domingo, 19 de mayo de 2013

En Contra de La Campaña contra la autoridad paterna


Veo con simpatía que además de la Iglesia Católica, también están en contra de esta campaña extranjera (pagada en euros, según fuentes de crédito) algunas iglesias evangélicas.  Como debe de ser.

Aquí no hay ningún grupo buddhista significativo, y mucho menos que se atrevan como tales a llevarles la contraria públicamente, en los medios, a esta gente. Por ello, como seguidor del Dharma, y a nivel individual pues no estoy en ningún grupo, no pienso quedarme callado.

Una de las pretensiones mas perversas de la campaña promovida en este  simulacro de país por ciertas ONGs es la de quitarle el DERECHO a los padres y madres de supervisar la "privacidad" de los niños, el derecho a revisarle sus mochilas y rincones.

 "Chilena"
Ya trae el chaval a la casa una pistola "chilena" o "Chagón"* conseguida vaya uno a saber,  o la menina un consolador estrambótico, y ni qué decir de porciones de crack o marihuana,  o un artículo mal habido, pues nada, que según esta gente Ud. como padre no tiene derecho ni siquiera a la inspección, mucho menos a la requisa,

"Chagón"

Ah, pero mucho menos derecho tiene ud. señor padre o señora madre a armarle la de belén y los pastores al "angelito", de hacerle caso a la porquería que nos están metiendo a través de esta campaña mediática.

Personalmente a mi no me importa lo que ellos digan o dispongan, en mi casa soy el rey, el primer ministro y  la constitución, predicando con el ejemplo, creo firmemente en los valores ETICOS, aquí dentro de estas paredes, lo mismo que en nuestras relaciones con los demás, se sigue la moral del Arya-Dharma, (mas o menos lo mismo que la moral cristiana) el respeto a las SANAS tradiciones y especialmente el respeto a los mayores. 

Pero la MASA ignorante es permeable y receptiva a los argumentos de autoridad, y mas aún a la demagogia populista. Todavía mas cuando la mayoría de los hombres adultos de esa masa eson muy dados a la lascivia y a la concupiscencia, por tanto, apoyadores de todo lo que promueva la vagabundería y el libertinaje. Ya me ha tocado el mal rato de escuchar algunos desbarrando estupideces en vehículos públicos. De ahora en adelante, de aceptarse un nuevo modelo de conducta para los menores, traido del extranjero, los adultos perderán la poca autoridad que todavía les queda.

Ya con la implementación del Código del Menor, ELLOS han conseguido que los delincuentes y criminales menores de edad le hayan perdido el respeto y el temor a las autoridades y a la misma carcel.

Mire usted que aquí unos menores pueden ser asesinos en serie, matar a sangre fria a siete taxistas y solo les esperan cinco años de cárcel como máximo.  Pero con la opción de salir libre a los dos años y medio. Cárcel en la cual el pequeño Hannibal Lecter aprenderá a refinarse en el crimen. 

Por cierto que esta gente toca el grito al cielo cuando a un menor se le llama delincuente o criminal. Ahora ELLOS prefieren llamarle eufemísticamente "Menores en Conflicto con la Ley".  Así también el ciego no lo es, sino que es no-vidente, el tullido es impedido, el manco es mutilado, y el sordomudo es discapacitado.

Cuál va a ser el próximo paso, el hijo menor va a denunciar en la justicia a la madre requisadora? Leguleyos de la Suciedad Sociedad Civil no faltarán que a
poyen este engendro.


Todo viene por la campaña de ELLOS, Los Tenebrosos, en pro de poner a los niños y niñas a tener sexo a temprana edad. Así como lo oye, el derecho de los niños y niñas a tener sexo promíscuo, con quien quiera y cuando quiera.

Por ahora, asqueado, no digo mas.

Espere el siguiente artículo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario