sábado, 13 de agosto de 2011

Novus Ordo Nebulae - Scorpius Nubibus - Nubes Escorpiones

Varias nubes con forma de escorpión
se posicionan en torno a un CHT
¿Habíase visto algo semejante alguna vez?

Buén provecho!
(Detalle de la forma en que la Nube Escorpión limpió el espacio aéreo del sucio CHT)

Dos Nubes Escorpión, lugares y tiempos diferentes.
Obsérvese la estructura común en todas las fotos,
algo muy improbable para tratarse de simples nubes.

Claro, para muchos, muchísimos charlatanes negacionistas esto no es mas que "coincidencias" y vapor de agua. Y yo soy Napoleón Bonaparte, por supuesto...

Extraordinaria foto de una Nube Escorpión,
pueden apreciarse algunos detalles de su estructura.

Poe cierto, oportunamente hemos recibido la siguiente comunicación de nuestro corresponsal ALLA, mr. Mark E. Teen, con las últimas novedades de la ciencia y el mercado:


Desea tener cielos limpios y olorosos? Desea lucir a sus visitantes firmamentos brillantes y acogedores? Pues encárguenos las nuevas nubes Scorpius Nubibus, 2011, traidas diferencialmente de Muy Lejos, A.L.L.A.

Mr. Mark E. Teen
Cloud Salesman expert

SI! Ya están aquí las nuevas nubes Scorpius Nubibus, modelo 2011, acabadas de salir de sus matrices allá donde las hayan. De un poder detergente extraordinario, son capaces de limpiar en cuestion de minutos los chemtrails mas persistentes. No deje que se le manchen sus cielos, exija a sus municipes que adquieran los servicios de las Scorpius Nubibus, modelo 2011, y no se arrepentirá. Vienen con un regalo adicional, que es una sorpresa. Llame inmediatamente al teléfono 218-416-317209to2$UMAN11, o escriba a nuestro correo quántico mistermark.e.teen@qMail.com.allí. No deje de visitar nuestra página web www.vendonubescorpius.com.allá, les esperamos.

-0-

Su Excelencia Grsh-blip Blip,
embajador cangrejudo

¿Nubes Escorpiones? Ne c'est pas, mon ami. No se deje engañar, no son hechas ALLA. Se trata ni mas ni menos, pardiez, que de naves Cangrejudas camufladas, en labores de asistencia intergaláctica.

Ruddy Emmocionne

Ah
mon Cheri, ya se lo habia advertido a vous, que los Cangrejudos iban a venir pronto, y ya están aquí, como lo demuestra la foto de su embajador, Su Excelencia Grsh-blip, a su arribo al aeropuerto Quenedí de ALLA.
Tal como me lo había vaticinado la famosa canalizada (K-anal-izada) Madame Endora, los cangrejudos vienen del futuro de los Casi-o-Pedos. O sea, los cangrejudos son los casiopedos en el futuro de estos una vez hayan saltado cuánticamente a la novena densidad de la décimo primera (la 11) dimensión. Y ya están aquí, fundamentalmente para asistirnos en tareas de limpieza firma-mental.



Como administrador de este blog, no sé que decir, ni a qué atenerme, no sé en absoluto de que va este rollo, que si son de ALLA o de mas allá, o mas bién si son DE AQUI. No creo que NADIE pueda afirmarlo con absoluta certeza.

Doktor Gnómegang

Todo quede, como siempre, en opiniones, conjeturas, especulaciones, hipótesis, o teorías.
Unas absurdas, insensatas o disparatadas, otras con mayor o menor grado de verosimilitud.

Lo que
es evidente, porque pasa delante de nuestros ojos, es que las "nubes," esas "nubes ", tan extrañas como novedosas, están AHI, entre otras tan extrañas como ellas, y que le marchan a los CHT. Y tal como aparecen, "nubes" al fin, se van. (Solo que tardan mas, y no cambian de forma como las demas).





003 Countdown

3 comentarios:

  1. Hola Profesor,

    Disculpe la tardanza; buscaba alguna imagen parecida para mostrarle y ya la he obtenido...

    Como ahora me sobra tiempo, he cogido la cámara y he tenido buenos resultados, se los envío a su correo, puede publicarlos si quiere para que se vea que en España también se da este fenómeno tan "curioso".

    En realidad, mis imágenes serían más apropiadas para el artículo anterior de Atenea Niké, pero de escorpiones debo tener también, seguro.

    En breve le envío las imágenes.

    Muchos abrazos,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho su oferta, amigo F, seguro que debe tener muchas fotos interesantes de por allá.

    Esté seguro que las voy a estudiar y pondré en el blog todo lo que valga a pena conocer.

    Que disfrute ud. sus vacaciones y pueda tirar muchas fotos, a ver que se consigue.

    Un gran abrazo,

    Námaste,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  3. Para utilizar la imaginación, muy bueno realmente!

    ResponderEliminar