domingo, 29 de mayo de 2011

El Ovni Brasileño parte I

Este es un trabajo un tanto irónico sobre el mas reciente caso de OVNI brasileño, suministrado por el Prof. Ogamov, un gran investigador y defensor del fenómeno, siempre que el mismo tenga mérito para ello. El profesor no defiende magufadas ni charlatanerias, cuenten con ello. Espero que lo sepan apreciar.

Doktor Gnómegang


El OVNI Brasileño

Veamos este supuesto OVNI, que tuvo la feliz ocurrencia de jugar a las escondidas y al "a que ahora me ves y ahora no me ves" con los ocupantes de los vehículos que se desplazaban por un carretera brasileña.

Prof. Ogamov

Todo muy exitante, con los aspavientos de los protagonistas, hasta que a los tripulantes del OVNI se les ocurrió kgar, digo, defecar, dejando la eletropupú, digo, tecnobosta extraterrestre en medio de la campiña. Todo muy pintoresco, y esclarecedor, de como se deshacen los susodichos de la coprolindura en su propio planeta.


Bueno, ya solo faltaba eso, como si no tuvieramos ya demasiado con la que nos ragalan los políticos, para que vengan de otra galaxia a obsequiarnos con su eAbono.

Antes estuvo todo el tiempo...¿Computer Generated Image?

Ahora está

Ahora no está
¿error humano o del programa?

Entra el Dragón, digo
Entra el Camión

Ahora está de nuevo

Pero lo mas dudoso es el comportamiento HUMANO del caso. Ya es bastante cuesta arriba creer que alguien que vaya manejando con alguna conversación entretenida e interesante, cpmp prefigura el perfil de los sujetos, pueda tener la precisión de darse cuenta que precisamente en una nube que esta lejos, hay un movimiento raro. Ahora, hay patrones o recetas comunes a todos los casos dudosos o decididamente fakes de vídeos de OVNIS.
Veamos:

Receta para poner un OVNI creible en Youtube pero que pueda ser desacreditado fácilmente.
  • No deje la cámara quieta NUNCA. (Bien que pudo fijarla el muy torpe sobre el capó o techo del auto).
  • La resolución que no sea muy buena. (¡Asombroso! En la era de las cámaras digitales, casi no aparecen vídeos auténticos de calidad excelente. Siempre son borrosos, hasta los de la NASA).
  • Un OVNI de verdad o está escondido o se deja ver abiertamente. Luego, al fake hágalo entrar y salir de una nube o edificio, o muéstrelo a medias.Eso tiene un gran efecto sobre los creyentes y es una gran herramienta argumental para los debunkers. (Este es un truco viejísimo y ya gastado, quiero ver creatividad, como los falsos Ovnis de Haiti).
  • Deje caer alguna cosa extraña, o déjela en el lugar. A menudo no es necesario llegar tan lejos, basta con dejar huellas de actividad "rara". (Es un recurso común a muchos vídeos que pululan por ahí).
  • Termine el vídeo abruptamente, con algún efecto. (Los ETs NUNCA deben irse tranquilitos. Tienen por obligación que hacer algún aspaviento. Claro, hay que estimular la FE de los CREYENTES). Me recuerda las procesiones y milagros anuales de la iglesia católica, o las "sanaciones" de los fundamentalistas cristianos. Esto serías como un acto de AFIRMACION de FE
  • Deje errores adrede. Recuerde que el objetivo es el descrédito del fenómeno. OVNI, y mejor de sus adherentes. (Sin comentarios)
Algo mas, partiendo de una actitud razonablemente curiosa, humana, debería haber una segunda parte de éste vídeo, aquel cuando los viajeros se devuelven al otro lado de la carretera para ir a buscar la "bosta" digo, el tesoro, la cosa que dejaron caer los turistas Casiopedos, o por lo menos grabarla y venderle el vídeo a Discovery, y en el mercado de pulgas todo lo demás que se pueda haber encontrado allí.

Todo lo anterior se presta a una discusión ad infinitum entre el sentido común y la FE. Un servidor carece de sentido común por lo que no va a discutir el asunto.


Prof. Fedor Ogamov



    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Megaobjeto a la vista, de nuevo, 22,23,25 y 26 de Mayo.

    Foto original del Megaobjeto, 24 de mayo, 2011, visible a simple vista, (a pesar de su proximidad al intenso resplandor solar), desapareciendo abruptamentea las 8:40 a.m., igual que la vez anterior.
    En todos los casos ha sido observado con binoculares, y puede verse incluso a traves de las nubes.

    Fotografía contrastada.

    ¿Sabrá alguien de que se trata esto?

