martes, 14 de mayo de 2013

Una Campaña Perversa



"Gente" hay por aquí que pretenden destacar socialmente por su nitidez farisaica,  pero que se olvidan de lo siguiente:
San Mateo nos relata que Jesús dijo: “Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos. El que se haga pequeño como este niño será el más grande en el Reino de los cielos” Mt 18, 1-4
Ahora esta gente pretende poner a los niños a actuar como adultos 
“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar” Mateo 18, 6
¿Y qué es si nó, hacer tropezar, el iniciar al NIÑO  en los placeres del sexo? Pero qué es lo que tiene esta gente en la cabeza? No, mejor no digo.

" ...e ingenua y voluntariamente acepta el veneno..."

Y me refiero a una campaña publicitaria, "solución", receta envenenada que nos traen desde fuera,  dirigida ESPECIFICAMENTE a los NIÑOS:

Tienes derecho a disfrutar de relaciones sexuales independientemente de tu estado civil, sin miedo a  embarazo o a infecciones de transmisión sexual”, dice uno de los anuncios publicitarios de la entidad patrocinadora de la campaña. 

NO... Ningún niño, ahora llamado en los medios eufemísticamente "menor de edad" tiene  ese derecho.  Aunque vuelva el men-tecato  Signund Freud desde el Infierno y lo afirme así...

Esa campaña, es absolutamente falaz, y sus patrocinadores se basan en sofismas. Precisamente porque son MENORES, es decir, no tienen ningúna responsabilidad civil, ni capacidad de juzgar justamente, los menores son irresponsables, encima de que emocionalmente son absolutamente inmaduros. Si todavía tenemos a personas hasta cincuentonas sexualmente inmaduras, ¿qué se puede esperar de un menor?

Considerados los niños como seres INOCENTES, a ese tipo de actividad, antes, se le llamaba PERVERSION SEXUAL y estaba penado por la ley.

¿Quién le garantiza a éste pueblo que entregándoles condones a los niños, y a las niñas (conste que abjuro de usar lenguaje sexista, pero ahora viene al caso) estos  sabrán hacer un uso racional de los mismos?


No, esto no es algo que se les ha escapado a esta gente por ser ingenuos ni por ser imbéciles o por ganarse unos pesos. Detrás de esto hay "gente" muy astuta.

Y por supuesto, la compra de docenas de espacios publicitarios a las correspondientes  cadenas de TV, telecable y radio, es tremendamente cara. Hay mucho dinero involucrado.
Que nadie cede esos espacios de gratis.

2 comentarios:

  1. Jeje, me hace gracia lo de la irresponsabilidad, más que nada porque en mi pais tambien tenemos un irresponsable ante la ley, aunque no es menor, un tal Juan Carlos.
    Saludos Doktor, hacía tiempo que no frecuentaba su siempre sorprendente bitacora.

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    1. Saludos amigo Xavier,

      Enhorabuena, siempre son bienvenidos y apreciados sus comentarios.

      namasté,

      Dr.G.

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