lunes, 16 de febrero de 2015

ELLOS dicen: "Ahora hace mas frio porque el mundo se calenta"... jejeje

Se dice en los medios de comunicación "mainstream" que el Servicio Meteorológico Nacional americano ha comprobado que las recientes tormentas de nieve en este 2015 han traido temperaturas tan bajas en los USAmerica, que no se habian registrado desde 1888.


 Luego hay unos buscavidas listillos por ahí afirmando que todo ello se debe al... ¡Calenta-miento Global!
Basta navegar un poquito por la red para encontrar evidencia abrumadora de que ciertas instancias oficiales responsables del asunto del Cambio Climático (que viven de eso, que se sepa, con subvenciones a "proyectos" y otras sandeces) nos están engañando descaradamente. Cuando ya ni siquiera ELLOS se refieren a "Calenta-miento Global" , todavía encontramos a "científicos" y "expertos" dominicanos hablando del asunto (Calenta-miento Global) como si fuera una "verdad" religiosa. Pero qué desactualizados, por Zeus! Dan vergüenza ajena!

TEMPORAL DE FRÍO 
España se prepara para la primera gran ola de frío en tres años 
 
El frío congela casi toda España
: Es la primera ola de frío en tres años. 40 provincias españolas están en alerta por nieve, olas, aludes, viento y mínimas de hasta -10ºC

Las mayores nevadas de la ola de frio febrero 2015

Frío agrava situación de desplazados palestinos en Gaza

 http://93.190.24.12/detail/2015/01/09/304481/frio-agrava-situacion-desplazados-palestinos-gaza

Es decir, el mundo se enfria ¡PORQUE SE CALIENTA!
Los calentólogos echan mano de mucho bla bla bla y tonteorías que los borregos la gente no entiende pero que cree a pié juntillas solo "porque lo dice el 'Doctor' Sutano". Y ese DOGMA se le mete (¿adoctrina?) a los niños en las escuelas  -y a los adultos en las universidades, por supuesto-.  Eso es un abuso. Ya es tiempo que el sistema educativo, con "maestros" que no investigan y repiten como robots lo que se les insta a decir,  se actualice, y si se quiere ser serio, por lo menos debe mostrarse las dos campanas: ¿Calentamieno o Enfriamiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada