El Ovni Brasileño parte I
Doktor Gnómegang
Todo muy exitante, con los aspavientos de los protagonistas, hasta que a los tripulantes del OVNI se les ocurrió
Entra el Camión
Ahora está de nuevo
- No deje la cámara quieta NUNCA. (Bien que pudo fijarla el muy torpe sobre el capó o techo del auto).
- La resolución que no sea muy buena. (¡Asombroso! En la era de las cámaras digitales, casi no aparecen vídeos auténticos de calidad excelente. Siempre son borrosos, hasta los de la NASA).
- Un OVNI de verdad o está escondido o se deja ver abiertamente. Luego, al fake hágalo entrar y salir de una nube o edificio, o muéstrelo a medias.Eso tiene un gran efecto sobre los creyentes y es una gran herramienta argumental para los debunkers. (Este es un truco viejísimo y ya gastado, quiero ver creatividad, como los falsos Ovnis de Haiti).
- Deje caer alguna cosa extraña, o déjela en el lugar. A menudo no es necesario llegar tan lejos, basta con dejar huellas de actividad "rara". (Es un recurso común a muchos vídeos que pululan por ahí).
- Termine el vídeo abruptamente, con algún efecto. (Los ETs NUNCA deben irse tranquilitos. Tienen por obligación que hacer algún aspaviento. Claro, hay que estimular la FE de los CREYENTES). Me recuerda las procesiones y milagros anuales de la iglesia católica, o las "sanaciones" de los fundamentalistas cristianos. Esto serías como un acto de AFIRMACION de FE
- Deje errores adrede. Recuerde que el objetivo es el descrédito del fenómeno. OVNI, y mejor de sus adherentes. (Sin comentarios)
Todo lo anterior se presta a una discusión ad infinitum entre el sentido común y la FE. Un servidor carece de sentido común por lo que no va a discutir el asunto. ☺