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-



    ¡Oh, la lá! Sigue desapareciéndose como el Tío Martin, ¡Plop!, ahora está, ahora no está...¡Mondieu!




    lunes, 16 de mayo de 2011

    Nota Editorial: Algunas Recomendaciones Previas Pertinentes

    Continuación

    En la anterior entrada se califíca de épico ese día, 11-05-11, sin decir el por qué. Ahora vamos a ello, paso a paso.Es de justicia reconocer que a menos que uno estuviera ya en conocimiento de los antecedentes, es casi imposible darse cuenta de qué es lo que ocurre ante nuestros propio ojos.Para entender cabalmente de que se trata todo este asunto, primero es necesario conocer el significado y la trascendencia en la actualidad de los siguientes términos:
    Pero en este terreno hay que andar con pies de plomo, y afinar el discernimiento y la capacidad de juicio. Partiendo de que los Chemtrails son un hecho innegable, así como los Punch Holes, por más que estos últimos no tengan una explicación científica sensata (los científicos de ahora nos toman por imbéciles), entonces hay que buscar por uno mismo una explicación al fenómeno de que nos fumigan. Y es que al mismo tiempo que las fumigaciones, se materializan cierto tipo de nubes junto a los Punch Holes, ademas de la presencia cada vez mas frecuente de "bolitas negras" cerca de los aviones. Añádase, lo que tal vez es mas inquietante, la invariable presencia de las llamadas, correcta o incorrectamente, Nubes de HAARP. Aqui, a éstas, buscaremos la manera de llamarlas de otra forma, pues el nombrete no nos convence, y nos mantiene divididos en cuanto a su pertinencia.

    Nubes evidenciando supuesta proyección del HAARP
    Mixed Frequency Disturbances ó
    Combined Frequency Disturbances
    ¿Perturbaciones de Frecuencias Mezcladas ó
    Perturbaciones por Frecuencias Combinadas?
    Hay que ir descartando opiniones, conjeturas, especulaciones, hipótesis, teorías y pseudociencias, así como creencias dogmáticas junto a la perpetua desinformación oficial y pseudoreligiosa. Me explico, para empezar, no se admita el escepticismo cientificista oficial, también es necesario descartar para estos fines, toda información proveniente de círculos Nueva Era (New Age), de gente pretendidamente iluminada, contactada por "extraterrestres", por "maestros ascendidos", por "comandantes estelares", por astronautas "jubilados", por "discípulos adelantados", por "gente con relaciones", por supuesto; así como también la proveniente de los sectores oficiales, (NASA, Institutos Estatales o Privados) que dicen que el Chemtrail es igual a Contrail, o sea, vapor de agua. Lo mismo vale para la manipulación religiosa con toda su carga de pensamiento oscuro y medieval y apocalíptico, y por los conspiranoicos radicales, así como por los omnipresentes magufos y debunkers. Luego, hay que examinar cuidadosamente las expresiones conspiranóicas, unas mejores fundamentadas que otras, pero casi siempre girando en torno al neomalthusianismo, a los eugenistas, al Club Bilderberg y al "Nuevo Orden Mundial" que insistimos no es mas que el mismo Viejo Orden, pretendiendo usurpar la calidad de verdaderamente Nuevo, para desacreditar lo que de verdad tarde o temprano se impondrá, con toda justicia y contra toda perversidad. Lo mejor será atenerse a lo observable, a hechos verificables, que es a lo que nos dedicamos aquí tratando en lo posible de no avanzar ninguna especulación nueva, por el momento, salvo nuestra opinión. De ahí que publiquemos exclusivamente lo que concierne a imágenes, fotos, tomadas por nosotros mismos, con pocas excepciones señaladas, así como los datos e información recopilada, examinada, contrastada, analizada y sopesada por nosotros, The Secret Corner. Para terminar, es recomendable conocer los tipos de nubes y entender lo básico de su mecánica.
    Prof. Fedor Ogamov
    Prof. Ruddy Emmocionne
    Doktor Gnómegang
    Continuará

    viernes, 13 de mayo de 2011

    Proemio acerca del épico día 11-05-11 sobre Santo Domingo: ¿Comienza aquí el Novus Ordo Nebulae?

    ¡Ahí Vienen!







    Este tipo se equivocó de nube













    Se me olvidaba lo de las bolitas negras, Bolitas VNI, que salen solo en las fotos, usualmente cerca de los CHT.
    Aquí les presento un par haciendo de las suyas.

    TAREA
    1. ¿Qué viene primero, las nubes RARAS o los CHT?.
    2. ¿Quién persigue a quién?
    3. Relación entre: NubesMedusa-Chemtrails-NubesHarpa-PunchHoles-NubesYunLong-NubesCepillo y BolitasVNI

    CONTINUARA



    Ruddy Opina:




    Countdown 10

    lunes, 9 de mayo de 2011

    Hole Clouds en Serie - 080511

    ACTUALIZACION y corrección:

    He cambiado el nombre de la entrada, pues en verdad este caso es mas bién lo que AHORA empieza a conocerse y a diferenciarse de los Punch Holes. Estos son ahora conocidos como Hole Clouds. El Punch Hole es mucho mas grande y mas complejo.


