jueves, 23 de mayo de 2013

To our faithful companion, our loyal comrade, our adamantine friend

To our beloved Vajra Friend Barlynez

Doktor Gnomegang & Barlynez, The Psychedelic Rooster
Born 2001 - passed away May 20, 2013 
I'm sorry to inform you the flight to other worlds, at almost 13 years old, of our faithful companion and loyal comrade, our beloved Barlynez, The White Rooster, "The Rebel Rooster", "The Psychedelic Rooster".

Along with the also gone, our beloved Matutes Rooster, Barlynez was protagonist, inspiring and singer of some of our productions on CD:
  • Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band: Barlynez, A Psychedelic Rooster 2007
  • The Rebel Rooster Records Presents 2007
  • The Psychedelic Roosters Band - Barlynez 2008
  • The Gathering Of The Magical Roosters 2009
And other unfinished projects, as well as inspiring our virtual operative projects:
Rebel Rooster Records
Rebel Roosters Researchs
He was gone calm, carried by the hands of the compassionate Shaka Buddha, in absolute peace, finished his time of life on this world, he was very old but  was always surrounded by intense love of all of us, his real family.

Thank you very much, Barlynez, friend, comrade, companion, son, for so many years, so many happy moments you gave us.

True friends never say Goodbye!

We'll see you later!


Al compañero fiel, al camarada leal, al Amigo Adamantino



Barlynez
The Psychedelic Rooster
2001 - 2013 

Mi Amigo Vajra 

Paso por la pena de comunicar la partida a otras esferas, a los casi 13 años de edad,  de nuestro fiel compañero y leal camarada, nuestro bien amado Barlynez, el Gallo Blanco, "The Rebel Rooster", "The Psychedelic Rooster". 

Junto al también desaparecido y querido Matutes, fué protagonista, inspirador y cantante de nuestras producciónes en cd:
  • Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band: Barlynez, A Psychedelic Rooster 2007
  • The Rebel Rooster Records Presents 2007
  • The Psychedelic Roosters Band - Barlynez 2008
  • The Gathering Of The Magical Roosters 2009

Y otros proyectos
inconclusos, asi como de nuestras divisiones virtuales

Rebel Rooster Records

Rebel Roosters Researchs 



Se fué tranquilo, en las manos compasivas de Buddha, en absoluta paz, terminado su tiempo en este plano, muy anciano pero rodeado del intenso amor de todos nosotros, su verdadera familia.

Muchas Gracias, Barlynez, amigo, camarada, compañero, hijo, por tantos años, tantos momentos felices que nos diste. 

Los verdaderos amigos nunca se dicen Adios!

Hasta luego! 

 

lunes, 20 de mayo de 2013

Acto de Cobardía

Es política de este blog tratar en lo posible de NO USAR material ajeno, que no sea libre. Pero en este caso me he sentido muy conmovido por el hecho y creo que este nivel en que hemos caido como sociedad no puede pasar así como así y luego quedar en el olvido. Esta pareja de ancianos son nonagenarios, mas temprano que tarde partirán de este mundo con la tristeza de este agravio a esta altura de la vida.

El nivel de abyección y de Demonización que ha tomado esta sociedad en descomposición ya no conoce límites. 

Un acto de cobardía semejante no tuvo eco en la prensa escrita tradicional. Ah, pero como estas son gente seria, de valores morales, de trabajar y levantar una familia toda una vida, ahí no verá uno a la gente de los "Derechos Humanos",  siempre muy rápidos para defender los derechos humanos de los criminales. 

Lo que verán a continuación parte el alma:

Video Original de GENTE TUYA.COM
y compartido en Youtube

Atracan y Golpean Pareja de Ancianos Nonagenarios.
(Si el Sr. Guterrez tuviere
algúna objeción con el 
préstamo del vídeo, no 
hay ningún problema, 
enseguida lo retiro)




Quede esto, tanto aquí como en su lugar de origen,  
Gente tuya.com como testimonio y recordatorio para todos en caso de uno tener la dicha de llegar a edad tan avanzada. Nadie está ni estará libre de pasar por esto, aún más si se es todavía joven.


¿Pero qué será lo que tendremos que hacer para detener esto?

Termino con una súplica a los Bodhisattvas, Los Seres de Compasión,  sus Angeles de la Guarda, para que en lo sucesivo puedan cubrir con un manto de protección y bendiciones a esta gente ya en las postrimerias de su vida.

Námas Saddhárma Pundárika Sutrám.


Dr.G.

.



domingo, 19 de mayo de 2013

En Contra de La Campaña contra la autoridad paterna


Veo con simpatía que además de la Iglesia Católica, también están en contra de esta campaña extranjera (pagada en euros, según fuentes de crédito) algunas iglesias evangélicas.  Como debe de ser.

