viernes, 27 de febrero de 2015

Dia de la Infamia

Dia de la Infamia

Foto: Listín Diario
25 de febrero 2015

Una horda enardecida de haitianos organizada por los que viven de eso que todos conocemos vaya uno a saber por quién, toma el Consulado General de la República Dominicana en Puerto Principe, la capital de haití,  arriando y destruyendo nuestra bandera y nuestro escudo, y en su lugar enhestando la enseña haitiana.  Algunos "dominicanos" del patio lo justifican arguyendo "libertad de expresión". La acción es cuatro veces injuriosa pues  fue ejecutada el mismo dia que conmemoramos el natalicio de uno de nuestros padres fundadores, Ramón Matías Mella, mancillando el dia dedicado a nuestra bandera y dos dias antes de la celebración de nuestra independencia en 1844, precisamente de la tiranía haitiana.    

Foto: Listín Diario

En una descarada expresión de hipocresía que no engaña a nadie, el "gobierno" haitiano dizque condena la salvaje agresión a nuestro Consulado General en Puerto Príncipe, mientras al mismo tiempo felicita a las hordas que calumniaban nuestra nacionalidad y destruian nuestros símbolos patrios. Es evidente que los mismos han contado con su respaldo moral y material. Pero por supuesto, tienen que quedar bién ante la "opinión pública". De la única manera que contarían con credibilidad es si arrestan a los violadores y los someten a su "justicia".



Ensoberbecido y falto de sentido común, un haitiano comete acto de provocación contra sentimientos dominicanos el mismo dia de nuestra independencia.

Otros días infames, para recordar:

9 de febrero de 1822 - Ocupación del suelo dominicano por las hordas haitianas del criminal Yen Pié Buayé, (y nó Jean Pierre Boyer, que no eran franceses ni hablaban francés) y consecuente dominación y tiranía durante 22 años.

18 de marzo de 1861 - Anexión  a España de la República Dominicana a instancias del General Pedro Santana.

3 de mayo de 1916 - El contraalmirante William Banks Caperton obligó a Desiderio Arias, Secretario de Guerra de la República Dominicana,  a abandonar la capital bajo la amenaza de realizar un bombardeo naval a la ciudad de Santo Domingo

6 de mayo de 1916 - Un contingente del Cuerpo de Marines de Estados Unidos desembarcó en Santo Domingo tomando el control de la nación e imponiendo en noviembre de 1916 un gobierno militar bajo el mando del contraalmirante Harry Shepard Knapp.

28 de abril de 1965 - Bajo una poco conocida Operación Power Pack, el Cuerpo de Marines de los USAmérica comenzó la ocupación de Santo Domingo el 28 de abril de 1965. Más tarde, se le unió la  82ª División Aerotransportada del Ejército USAmericano y su casa matriz la XVIIIth Airborne Corps.


"Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones"

Juan Pablo Duarte


1 comentario:

  1. Estimado Fedor,

    estoy asombrado que te dejes arrastrar por sentimientos nacionalistas a estas alturas. Tu mismo lo estarás, supongo.

    Los héroes de guerras siempre son los mejores cuando mueren antes de ser probados como sabios. Eso les evita el fracaso, pero también les condena a ser vistos como superseres que nunca fueron, ni jamás pretendieron serlo si eran de verdad.

    Bájate del burro. Haíti tiene el IC más bajo, creo que solo algunas partes de Australia les ganan en eso. Es gente que enseguida puede ser conducida a volverse turba, y luego ni se acuerdan.

    No entres en la provocación como sí lo hicieron ellos. No te dejes conducir.

    Tu no estás rodeado de imbéciles, sino de hermanos y hermanas que salieron aún más defectuosos de los filtros de renacimiento que tu y yo.

    No tienen ni la más mínima oportunidad para algo más que cumplir órdenes en su estado actual.

    No les culpes.

    Busca al interruptor que acabe con esos filtros.

    Bsts. y abrazos,

    ResponderEliminar