lunes, 20 de mayo de 2013

Acto de Cobardía

Es política de este blog tratar en lo posible de NO USAR material ajeno, que no sea libre. Pero en este caso me he sentido muy conmovido por el hecho y creo que este nivel en que hemos caido como sociedad no puede pasar así como así y luego quedar en el olvido. Esta pareja de ancianos son nonagenarios, mas temprano que tarde partirán de este mundo con la tristeza de este agravio a esta altura de la vida.

El nivel de abyección y de Demonización que ha tomado esta sociedad en descomposición ya no conoce límites. 

Un acto de cobardía semejante no tuvo eco en la prensa escrita tradicional. Ah, pero como estas son gente seria, de valores morales, de trabajar y levantar una familia toda una vida, ahí no verá uno a la gente de los "Derechos Humanos",  siempre muy rápidos para defender los derechos humanos de los criminales. 

Lo que verán a continuación parte el alma:

Video Original de GENTE TUYA.COM
y compartido en Youtube

Atracan y Golpean Pareja de Ancianos Nonagenarios.
(Si el Sr. Guterrez tuviere
algúna objeción con el 
préstamo del vídeo, no 
hay ningún problema, 
enseguida lo retiro)




Quede esto, tanto aquí como en su lugar de origen,  
Gente tuya.com como testimonio y recordatorio para todos en caso de uno tener la dicha de llegar a edad tan avanzada. Nadie está ni estará libre de pasar por esto, aún más si se es todavía joven.


¿Pero qué será lo que tendremos que hacer para detener esto?

Termino con una súplica a los Bodhisattvas, Los Seres de Compasión,  sus Angeles de la Guarda, para que en lo sucesivo puedan cubrir con un manto de protección y bendiciones a esta gente ya en las postrimerias de su vida.

Námas Saddhárma Pundárika Sutrám.


Dr.G.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario