viernes, 11 de septiembre de 2009

The Return Of Palas Atenea

Título: El Retorno De Palas Atenea
Autor: Doktor Gnómegang
Fecha: 11 - 9 - 2009
Tamaño: 1024 x 1600 px


Creative Commons,
No Comercial,
Atribución Obligatoria.

2 comentarios:

  1. Atenea....

    A la edad de 7 u 8 años mi padre compró un libro RE GORDO que era mas que nada un "empastado" de alrededor de 200 o 300 COMICS! mexicanos de... MITOLOGIA GRIEGA!

    A esa corta edad yo ya dominaba la Iliada y la Odisea y ... claro... soñaba con un mundo lleno de Dioses (uno para cada gusto y ocasión)... con el Olimpo y su creación y claro... con Palas Atenea. Mi Diosa favorita, mi ejemplo a seguir y mi... ex nick name ;)

    Atenea: MUJER, (que ya en Bolivia era decir mucho - país chapado a la antigua, muy conservador... muy machista -) re inteligente, valiente, vestida de armadura, segura de si misma, PODEROSA, inmutable... que puedo decir? MARAVILLOSA!!!!!!! tal cual me gustaría ser, tal cual pretendo ser: Palas Atenea, Lucybel te saluda.

    Dr. como siempre un placer pasar por acá, siemrpe sorprendida y siempre muy bien informada después de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé con esos comics a la edad de 6, suministrados por mi padrino. Me encantaban Tesoro de Cuentos Clásicos, Leyendas de América, Vidas Ejemplares, y cómo no, JOYAS DE LA MITOLOGIA. Desde luego, que mis héroes eran Zeus, Hermes, Hércules y ahora que lo pienso, especialmente Perseo quizás por aquello de la Gorgona.

    Palas Atenea era tu nick? Que bién! no se por qué lo dejaste...pero tal vez es mejor así. De todas maneras me alegro saberlo. En su origen, tal como lo decia la leyenda que ponía en el Head, este blog estaba dedicado a Las Musas, las Taras, las Dákinis y en general a todas las deidades femeninas, pero principalmente a las inspiradoras de la creatividad.

    Gracias una vez mas por venir.

    ¡Palas Atenea, Perseo te saluda!

    -

    ResponderEliminar