viernes, 10 de enero de 2014

Calentamiento Vs. Enfriamiento Global

Como simple expectador del acontecer climático correspondiente al actual período invernal, yo opino, pues he observado el inusual frio intenso en todo el mundo, las inusuales nevadas que ocurrieron en Egipto y todo medioriente, algo que no pasaba en mas de cién años, y la actual tormenta Hercules que azota a USAmérica consecuencia de un llamado Vórtice Polar, con records de temperaturas bajo cero que no se registraban desde hace mas de cién años también, . Luego, no puede uno mas que darse cuenta de que es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto hacia las víctimas del intenso frío en todas partes, por aquellos que siguen predicando la insensata religión  pseudocientífica del Calentamiento Global. 
El Calentamiento Global es un Fraude

Ya va siendo hora de que los llamados "Calentólogos" renuncien públicamente a seguir insultándonos con dicha absurda  pseudociencia y denuncien en consecuencia la misma como una creencia sin fundamentos. Como por supuesto no lo van a hacer, pues como sirvientes del NOM a travez de sus omnipresentes ONGs  ellos viven de eso, la sociedad debería exigirles que enderecen sus elucubraciones o se dediquen a otra cosa.

Mas que calentamiento global, debe hablarse eufemísticamente de Cambio Climático, por no decir directa y honestamente Enfriamiento Global.

Y que lo que se vaya a hacer se haga a tiempo, no sea que nos sorpenda una súbita GLACIACION...

Doktor Gnomegang

No hay comentarios:

Publicar un comentario