viernes, 1 de febrero de 2013

"por falta de oportunidades" - Insulto a la honestidad y al honor

   Es muy frecuente entre muchos "comunicadores" y casi todos los po-líticos alegar que los criminales matan o atracan "por falta de oportunidades". Haciendo creer, por tanto, que quienes matan y roban son siempre gente pobre.

   Argumento clasista e interesado donde los haya, pues ¿acaso los ricos no roban y explotan?

ESE ARGUMENTO ES UN INSULTO A LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS (LLAMENSE CRISTIANAS,  CATOLICAS PRACTICANTES, EVANGELICAS O BUDDHISTAS) CUYOS CREYENTES NUNCA SE VEN ENVUELTOS EN HECHOS CRIMINALES, NO OBSTANTE PERTENECER A LAS MISMAS CLASES SOCIALES QUE LOS CRIMINALES, BAJO LAS MISMAS OPORTUNIDADES O CARENCIA DE ELLAS.

   Pero el insulto apunta particularmente al hombre serio y honesto, al hombre trabajador, aunque sea ateo o agnóstico, QUE PREFIERE MIL VECES PASAR HAMBRE O HASTA SUICIDARSE, QUE DELINQUIR.

NO ES FALTA DE OPORTUNIDADES, SEÑORES "SOCIOLOGOS", ES FALTA DE BUENA FORMACION FAMILIAR, FALTA DE UN BUEN EJEMPLO, FALTA DE PADRES Y MADRES RESPONSABLES, HONESTOS, TRABAJADORES.

    A una persona bien formada, seria, honesta y trabajadora, con un claro concepto del honor personal y familiar, jamás le va a pasar por la mente ponerse a atracar o robar para ganarse la vida.

    De ahí que haya gente a puro pie vendiendo tarros de cemento al hombro, cuadros, palitos de coco, y cuanta cosa puede uno imjaginarse, todo honestamente, muy duro, pero con honor.

"Las oportunidades se buscan,  pero a un tajalán que no le gusta ir a la escuela, que se la pasa acostado durmiendo, o jaraganeando hasta el medio dia apoyado por la mai no las va a encontrar nunca, si está muy claro que atracar es mas fácil. Ya otro pendejo lo trabajó por él".








No hay comentarios:

Publicar un comentario