lunes, 12 de octubre de 2009

LA GORDA

LA GORDA
Relato
por Doktor Gnómegang


Por razones de ambientación, he preferido publicar el relato en El Atanor de Los Gnomos.
Espero que lo disfruten.

LEALO AQUI

Texto:
Doktor Gnómegang
2009

Todas las imágenes:
Doktor Gnómegang
2009
Creative Commons


sábado, 10 de octubre de 2009

Una para celebrar!



Como me lo esperaba, la Cosa, digo, la Nasa ha quedado con la cara larga. O se le dañó el artilugio o se lo accidentaron. Todos sabemos quienes. Eso no podía ni puede tolerarse. Ni fuegos artificiales, ni flash descomunal, ni cráter de 7 kilómetros ni falo de polvo y escombros de 11 kilómetros hacia arriba. Nada, que todo se transmitió en directo y nada de nada, solo un extraño white-out segundos antes de la detonación y un incomodo funcionario de ahí mismo, que se levantó muy contrariado, recoge sus cosas y ni devuelve el gesto hacia una mano extendida de un colega. Extraña misión, dirigida desde un cuartucho (según se aprecia en los vídeos) con unas cuantas laptops, un cartelito y una pantallita de lcd en la pared, que amigos mios las tienen mucho mas grandes.

La India les ha comido los caramelos. Cuchutantos viajes billonarios y cuarenta años afirmando que La Luna era una roca seca, y los hindúes mandan una única sonda y descubren agua. A la nasa les ha dado vergüenza y por el apresuramiento la cosa les ha salido mal. Peor (O mejor) aún, cabe la posibilidad de que AQUELLOS les hayan dado una soberana lección a ELLOS. Pues hay cosas que no se les permite ni se les va a permitir, a ESOS, los arrogantes y soberbios dirigentes de éste globo azul.

No voy a poner los vídeos, por ahora. Están siendo sistemáticamente censurados en Tutubo. Pero se consiguen en muchos sitios en la red, todavía. Se alega derechos de autor, cuando se supone que son documentos públicos, del dominio público, pagados por los contribuyentes USAmericans. Allá ellos.

Ahora vendrá el trabajo de los fotochoperos, a cubrir el fracaso. Si me animo, o si hay algo nuevo e interesante al respecto, volveré sobre el tema.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Diga ¡NO! Al Bombardeo de La Luna - Vox Clamantis in Deserto



















"On Friday, Oct. 9th, a NASA space module is scheduled to crash a projectile into the surface of the moon at twice the speed of a bullet, causing a massive explosion that's expected to send into the lunar atmosphere a six-mile-high plume of debris -- enough moondust to be visible from planet Earth".

Para el viernes 9 de Octubre, un módulo espacial -de la agencia militar USAmericana- NASA, disparará un proyectil -de 2 kilotones- sobre la superficie lunar, a una velocidad dos veces la de un bala, causando una explosión masiva que se espera envie hacia la (INEXISTENTE) atmósfera lunar (¿no que nó tenía?) una columna de escombros y polvo de seis millas de alto, suficiente para ser vista desde la Tierra -creando además un crater de 7 Km de ancho-.

La excusa es dizque buscando agua. Violando impunemente toda la legislación sobre la materia. Y ninguna protesta internacional de por medio. Nos jodimos. Y pobre pueblo USAmericano, que se cree tanta mierda. A seguir viendo TV,... to follow seeing The Simpsons...

Mejor no digo más.

-Posters creados por Doktor Gnómegang
-La Luna del primer poster es de Dominio Público.

ver algunas preguntas pertinentes aqui:
http://www.nowpublic.com/world/nasas-friday-moon-bombing-weapons-test-disguise

mas información aquí:
http://donotbombthemoon.wordpress.com/

http://is-is.facebook.com/topic.php?uid=118944492993&topic=10477







domingo, 4 de octubre de 2009

Las Sociales En El Congreso

Hoy les traigo una nueva sección, Las Sociales del mes, con nuestro correponsal de Arte, ¡EXCLUSIVO DE ESTE BLOG!, Ruddy Emmocione. Espero les guste.


En los elegantes salones de nuestro grandioso Congreso Nacional, mejor aún, en su Gran Salón, se van aprobando con todo el glamour que merecen, los nuevos articulados de la más nueva constitución. ¡Ay hija! si, una de último modelo, diseñada por los mejores diseñadores del ramo en sus discretos atelliers.


