jueves, 12 de abril de 2012

Conciencia CERO

Oficina Central Supervisora del Elemento Tierra
Superintendencia Local de los Gnomos Regionales


Remitido a esa superioridad, muy respetuosamente, señalando que debido a la intensa fumigación en los cielos de la ciudad de Santo Domingo verificada el día 11 del mes en curso, luego de cierto tiempo de calma, hemos procedido a examinar el estado de consciencia de la población de Rep. Dominicana acerca del fenómeno de las fumigaciones aéreas masivas cononocidas como Chemtrails (CHT), ejecutadas por el estamento de poder conocido como ELLOS, (Sociedad de Los Tenebrosos, también conocidos como Grupo de Las Fuerzas Siniestras) con fines de
pero de consecuencias colaterales que se ajustan a su plan eugenésico, como enfermedades diversas de origen desconocido y comportamiento atípico o violento en la población, pudiendo determinar que su nivel de conciencia acerca del fenómeno tiende a ser nulo, por lo que el examen conlleva una calificación nacional de CERO, con todas sus consecuencias, lo que le informo para su conocimiento y fines de lugar.






Thera Megaom
Insigne Gnomo Examinador
T.M./r.e.

Observaciones:


1-En estos momentos el Ministro de Salud Pública del país declara a la prensa que hay un nuevo brote gripal (¿otro mas? ¡Otro más! - Confirmado) que incluye supuestos casos de gripe cochina (H1N1).

2-Este, el examinado, es un pais donde la gente bebe mas ron y cerveza que leche o jugos, solo escucha y ve programas de política a toda hora del día y de la noche, programas de mujeres culúas bailando reguetón a toda hora por tv, programas de reality mierda, "comedias" patéticas que dan ganas de llorar y luego, bachata, reguetón, reguetón y mas reguetón, donde no existe ni siquiera una aceptable educación estatal y la privada es un vulgar negocio y los libros son inaccesibles a la población debido a los altos impuestos que se les aplican, luego nadie en su sano juicio puede esperar que la gente tenga conciencia de algo que ocurre delante de sus narices, o mejor dicho, sobre sus cabezas. ¿Conciencia? ni de eso ni de nada.


T.M. /r.e.



No hay comentarios:

Publicar un comentario