lunes, 28 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 003

-Juan Pablo Duarte, fuiste militar, y orgulloso estabas de serlo. Pero ahora los criminales llamados  por las ONGs "jovenes sin oportunidades", "menores en conflito con la ley" los pobrecitos ellos, han matado cientos de militares y policias, y nadie clama por ellos. ¿Que vas a pensar de nosotros?

-Al contrario, hay una gentuza que defiende y le pone abogados a los criminales, a los atracadores, le defienden sus "derechos humanos"... 

-El que le quita la vida a otro para arrebatarle lo que se ha ganado trabajando y con ello comprar droga y luego revolcarse en una cama con una perra no puede tener tantas consideraciones porque solo es humano de nombre. Ha descendido a una esfera peor que de la bestia salvaje, que matya para sobrevivir y nunca para satisfacer  el placer de los vicios; él mismo se ha descalificado. Ninguna condición social por mala que sea pùede justificar el crimen, el asesinato de un hombre o mujer trabajador.

Por supuesto, todas las víctimas son gente humilde y decente, no como los criminales que ellos, las ONGs y ciertos políticos y curas defienden.

Nunca se ha visto que esta gente pagada por ONGs internacionales le ponga abogados a las víctimas, o les busque ayuda profesional por el daño psicológico recibido, o haga campañas por el bienestar de tantos y tantos niños huérfanos, madres y viudas, hogares destruidos por la saña de una criminalidad apañada por gente interesada.

Es absolutamente necesaria una campaña de sensibilización nacional, como por ejemplo exposiciones solemnes con las fotos y nombres de todos los militares y policias asesinados  en atracos o caidos en el cumplimiento de su deber.

Hay muchas otras maneras de hacerlo. La idea está dada.

TSC.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario