miércoles, 30 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 005

General Duarte, una vez mas, no podeis perdonarlos, vos mismo lo habeis escrito:

"Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones"
 "Nunca fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria."
J.P.D.

martes, 29 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 004

-Duarte, maestro, mira adonde hemos llegado... ahora para las madres "populares", "liberales", para esas  hijas tuyas dominicanas, robar, ser ladrón, atracar, mentir, ser promiscuo, eso no es nada, es mas es una "virtud"... Y por supuesto, para los "sectores populares" ser un capo narco es ser un héroe. Te han traicionado una vez mas, Juanpablo.

-Para esas tipas, que la palabra Madre les queda grande, ser honesto, trabajador, serio y virtuoso es ser pariguayo, pendejo, amemao, Para esas tener un hijo mula, narcotraficante, capo, empreñador, violador, ladrón, atracador, delincuente criminal y asesino, o sea, "en conflicto con la ley", es todo un orgullo.

"El solo atraca -y mata, por supuesto-  para comprar cigarrillitos" 

Vaya excusa de un padre sujeto "liberal y democrático"!

TSC.-


lunes, 28 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 003

-Juan Pablo Duarte, fuiste militar, y orgulloso estabas de serlo. Pero ahora los criminales llamados  por las ONGs "jovenes sin oportunidades", "menores en conflito con la ley" los pobrecitos ellos, han matado cientos de militares y policias, y nadie clama por ellos. ¿Que vas a pensar de nosotros?

-Al contrario, hay una gentuza que defiende y le pone abogados a los criminales, a los atracadores, le defienden sus "derechos humanos"... 

-El que le quita la vida a otro para arrebatarle lo que se ha ganado trabajando y con ello comprar droga y luego revolcarse en una cama con una perra no puede tener tantas consideraciones porque solo es humano de nombre. Ha descendido a una esfera peor que de la bestia salvaje, que matya para sobrevivir y nunca para satisfacer  el placer de los vicios; él mismo se ha descalificado. Ninguna condición social por mala que sea pùede justificar el crimen, el asesinato de un hombre o mujer trabajador.

Por supuesto, todas las víctimas son gente humilde y decente, no como los criminales que ellos, las ONGs y ciertos políticos y curas defienden.

Nunca se ha visto que esta gente pagada por ONGs internacionales le ponga abogados a las víctimas, o les busque ayuda profesional por el daño psicológico recibido, o haga campañas por el bienestar de tantos y tantos niños huérfanos, madres y viudas, hogares destruidos por la saña de una criminalidad apañada por gente interesada.

Es absolutamente necesaria una campaña de sensibilización nacional, como por ejemplo exposiciones solemnes con las fotos y nombres de todos los militares y policias asesinados  en atracos o caidos en el cumplimiento de su deber.

Hay muchas otras maneras de hacerlo. La idea está dada.

TSC.-


domingo, 27 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 002

-Aqui casi nadie escribe sobre nuestros próceres y padres fundadores de la nacionalidad.

-Hay cagatintas "escritores" que cuando quieren hacer un buen dinero sin trabajar, por supuesto "investigando", (o sea, bebiendo romo con los amigotes en un colmadón y " leyendo" periódicos además de uno que otro libraco) no se les ocurre otra cosa que escribir un bodrio libro sobre Trujillo.  Se copian unos a otros. Cuánta gente vaga nadando en mierda viviendo bien a costa de las maldades y personalidad del muerto Trujillo!

-¡Y al que le sirva el sombrero que se lo ponga, coño!-
(C...! Expresión castiza donde las haya)


TSC

sábado, 26 de enero de 2013

Dia de Duarte 2013 - Monólogos 001

                                                    
JUAN PABLO DUARTE

-Hoy es Día de Duarte... 

-¿De quién?    

-Duarte, General de los ejércitos dominicanos, Libertador del Pueblo, Fundador de Nuestra Nacionalidad, Padre de La Patria.... pero... ¡Duarte no tiene quien le escriba!

-Si buscas bién, no encuentras ni una docena de libros sobre Juan Pablo Duarte,  y los que se han escrito van cayendo en el desinterés y el  olvido.  Luego, como es natural, cada vez se escribirán menos. Es que Duarte no deja. ($)  

-Sinembargo, hay cientos de libros escritos sobre Trujillo. Llegará el dia en que serán miles. 
E$ QUE TRUJILLO $I DEJA.

-Y por lo que se vé, con tantas ONGs conspirando, además de ciertos sectores religiosos,  en contra del SER dominicano, y con una generación en ascenso inmonizada, el panorama pinta muy feo.

-Si, porque ahora para los progres y robolucionarios ser nacionalista es un pecado y te comen vivo.

-Con tanta gente de poder comprada y mirando para otro lado, y una juventud en su mayoria de pobre vocabulario, incapaz de conceptualizar una idea, disléxicos, hablando incoherencias y reguetoneando, dudo mucho que en el futuro alguien esté en capacidad de hacer apología del Padre de la Patria.

-Ayer se hizo una encuesta entre los estudiantes de la UASD y ninguno sabia lo que era el Ideario Duartiano.

-Pero si le preguntas a alguna "estudiantre" la "letra" de cualquier reguetón, dembow o bachata, eso sí que lo saben. 

-Bueno, mira, hay que ser justos... si con lo que contamos es con cierto "profesorado", que sabe más acerca de menos, que saben muchísimo o casi todo de lo negativo, de lo malo de La Era sin haberla vivido y que en vez de dedicarse a la investigación, que es lo suyo se dedican  militantemente a la política partidista, ademas de que le hacen el juego a las agendas e "ideologías" internacionales, no podemos culpar a nuestros estudiantes por ser tan ignorantes sobre Duarte...

-¡¡¡Y Cuanto mas se podria añadir!!!...

"En Santo Domingo no hay más que un pueblo que desea ser y se ha proclamado independiente de toda potencia extranjera, y una fracción miserable que siempre se ha pronunciado contra esta ley, contra este querer dominicano, logrando siempre por medio de sus intrigas y sórdidos manejos adueñarse de la situación y hacer aparecer al pueblo dominicano de un modo distinto de cómo es en realidad; esta fracción, es y será siempre todo, menos dominicana; así se la ve en nuestra historia, representante de todo partido antinacional y enemigo nato por tanto de todas nuestras revoluciones; y si no, véase ministeriales en tiempo de Boyer, y luego riveristas, y aún no había sido el 27 de febrero, cuando se les vio proteccionistas franceses y más tarde anexionistas americanos y después españoles".
Juan Pablo Duarte
Ideario

Continuará...




TSC




lunes, 14 de enero de 2013

Perro Tonto


 Droopy Dog... ¿Perro Tonto?

-Eh, aaah... Just a minute, please...


TSC
  C