Aquí no hay ningún grupo buddhista significativo, y mucho menos que se atrevan como tales a llevarles la contraria públicamente, en los medios, a esta gente. Por ello, como seguidor del Dharma, y a nivel individual pues no estoy en ningún grupo, no pienso quedarme callado.

Una de las pretensiones mas perversas de la campaña promovida en este  simulacro de país por ciertas ONGs es la de quitarle el DERECHO a los padres y madres de supervisar la "privacidad" de los niños, el derecho a revisarle sus mochilas y rincones.

 "Chilena"
Ya trae el chaval a la casa una pistola "chilena" o "Chagón"* conseguida vaya uno a saber,  o la menina un consolador estrambótico, y ni qué decir de porciones de crack o marihuana,  o un artículo mal habido, pues nada, que según esta gente Ud. como padre no tiene derecho ni siquiera a la inspección, mucho menos a la requisa,

"Chagón"

Ah, pero mucho menos derecho tiene ud. señor padre o señora madre a armarle la de belén y los pastores al "angelito", de hacerle caso a la porquería que nos están metiendo a través de esta campaña mediática.

Personalmente a mi no me importa lo que ellos digan o dispongan, en mi casa soy el rey, el primer ministro y  la constitución, predicando con el ejemplo, creo firmemente en los valores ETICOS, aquí dentro de estas paredes, lo mismo que en nuestras relaciones con los demás, se sigue la moral del Arya-Dharma, (mas o menos lo mismo que la moral cristiana) el respeto a las SANAS tradiciones y especialmente el respeto a los mayores. 

Pero la MASA ignorante es permeable y receptiva a los argumentos de autoridad, y mas aún a la demagogia populista. Todavía mas cuando la mayoría de los hombres adultos de esa masa eson muy dados a la lascivia y a la concupiscencia, por tanto, apoyadores de todo lo que promueva la vagabundería y el libertinaje. Ya me ha tocado el mal rato de escuchar algunos desbarrando estupideces en vehículos públicos. De ahora en adelante, de aceptarse un nuevo modelo de conducta para los menores, traido del extranjero, los adultos perderán la poca autoridad que todavía les queda.

Ya con la implementación del Código del Menor, ELLOS han conseguido que los delincuentes y criminales menores de edad le hayan perdido el respeto y el temor a las autoridades y a la misma carcel.

Mire usted que aquí unos menores pueden ser asesinos en serie, matar a sangre fria a siete taxistas y solo les esperan cinco años de cárcel como máximo.  Pero con la opción de salir libre a los dos años y medio. Cárcel en la cual el pequeño Hannibal Lecter aprenderá a refinarse en el crimen. 

Por cierto que esta gente toca el grito al cielo cuando a un menor se le llama delincuente o criminal. Ahora ELLOS prefieren llamarle eufemísticamente "Menores en Conflicto con la Ley".  Así también el ciego no lo es, sino que es no-vidente, el tullido es impedido, el manco es mutilado, y el sordomudo es discapacitado.

Cuál va a ser el próximo paso, el hijo menor va a denunciar en la justicia a la madre requisadora? Leguleyos de la Suciedad Sociedad Civil no faltarán que a
poyen este engendro.


Todo viene por la campaña de ELLOS, Los Tenebrosos, en pro de poner a los niños y niñas a tener sexo a temprana edad. Así como lo oye, el derecho de los niños y niñas a tener sexo promíscuo, con quien quiera y cuando quiera.

Por ahora, asqueado, no digo mas.

Espere el siguiente artículo.


.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sean Comecucas

SOBRE EL INFORME DE LA FAO ACERCA DEL ESTATUS ALIMENTICIO MUNDIAL 2013

-o-

 ELLOS atracándose un buen banquete

Y mientras ELLOS se dan la buena vida a costa nuestra, con el dinero de los contribuyentes, con el dinero producto de nuestro trabajo, de los impuestos que pagamos, es decir, con lo nuestro, a nosotros los habitantes de paises jodidos, nos mandan a comer alimañas, es decir, insectos.


El Comecucas

 El Experto, El "Anal-ista" Internacional


martes, 14 de mayo de 2013

Una Campaña Perversa



"Gente" hay por aquí que pretenden destacar socialmente por su nitidez farisaica,  pero que se olvidan de lo siguiente:
San Mateo nos relata que Jesús dijo: “Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos. El que se haga pequeño como este niño será el más grande en el Reino de los cielos” Mt 18, 1-4
Ahora esta gente pretende poner a los niños a actuar como adultos 
“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar” Mateo 18, 6
¿Y qué es si nó, hacer tropezar, el iniciar al NIÑO  en los placeres del sexo? Pero qué es lo que tiene esta gente en la cabeza? No, mejor no digo.

