sábado, 28 de abril de 2012

Niñas Preñadas - Introducción a la Inmonización (3)



NIÑAS PREÑADAS
 
(Hablando claro, preñadas gracias al reguetón, inducidas por el reguetón)Por: Ruddy Emmocionne, para TSC.-

"Nosotros tenemos hijos, no podemos permitir 
que la radio siga sonando esa porquería"
Luis Días
Cantautor,
Patrimonio Cultural 
de la Nación


De un tiempo acá no hay día del año en que nuestra prensa no traiga el drama de las niñas embarazadas, menores que van desde los 11 años a los 18 justocumplidos, promediando la mayoría entre los 14 y 15. Niñas convertidas prematuramente en "adultas", sin ningún tipo de preparación socioeconómica ni psicológica para enfrentar los problemas de la maternidad responsable, y prácticamente echadas a perder emocionalmente de por vida por el daño psicológico que han sufrido con ese tipo de embarazo y parto.
Niñas que provienen de familias de escasa formación educativa, de hogares disfuncionales, de padres drogadictos o exdrogadictos por fuerza, de bebedores consuetudinarios, de madres que dan el mal ejemplo, o no dan ninguno, porque tampoco supieron como educar domésticamente una cría. Niñas producto de padres y madres apoyadores de todas la vagabunderías que impone el medio con sus medios, apoyadores de lo mal hecho y de los hijos varones delincuentes pues también los padres se benefician del crimen. Madres que apoyan las relaciones de sus hijas menores (o mayores, si ya van por ahí) con viejos verdes ricos porque estas los "pelan" y les sacan hasta las entrañas con tal de conseguir siquiera un carrito viejo, a cambio de una revolcada efímera, o con capos trentones a guisa de Bartolos que pagan por dar clases de flauta en el asiento de una Jeepeta a sus aventajadas "alumnas".

Sí, la prensa trae las noticias, el "palo dao", pero pocos reparan en la causa inmediata mientras los mas se van por las ramas, se van por lo embrollado, masturbándose los sesos anquilosados con teorías y razones sociales que existen desde que mundo hay. Pobreza y desigualdad, incultura y falta de oportunidades siempre las hubo y las habrá en sistemas como el que celebramos.

Que no todos los pobres son criminales ni los incultos son delincuentes, como aviesamente piensan y nos quieren hacer pensar los formuladores y sostenedores de tales infundios, desde sus encumbradas o cómodas posiciones sociales.

Ahora al grano, es evidente, evidentísimo, que en los últimos años la razón inmediatamente directa de tanta degeneración social, criminalidad y perversión moral, la tiene el DEgénero contramusical llamado Reggaetón, verdadero engendro de los demonios, adoptado incluso como medio de conquista por algunas "iglesias" démonocristianas. Producto e invento del sector de poder ocupado en la destrucción de los valores éticos y morales que quedaban hasta la aparición de ese horror rítmico infernal.

Nuestras autoridades políticas se hacen la vista gorda y el oido flaco, y nada dicen. Mucho menos hacen. Las autoridades morales tradicionales comenzando con la Iglesia Católica, otrora un poder en todos los órdenes, ya no puede con eso sola, nadie le hace caso a sus amenazas espirituales ni a sus consejos terrenales. Es lo que ocurre en consecuencia cuando se meten donde no deben y se desentienden de lo que le es suyo, la salud espiritual del pueblo. Si ya no pueden con esa misión espiritual, por los motivos que sean, por lo menos deberían insistir con mas empeño en la salud moral de sus "ovejas".

Las sectas protestantes andan peor, en su afán de llevar la contraria a los católicos, apoyan la vagabundería del reggaetón. Todo con el fin de conquistar juventudes (y sus familias) y aumentar el diezmo con nuevos prosélitos. Por un lado el enfoque medieval y supersticioso del tema por esta gente solo garantiza reacciones adversas de los no conversos, ahora llamados "arrepentidos". Por otro lado, la demonofobia y el puro interés material por los diezmos, enfatizando el establecimiento de manadas de borregos a ser pastoreados por ineptos espirituales, solo puede llevar a una agudización de la crisis moral. No es coincidencia que los paises del tercer mundo mas permeados por las sectas sean los de mayor índice de criminalidad a la vez de ser uno de ellos la patria del reggaetón.

La mayoría de los practicantes "espirituales" hacen como el avestruz, se sumergen en su propio mundo imaginario de dioses, yoguis, santones, swamis, mahatmas, guruses, comandantes galácticos, hermanos, primos y tios extraterrestres, guías, canalizados, marcianos, pleyadianos, alcyones, oriones, cuarzos, inciensos, piedras, campanas, postalitas, musiquita newage, rollo nuevaera, mantras al azar, y un rosario de imbecilidades pseudoespirituales, que solo sirven para alienar mas a la gente de su medio social.

El "buddhismo" institucional por aquí, o lo que pretende serlo, anda tan perdido de rumbo como los anteriores. Aparte de que mirando al grupo mas numeroso, nos damops cuenta de que su influencia social es prácticamente nula, tampoco le interesa tenerla. En ese sentido, y para ser justo, si bien no se estimula a sus seguidores a escuchar o no determinados géneros musicales, o a hacer esto o aquello, tampoco se analizan o se estudian los problemas sociales de la comunidad y la relación que pudieran tener dichos géneros u otras causas con los males sociales o individuales. Entonces esta es una institución dizque budista, a pesar de Su Gran Ingenio, que se parece mucho a algunas sectas cristianas, que van desconectadas de la realidad social del pueblo, y todo lo callan, lo bueno y lo malo.

