viernes, 16 de agosto de 2013

El Planeta de los Simios: 691 Embarazos en niñas...El Programa va según lo tienen programado

Por: Peter Badtipp.
Santo Domingo, Rep. Dominicana. 16 de agosto 2013.-
Según el Médico Dr. Miguel Angel Geraldino, entrevistado en el popular programa radial "La Opción de la Mañana" (transmitido por Independencia 93.3 FM ), sólamente en el hospital de San Cristobal,, del cual es director, fíjese bién , sólamente en ése hospital y sin contar los otros, han sido tratados 691 casos de embarazo infantil en edades comprendidas entre los 10 y 14 años,  pero además, solamente en un sólo mes, el mes de Julio!!!

Sin contar las que no van a consulta, que son mucho más...
Sin contar los demás hospitales...
Sin contar las consultas privadas...
Sin contar los demás meses del año...
Sin contar  las que van desde los 15 a los 17, que también son menores de edad.

Siembargo, la versión de Diario Libre, ligeramente diferente se cita a continuación,  sin que deje de ser un hecho escandaloso:

Sólo en el mes de junio, de 691 consultas, 669 fueron ofrecidas a jóvenes, entre 15 y 19 años, y el resto, a niñas de 10 a 14 años. En el trimestre de abril a junio, fueron ofrecidas 1,811 consultas, 71 de ellas (3.9%) a menores de 10 a 14 años.


Imagínese ud. entonces cual ES la situación general del pais en cuanto al tema se refiere.

Y todo esto,  porque según ciertas ONGs subvencionadas por poderes extranjeros, que se han anidado las susodichas en nuestra tierra para imponernos los tenebrosos planes de sus amos,  las menores de edad, las niñas,  ( y por inferencia lógica, los niños, pues con un adulto el asunto es ilegal ) tienen todo el derecho a tener sexo cuando quieran y con quien quieran sin interferencia en absoluto de los padres... Según publicidad pagada en los medios por dichas entidades.


Con una lógica del absurdo, la excusa falaz que pone esa gentuza es que para evitar dichos embarazos se implemente la promoción de condones gratis en las escuelas... si, condones regalados a una masa de niños inexpertos en esas lides, (que en su retorcida lógica luego van a comprar dichos condones, por supuesto) además de inmaduros para afrontar las consecuencias sentimentales de una entrega sexual a temprana edad (a cualquier edad eso es causa de conflictos en parejas inmaduras). Si, como lo ve, promover el sexo entre menores dizque para evitar embarazos...

Súmele a todo ello, la influencia nefasta en nuestra sociedad que ha tenido la abierta y alabada difusión del perverso Reggaetón, con sus letras procaces y vulgares, con su apología de la violencia, del desorden, de las drogas, la desobediencia de la ley  y del sexo pervertido, promíscuo y decididamente al nivel del más inmundo animal.


 Con el apoyo, por supuesto, de la mayoría de los medios de comunicación, de muchas agencias publicitarias, de empresarios inconscientes, de pseudocríticos y cronistas de "arte" farandulero, de locutores ignorantes y de una masa ineducada, dormida y prácticamente perdida por el control y manipulación que ejercen sobre ella los conocidos Tenebrosos.

Todos aquellos que SABEMOS de que va esto, reconocemos que La Agenda de inmonización cultural y de demonización social se va cumpliendo punto por punto, muy a nuestro pesar, que cada vez mas Ellos actúan con más descaro, y que muy poco se puede hacer ya para evitarlo, salvo proclamar a los cuatro vientos sus perversas intenciones.

Y esto no es mas que una muestra de los esfuerzos de Ellos, Los Tenebrosos, para convertir cada sociedad Tradicional,  "libre" y "democráticVárajagráha: ( ¿o talvez, Grajo-y-Baraja? ) El Planeta de Los Simios.
 

a" occidental en un reflejo de

Referencias: