lunes, 13 de mayo de 2013

Apoyo a la Iglesia Católica Dominicana en esta Coyuntura

 ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

CON EXCUSAS  Y RAZONES INSOSTENIBLES

Para que quede constancia:

The Secret Corner APOYA con vehemencia, y está de acuerdo absolutamente, con la posición correcta y coherente  de la Iglesia Católica Dominicana EN CONTRA de la campaña aviesa, alevosa, absurda, criminal y antidominicana, en contra de nuestra infancia, que ha inoculado en nuestros medios de comunicación una de las famosas ONGS que bienviven y se buscan la buena vida a costa de este desdichado país.

Como religiosos buddhistas, los que colaboramos con este sitio exhortamos a la Iglesia a no desistir de su demanda en los tribunales hasta que sea retirada dicha estúpida campaña mediática.

Este llamado es extensivo a todos los movimientos religiosos, sociales y culturales conscientes de lo que hay detrás de esto para que apoyen a la iglesia en su demanda  y se sumen al rechazo total de este nuevo agravio a nuestro pueblo.

Asímismo, lamentamos la actitud de los medios de comunicación involucrados que se han prestado  a difundir dicho adefesio pseudocientífico a cambio de un dinerito "rendio".  Es que no todo el dinero es aceptable en los negocios.

El caso tiene mucha tela para cortar, ya volveremos sobre el mismo.

 TSC




No hay comentarios:

Publicar un comentario