" ...e ingenua y voluntariamente acepta el veneno..."

Y me refiero a una campaña publicitaria, "solución", receta envenenada que nos traen desde fuera,  dirigida ESPECIFICAMENTE a los NIÑOS:

Tienes derecho a disfrutar de relaciones sexuales independientemente de tu estado civil, sin miedo a  embarazo o a infecciones de transmisión sexual”, dice uno de los anuncios publicitarios de la entidad patrocinadora de la campaña. 

NO... Ningún niño, ahora llamado en los medios eufemísticamente "menor de edad" tiene  ese derecho.  Aunque vuelva el men-tecato  Signund Freud desde el Infierno y lo afirme así...

Esa campaña, es absolutamente falaz, y sus patrocinadores se basan en sofismas. Precisamente porque son MENORES, es decir, no tienen ningúna responsabilidad civil, ni capacidad de juzgar justamente, los menores son irresponsables, encima de que emocionalmente son absolutamente inmaduros. Si todavía tenemos a personas hasta cincuentonas sexualmente inmaduras, ¿qué se puede esperar de un menor?

Considerados los niños como seres INOCENTES, a ese tipo de actividad, antes, se le llamaba PERVERSION SEXUAL y estaba penado por la ley.

¿Quién le garantiza a éste pueblo que entregándoles condones a los niños, y a las niñas (conste que abjuro de usar lenguaje sexista, pero ahora viene al caso) estos  sabrán hacer un uso racional de los mismos?


No, esto no es algo que se les ha escapado a esta gente por ser ingenuos ni por ser imbéciles o por ganarse unos pesos. Detrás de esto hay "gente" muy astuta.

Y por supuesto, la compra de docenas de espacios publicitarios a las correspondientes  cadenas de TV, telecable y radio, es tremendamente cara. Hay mucho dinero involucrado.
Que nadie cede esos espacios de gratis.

lunes, 13 de mayo de 2013

Apoyo a la Iglesia Católica Dominicana en esta Coyuntura

 ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

CON EXCUSAS  Y RAZONES INSOSTENIBLES

Para que quede constancia:

The Secret Corner APOYA con vehemencia, y está de acuerdo absolutamente, con la posición correcta y coherente  de la Iglesia Católica Dominicana EN CONTRA de la campaña aviesa, alevosa, absurda, criminal y antidominicana, en contra de nuestra infancia, que ha inoculado en nuestros medios de comunicación una de las famosas ONGS que bienviven y se buscan la buena vida a costa de este desdichado país.

Como religiosos buddhistas, los que colaboramos con este sitio exhortamos a la Iglesia a no desistir de su demanda en los tribunales hasta que sea retirada dicha estúpida campaña mediática.

Este llamado es extensivo a todos los movimientos religiosos, sociales y culturales conscientes de lo que hay detrás de esto para que apoyen a la iglesia en su demanda  y se sumen al rechazo total de este nuevo agravio a nuestro pueblo.

Asímismo, lamentamos la actitud de los medios de comunicación involucrados que se han prestado  a difundir dicho adefesio pseudocientífico a cambio de un dinerito "rendio".  Es que no todo el dinero es aceptable en los negocios.

El caso tiene mucha tela para cortar, ya volveremos sobre el mismo.

 TSC




miércoles, 1 de mayo de 2013

Doktor Gnomegang: Discografía completa - Full Discography



Todos mis trabajos, republicados para ser descargados libremente, bajo licencia Creative Commons, siempre que no se modifiquen, que sea sin fines de lucro y que se atribuya apropiadamente mi autoría. Es cuanto pido. 

All my works republished for free downloading. All copyright  protected by a Creative Commons License under followings terms:

 Attribution
No Commercial
No Derivated work 

It is all what I wish.-

001- 2003

Ogam Gnómegang - Gang Of Gnomes
002 - 2005
The Plux - Plucking The Gnomegang
003 - 2007
Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band:
Barlynez, A Psychedelic Rooster
Previous Cover Front

Doktor Gnomegang & The Psychedelic Roosters Band:
Barlynez, A Psychedelic Rooster
Actual Cover Front

004 - 2006/2007
Doktor Gnomegang & Mayowakán
Anacaona, A Musical Fantasy 
005 - 2006/2007
Rebel Rooster Records Presents
Doktor Gnomegang - Selections


006 - 2007
Doktor Gnomegang - Electronic Flight

007 - 2008
Doktor Gnomegang - Midnight Bodhisattva

008 - 2008
Front

 
Back
  The Psychedelic Roosters Band - Barlynez 2008

009 - 2009
The Rebel Rooster Records Presents
The Gathering Of The Magical Roosters