEl negocio más grande es la fabricación de armas y los laboratorios. Mucho dinero está en juego, lo suficiente para seres egoístas y "dormidos" que aún no han descubierto para que están aquí y por que. Si las guerras no existieran las armas no tendrían razón de ser. Todo es una cadena sin fin y la hipocresía del sistema sigue dando argumentos y justificaciones. Si la propia Iglesia es capaz de "bendecir armas" que queda para los políticos y gobernantes...bueno...hay alguna diferencia o en realidad son lo mismo con diferente disfraz.
ResponderEliminarMuchas vidas inocentes!! Todo muy lamentable...la realidad, el mundo que construimos.
Más allá de las razones, lo único verídico son las vidas y las víctimas que un enfrentamiento deja como consecuencia, el desgarro de toda una sociedad.
Saludos, desde el sur:
Alchemy