Horror Mayúsculo
Tengo la esperanza de que álguien entre los que andan mediodormidos lea por albur esta entrada y se horrorice como yo, y sirva para que abra los ojos y se de cuenta hacia donde nos llevan.
"¿Y de qué nos quejamos? ¿Es que no habíamos quedado en que según algunas ONGs que funcionan con impunidad aquí, los "y las" menores y "menoras" de edad tienen todo el derecho a tener sexo con quien quieran y en el momento que quieran, pretendiendo que esos "derechos" sexuales sea El Estado el que tenga que garantizárselos sin ningún tipo de impedimento?"
¿ Saldrán ahora a defender con todos los recursos legales y económicos de que disponen al "pobre menor en conflicto con la ley", "carente de oportunidades" e "incomprendido por la sociedad"?
En mi opinión, apreciado doctor, lo uno (esta barbaridad que usted enlaza -por cierto el enlace no puede ofrecer la pagina, por lo que no puedo ver el contexto de la noticia-) no tiene nada que ver con lo otro (el derecho a la libre sexualidad). Es como si alguien condenara las medias de seda porque un perturbado las utilizó para estrangular a alguien. Sea como fuere, algo anda mal cuando ocurren estas cosas, pero no claro que tenga nada que ver con el ejercicio de la libre opción.
ResponderEliminar