    Imágenes de una serie de Hole Clouds observados en Santo Domingo, ayer tarde (08 de mayo, 2011) a partir de las 6:00 de la tarde.

    Observese la regularidad de las nubes y su similaridad.


    Todos los Hole Clouds son del mismo tamaño, las nubes con la misma forma. Todo huele fuertemente a artificialidad. Se vé que están trabajando en lo suyo.

    ¡Albricias! ¡Sigue sin fumigación la Capital!





    Mondieu!, Est ce que mon ami le Docteur Gnomegang no se ha dado cuenta de que el asunto va de dioses y semejantes! He aquí que hemos identificado a don Geo disfrazado de Annunnaki mostrando su "Poderosa" Mano!


    Imagen original sin procesar.

    Don Geo Anunaki

    viernes, 6 de mayo de 2011

    Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511

    Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
    Obsérvese la línea o borde blancuzco que rodea el objeto,
    visible únicamente en las fotos

    Fotos CC: Doktor Gnómegang 2011

    Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
    Máxima ampliación

    Según parece, hay un marcado incremento de actividad paranormal en todos los órdenes, pero esta vez quiero informar específicamente de un suceso ocurrido sobre el firmamento de Santo Domingo, éste recién pasado día 4 de mayo y que presencié personalmente. Veamos:

    Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
    Fotografía tamaño normal

    Se trata de un objeto de apariencia estelar, color plateado, de brillo intenso, aparecido en la vecindad (aparente) del Sol, y precisamente por esta vecindad, en la que quedaba ligeramente arropado por el fulgor solar, estacionario, pero capaz de desplazarse como efectivamente hizo en dos ocasiones. O sea, su localización cambió un par de veces aunque no fue posible verlo en movimiento. Es de asumir que el mismo objeto tenía una luminosidad de gran magnitud, tomando en cuenta la hora en que se hizo visible, a partir de antes de las 8 de la mañana, durante aproximadamente unos 45 minutos. Es decir, el suceso terminó abruptamente a las 8:40 a.m. Es dificil decir si su luz era reflejada o propia.

    Es de notar la extrema altitud del objeto, ya sea que estuviera en el espacio o en la alta atmósfera. En ambos casos, debe haber sido enorme.

    Posicionamiento

    -Primera Posición: 70º NE aprox. A las 10:00 con respecto al sol mirando al este, a unos dos palmos del mismo. (No poseo instrumentos de medición, conste, salvo un brújula). -Ultima Posición: 70º NE aprox. - A las 11:00 con respecto al sol mirando al este. -Apariencia a simple vista: Apariencia de estrella, opacado por la luminosidad diurna y el resplandor solar. No era estrella por haberse movido en dos ocasiones. -Apariencia visto con binoculares: Esfera luminosa, blanca, muy reflectiva, sombreada por un lado.

    -Observado en dos lugares de Santo Domingo, simultáneamente por tres personas.

    Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
    Imágen del Objeto, desde otra ubicación en la ciudad de
    Santo Domingo, distante unos 20 kms.

    Foto CC: KS, grupo2 TSC
    2011

    "Desapareció abruptamente ante nuestros ojos, pudimos verlo desaparecer, ahora está y luego no está, instantáneamente". "Pude ver su desaparición con binoculares"
    Doktor Gnómegang.-

    Objetos conocidos como "Bolitas Oscuras", usualmente acompañan a los aviones fumigadores con Chemtrails Aparecieron en algunas de las fotos tomadas al megaobjeto. 4 de Mayo, 2011
    Foto CC: KS, grupo 2 TSC
    2011

    Observación: Desde el mes de enero, solo han ocurridos dos fumigaciones CHT, la segunda fué en marzo. Lo usual era a diario, varias veces al día. Ahora nos han dejado en paz. ¿Por qué?


    II


    Descártese

    Para satisfacción (o insatisfación) de los debunkers, positiva y absolutamente se descarta que fuera satélite, globo, planeta, estrella, meteroro, cometa, papalote, chichigua, pajaro, avión, o Supermán... Y para ser justos, oh, la la, y no dejar el blog cojo, descártese, para disgusto de los magufos, a Nibiru, Hercólubus, Planeta X, la enana marrón, la roja y la otra, y, cómo nó, a las naves del Comandante Ashtar, las astronaves de los reptilianos, los platillos de los casiopedos y los ovnis de los grises, fucsias y beiges. Je suis navré mais tenía que decirlo.
    Ruddy Emmocionne