martes, 3 de julio de 2012

C,est Fini

The End 
Ende
Fin

Este Blog acaba de cumplir, recientemente, cinco años. Durante todo este tiempo tanto un servidor como mi equipo de apoyo, mi familia, ademas de los personajes que he creado para hacer mas interesante el trabajo, creemos haberlo hecho de la mejpr manera que nos fue posible. No obstante, las expectativas que me había hecho no han sido satisfechas. La respuesta a lo expuesto ha sido mínima, por lo que continuar con esto no tiene razón de ser.

En principio este fué un blog musical, en donde  se pudiera compartir gratuitamente mi música, o sea, la música que creo cibernéticamente, digitalmente,  informaticamente o como prefirais llamarle. Llegué a subir y compartir ocho de mis producciones. También algunos trabajos literarios y decenas de artes plásticas y gráficas. A pesar de llevar el control de las descargas, que fueron muchas, 
nunca, pero nunca recibí un comentariuo de agradecimiento por el trabajo y por simplemente compartir.

Las investigaciones sobre el Dharma se han hecho con seriedad y con mucho cuidado, lo mismo que los temas de consciencia. Pero no, si tratara de haceros creer lo absurdo, que lo negro es blanco que lo derecho es izquierdo, que TODO ESTá BIEN,  que el mal no es mas que lecciones que nos pone el Tal Dios para que vayamos aprendiendo y que no hay derecho a corregir a nadie, si os hiciera creer en eso, pues de seguro que otra sería la historia. Eso es lo que está de moda y es lo que la gente quiere leer y creer . La gente QUIERE creer insensateces y absurdos, pero yo no me voy a prestar a ese juego.

De manera que a partir de la fecha el blog no albergará nuevos trabajos, nuevas publicaciones, aunque permanecerá abierto para consulta y como testimonio histórico de mi trabajo.

La sección de comentarios permanecerá abierta un tiempo mas hasta que lo considere pertinente.. 

Vaya mi permanente agradecimiento a mi familia, mi esposa y mis hijas, por su apoyo. También a mi amigo personal Carlos G. y a quienes me ayudaron y enseñaron desinteresadamente desde el principio lo atinente a los intringulis de blogger, a saber:

Mi comentarista estrella por un tiempo, Manly, española, de Dama de Agua blog; Gema, española, de Gemablog; el amigo Bigotes, argentino, de Vagabundia blog; Leonardo, chileno, con mi estima dondequiera que esté, en éste plano o en el otro; El Secretario, español, dede su Rincón; Lucybel, Finno-boliviana, de Aquelarre en La Paz; y especialmente a Mutant Sounds, griego, por mantener mi enlace ahí y producir la mayoría del tráfico hacia este sitio desde el principio. Pero principalmente, a Jaime Antonio Alvarez, venezolano, mi cybergurú.

No os olvideis del antártico doktor Gooble, del franco Ruddy Emmocionne y por supuesto del Profesor Ogamov, de Vomagorodev, en algún lugar del Asia Central (a quien transfiero el encargo de escribir sobre el Dharma), que seguramente encontrarán donde expresarse en algún sitio del cyberespacio. 

Por mi parte, me podrán encontrar en el blog Novus Ordo Nebulae con la temática relacionada a ese lugar.

Muchas Gracias.