lunes, 11 de octubre de 2010

ALERTA: ¿Descubren Pirámide en Rep. Dominicana?

Actualización:19:58

Foto Puertoplatadigital.com

tiempohabitualonline.blogspot
Evidencias de la Pirámide


Si, habida cuenta de la situación mundial y de los precedentes históricos, hay que estar ALERTAS ante noticias como esta.

Por: Prof. Fedor Ogamov

SANTO DOMINGO, REP.DOMINICANA, 11-10-2010.- Según esta información firmada por el periodista Aridio Perdomo aparecida hace unas horas en uno de los mas prestigiosos diarios locales, el Periódico Hoy, ha sido descubierta una pirámide precolombina en una finca de la costa norte de la Rep. Dominicana. La importancia extrema del hallazgo se debe a que es sumamente improbable que se trate de alguna construcción aborigen nativa, pues estos no tenian esos conocimientos. Debe tratarse de algo mas gordo e importante. Un vídeo sobre el asunto ha sido pasado por un noticiero de la TV local (Telesistema Canal 11), pero no hay acceso al mismo en internet (todavía, pienso).

Debido a la trascendencia del hallazgo, que incluiría túneles y pasadizos, siempre según la prensa, me apresuro a poner a circular la noticia, pues como ya sabeis, luego aparecen algunos "cientríficos" descalificando el hallazgo, o diciendo "aquí no ha pasado nada", que son simples formaciones naturales, (¿escalinatas naturales?), o le pasa algo al tipo (al dueño del lugar y descubridor), o se accidenta... O se echa al olvido mediático el asunto... dejémoslo ahí. Da que pensar que las autoridades nacionales no hayan dicho esta boca es mía.

A continuación el enlace a la información con una captura de pantalla de la misma y la consabida foto.

http://www.hoy.com.do/provincias/2010/10/10/345535/Piramides-indigenas-estan-en-La-Guaita-Imbert-Puerto-Plata


Por favor, los que hayan leido esta entrada, divúlguenla lo mejor que puedan para ver entre todos qué se saca en claro de la noticia. Hay que darle seguimiento a esto. Para que no se le plagie a la humanidad una vez más parte de su historia desconocida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario