domingo, 23 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008

Sorprendido, una vez más me he quedado, con la nueva distinción con que se me honra al seleccionarme para un Premio Dardo 2008 (Best Blog Darts Thinker Award). Cuando decidí dedicarme a escribir un blog no tenia idea de que se concedieran premios ni cosa semejante. He venido haciendo esto por el amor al arte y a la cultura, en el entendido de que estos tienen que ser libres y no deben tener impedimentos (como el obsoleto y desvirtuado copyright, según lo entienden algunos magnates mercaderes de la cultura, pero esa es otra historia), en estos malhadados tiempos. En ese orden me siento realmente abrumado con tres premios otorgados por los mismos colegas de la letra en el poco tiempo que llevo publicando, a quienes agradezco de todo corazón. Y es un estímulo mas para seguir adelante con estas lides de la creatividad.

"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales, que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras..."

El premio Dardo me fue transferido por el amigo Leo de El Blog De Leonardo, a quien ya no sé de que manera agradecerle por tenerme en tan alta estima. Pero primero vayan mis felicitaciones hacia él por haber obtenido el premio, y segundo, mi profundo agradecimiento.

He podido rastrear los eslabones del premio hasta este nivel y continuaré añadiendo enlaces en la medida que los vaya encontrando, hasta diez:

Historias de una chica formal - http://historiasdeunachicaformal.blogspot.com/
Historias de un chico formal - http://chicoformal.blogspot.com/
Trebol de La Suerte - http://blogs.ya.com/treboldelasuerte2/

El origen del premio parece estar en este sitio:

Leyendas de "El Pequeño Dardo" - http://albertozambade.blogspot.com/

Una condición para exhibir el premio requiere la nominación de 15 blogs para serles transferido. En estos momentos no dispongo de una cantidad así de candidatos, por lo que me reservo algunas nominaciones para mas adelante.

Mientras tanto vayan las siguientes en orden aleatorio:

para Manly de Dama de Agua Blog, siempre creativa e ingeniosa. http://dama-de-agua.blogspot.com

para Alchemy, de La Bitácora de Alchemy, un lugar lleno de maravillas iluminadas. http://labitacoradealchemy.blogspot.com

para JMiur, de Vagabundia, Maestro de los códigos, posee claridad expositiva y escribe muy bién. http://vagabundia.blogspot.com

para Leo, de El Blog de Leonardo, sus trabajos siempre me hacen reflexionar. http://elblogdeleonardo.blogspot.com

para
Cata, de Infinitos Mundos, sus trabajos son de actualidad y muy bien escritos. http://infinitosmundos.bolsanegra.net

para Mefistum, de El Baul de Mefistum, escribe muy bién y es poseedor de un fino humor. http://mefistum.blogspot.com/

A su debido tiempo irán apareciendo los restantes en esta misma entrada, y así se les avisará oportunamente.


Dr. Gnómegang.-







5 comentarios:

  1. Dr. Gnomegang, su reseña a mi blog es todo un lujo para mi, así lo creo y así lo digo. Gracias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo Dr. Gnomegang.
    Ya lo dije una vez pero no está de más repetirlo: los premios, regalos o distinciones se valoran no sólo por ellos mismos sino, sobre todo, por quién los entrega. En ese sentido me siento halagado por sus palabras y la opinión que tiene de mi blog.

    Felicitaciones a usted también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Doktor!! Muy agradecida y emocionada por la mención...más que el hecho del premio como tal, que te hayas acordado de la bitácora y saber que todo este material de simbolismos, arquetipos y metáforas con los cuales el hombre, en todos los tiempos, ha expresado lo que somos y para que estamos aquí en este planeta, pueda servirles a otros a ver más allá de las palabras.
    Gracias amigo!! Y felicitaciones por tu mención!!
    Alchemy (BeT)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias también digo por la mención y la valoración que hace de mis intenciones mas que de mis letras, eso sería presumir demasiado.

    Mas allá del premio, premiada me siento de sentir su estimación. Lo atesoraré con mucho afecto. Gracias. gracias...

    ResponderEliminar