Con una suave musica
standard de fondo tipo supermercado, y con música de bachata, merengue de calle y reguetón sonando dentro de sus cabezas, nuestros muy felices y millonarios congresistas, van poco a poco ratificando la novedosa carta, adornada con crespones de intenso lila, unos flecos blancos a manera de tachones y unas estrellitas amarillito-quemado que da gusto, ¡Oh la lá! Les ha quedado que ni la batola de Merlín.



Es notoria la influencia de las grandes casas de la
moda americana y europea, ¡ay si!, especialmente en lo que toca al colorido nacional, pues ya puede tener el populacho nativo una nueva fuente de cultura con sabrosura, con gagá, voudú, creol y patuás. Si señor, ya tenemos aprobado que nuestros vecinitos y vecinitas haitiennes puedan venir a parir aquí sin problemas, de manera que así nos hacemos hermanos, primos, sobrinos y demás familiares, domini-canes todos, si, los perritos del señor... ¡Qué jevi! Bueno, es verdad! también vale para los chinitos y demás, pero esos solo vienen a poner negocios, food express, picapollos y moteles... son gente muy aburrida que no colaboran con el NWO.

Y hablando de las grandes casas, sus sucursales que aquí conocemos como Ongs-ongs, ¡ay!, parece cerdito, como la gripe! pues mira tú, esas gentes de las Ongs han hecho aquí muy bién su trabajo. Con la "domini-canización", o sea, con la conversion de todo buen cristiano de aquí y de allá en perritos del señor, tendremos una mayor cantidad de recursos humanos, prestos a aprender las cosas indispensables para la vida, ¡mira tú!, como los vecinos y vecinas aprenden idiomas mas rápido que los de aquí, pues ya se formarán como excelentes arreglacamas, mozos, mozas, camareros, camareras, guáchimans, chóferes, conserjes, recepcionistas, porteros, guias turísticos y parqueadores. Otros seran utilizados en albañilería, carpintería, agricultura, fruteros, fruteras, plataneros, jugueros, jugueras y coqueros. A los nativos, se les podrá enseñar a ser limpiabotas, lavanderos y lavanderas, sastres, modistas, creadores de imágenes, sirvientas, buhoneros, buhoneras, vendedores y vendedoras de libros usados, sindicalistas, bomberos de gas y gasolina, músicos de perico-ripiao, de bachata, de reguetón y merengue de calle, sanquipanquis, bailarines y bailarinas de frentes de combos, chulos, trabajadores y trabajadoras sexuales, diyeis, puteros, maypiolas, travestis y ¡oh la lá!... políticos.

Es cierto, ¿Para qué gastar tantos recursos en Médicos, Biólogos, Ecólogos, Ingenieros Industriales, Electrónicos, Forestales, Eléctricos, Cibernéticos, Educadores, Analistas, Físicos e Informáticos, si ya Ellos tienen de todo eso?

Estuvo buena la parte de lo del derecho al recurso de inconstitucionalidad, que terminó desapareciendo como como Bin Laden, ay si! pero pasemos ahora a lo mejor de la noche, el desfile de estrellas y jachos, cuanto glamour, ésta gente ratificando que las playas sean privadas, que emoción! y con las playas también los rios, arroyos, cursos de agua, lagos, lagunas, pozas y manantiales, que maravilla! desde ahora podrán ser expulsadas de las playas toda esa turba de gente fea, oscura, pobre, que su sola presencia ofende, no como los preciosos Fulanetti, Los Suttancini, Sopranos, Corleonis, Alibábez, Alguajírez, Bin Firúliz, Camajánez, Villameya, Camastrúnez, Lahebra, toda gente blanca-ojoazules y de alta calidad.

Como siempre suele ocurrir en eventos sociales de esta naturaleza, la nota discordante la puso una diputada, Lisaber Malilla creo que es, que se pronunció en desacuerdo, y también es penoso citar otros congresistas que se han sumado a su coro, un tal Pelegrini, y una Tabú Milavares o algo así. ¡Mirá Tú!

Los mas contentos de la noche, ténganlo por seguro, deben ser nuestros *magentinos* diseñadores, Leoni Fey & Micky Vey que todo les ha salido de maravilla, ay si! tal como ellos y Ellos querían.

Bueno, suficiente por ahora. Estas han sido Las Sociales del mes.

Hasta luegooooo!


Ruddy Emmocione

Para The Secret Corner Of Doktor Gnomegang