lunes, 29 de abril de 2013

Lobo y Aguila

A partir de esta fecha  he decidido, una vez mas, volver a publicar en el blog  regularmente. Es probable que los motivos de mi retirada táctica hayan cesado parcialmente, pero en términos objetivos por el momento nada me impide volver a escribir, salvo yo mismo.
Las señales, los presagios, me son favorables en este momento. De manera que asumo gustosamente mi retorno al Kurukshetrá, a mi campo de batalla espiritual personal dentro de La Gran Guerra en El Sámsara. En Mayatrix, en Simulatrix.

El tiempo que estuve en retiro, he reflexionado, observado y meditado sobre el estado de cosas, en lo político, lo económico y especialmente en lo social, pero también y principalmente en lo personal. Francamente, sobre lo externo no tengo buenas noticias. La agenda de control mundial de ELLOS se sigue escrupulosamente, con la enorme carga de sufrimiento de una humanidad sometida, ignorante y bajo absoluto control. Esta sociedad dificilmente pueda descender socioculturalmente mas bajo, la gran masa de menores de edad va siendo casi irrecuperable socioculturalmente. Muchos medios de comunicación radial y de TV, es decir, sus jefes (con las honrosas exepciones de siempre) son en gran medida responsables, en apariencia por querer ganarse un dinerillo (Cuando nó es que forman parte de La Agenda de Ellos). Una vez que el daño social y cultural está hecho en una comunidad , se facilita la dominación política y económica. Es axiomático. En los tiempos de la guerra fría a eso le llamaban Alienacion debido a la Penetración Cultural. Ahora yo le llamo Inmonización Cultural.

Corderos, Pastores y Lobos

Es que se ha armado "la de Belén y los Pastores" en el mundo. Belén por las ovejas... y los pastores, ya saben, son los que controlan (y  degüellan o venden) a las ovejas, al ganado. No en balde los jefes de sectas cristianas se hacen llamar Pastores.  

Ser cordero u ovejo,  eso no va conmigo, nunca mas. Pero Pastor, degoyador de almas, jamás.

Como no soy cristiano, ni nunca lo he sido y al buddhismo se le considera pagano, preferiría sumarme al orden de los Lobos. (¿Locos?) Un Lobo Solitario, (¿Loco Solitario?) al fin y al cabo.

Ni paloma ni halcón, mejor Aguila. Con todo y que a los buddhistas les gusta ser representado s por Simha, el Leán... Prefiero ser un lobo y un águila. Tengo mis motivos. Un Lobo solitario buddhista que no come ovejas ni hará voluntariamente daño a ningún ser sensible, pero que sabe muy bien de qué van los pastores. Luego, a que atenerme con ELLOS.

¿Aguila?... ¿Por qué aguila?... Pues mirusté que he practicado desde los años 70 el sistema de artes marciales Shaolin Garras de Aguila... 少林派爪... por eso...



En lo personal, en este lapso de tiempo he perdido algunas amistades, pero he ganado otras,  como siempre, si el barco parece hundirse,  muchos lo abandonan. Todo es para mejor. 

Aprovecho para agradecer al amigo colaborador Ruddy Emmocionne por sus oportunos aportes en la medida de sus posibilidades para no dejar morir el blog. Muchas Gracias Ruddy.

En este tiempo, en lo que respecta al entorno personal  real y virtual nunca fue mas cierta aquella frase que usaba como divisa el desaparecido y bien recordado amigo Ogamov: ¡Nada es lo que parece!

Y repito:
Todo esto, en lo personal, es para mejor.