De todas maneras, solo hay que preguntar a las menores preñadas qué es lo que musicalmente se acostumbraron a escuchar, y cuales eran los mensajes de dichos temas. Solo para confirmar lo sabido.

.

jueves, 26 de abril de 2012

Una aproximación al Cinturón de ¿Fotones?, digo, perdón, de...

 El Cinturón de Botones

Fuente de la Imagen: wikipedia
Foto por: Kathleen
from U.S.A.
2008

Y ahora, henos aquí aproximándonos peligrosamente al famoso Cinturón de Fotones, digo, Botones, que ya lo tenemos ahí mismo.

He escrito Fotones? Ooops... Disculpadme por el trastrueque létrico, , pero...

Fotones es lo que vereis del tortazo, si vuestra pareja es como Doña Ramona y os pilla elucubrando cosas con el mil veces dichoso cinturón!


 Ramona y Don Pancho






jueves, 19 de abril de 2012

Hey , Señor Soñador... ¿De Paseo Por Aquí?

Hey, Mr. dreamer ... Did you walk around here some days ago?


¡Qué bién te ha quedado el sombrero, amigo mío!

How well do you look your pretty hat, my friend! 


Hmmm... ¿De paseo por estas latitudes o se trata de algo más?


Hmmm ... Are you walking around these parts or is it something else?

 En verdad, nunca lo hubiera imaginado...


Indeed, I never would have imagined


martes, 17 de abril de 2012

Vánaragráha: El Planeta de los Simios - Introducción a la InMonización Social (2)

Introducción a la InMonización Social (2).-


Vánaragráha: El Planeta de los Simios

Véanse los gestos y movimientos de los socioenfermos del reggaetón. Luego observe su jerga y su ridícula manera de "vestir".

Nada de eso es al azar, ni producto de la imaginación de los imbéciles que se ponen a eso. Es algo muy bién estudiado, diseñado y dirigido por genios del estudio del comportamiento social. Pues en la medida que los pertenecientes a las clases bajas y medias de la sociedad se auto InMonizan, y se autoridiculizan, en esa medida, a escala logarítmica se encumbran los hijos de la élite, que no están en eso de reguetonear y perder el tiempo en disparates, sino en prepararse para gobernar (nos) en todos los órdenes, garantizando que siempre gobiernen las élites y sus preparados hijos en estos solares llamados paises.


¿A quien en su sano juicio se le va a ocurrir elegir como presidente de nada, ni siquiera como atendiendo un negocito, a gente InMonizada, analfabeta, inculta, violenta y usualmente viciosa, como los adictos al engendro reguetonero?

¿A cual, honestamente, le daría ud. trabajo en su negocio, si le ponen ciertas fotos delante? ¿A estos o a estos ?

Después se quejan de que socialmente los joden...

sábado, 14 de abril de 2012

Introducción a la InMonización Social

Introducción a la InMonización Social.-

Por: Ruddy Emmocionne, para TSC.-


Con los siguientes eufemismos nos quieren dormir las élites a través de sus instrumentos de dominación, algunos medios de comunicación y ciertas ONGs.

(Eufemismos en rojo)


¿Que "Adolescentes Embarazadas"?

NO ¡Mejor Niñas Preñadas!

¿Feminicidios? ¿"Violencia contra la mujer"?

NO
¡Mejor Mujeres asesinadas, o maltratadas y abusadas por sus parejas!

Nota curiosa: Muchos hombres también, aunque en desconocida proporción, son golpeados o maltratados por sus parejas femeninas -pues los hay con parejas dizque masculinas, mas de lo que se piensa, aunque de estas situaciones muy poco se sabe- pero la incomprensión, la vergüenza y el machismo social evita que estos casos trasciendan, eso es TABU.

-De todas formas éste apartado es digno de nuevos estudios a la luz de la agenda del Viejo Orden Mundial.-


¿Que "Menores en conflicto con la ley"? (Pero ¡Qué barbaridad! ¡Hipócritas!)

NO
¡Mejor llamarles como lo que son, vulgares pícaros, ladrones, criminales o asesinos!

¿Que "Organizaciones de la Sociedad Civil"?
NO ¡Entelequias, Instrumentos del Ingerencismo Imperial y del N(Old)WO!

(No me siento representado por ninguna de estas organizaciones del sistema, no son designadas por nadie, no son elegidas por el pueblo, luego ¿a quién diablos representan o pretenden representar?)

¿"Artistas" urbanos, reggaetoneros?

NO
... La mayoría son sinvergüenzas, alérgicos al trabajo, en el mejor de los casos marionetas, ¡Violadores de la ley de expresión, delincuentes de la palabra, pura y simplemente!


El Reggaetón

Solamente hay que escuchar las letras de casi todos los reggaetones, además de soeces, inmorales, indecentes, violentas, denigrantes a la condición humana, carecen de propuestas como solución a los males que, en lugar de denunciar, promueven.

Como expresión técnicamente musical, el reggaetón apela al ritmo percutivo mas primitivo, se larga a las eras mas distantes de alguna expresión cultural reconocible, acaso preneanderthal, provocando la reaparición de atavismos y modos de conducta prehumanos es decir, el sentimiento de la Ley de la selva, del mas fuerte, del hombre animalizado, del salvaje recién instalado, del sentir y modo de ser de la barbarie.

Y si se mira desde un punto de vista oculto, es para salir corriendo, pero por ahí no van estos tiros. (Por ahora)


DEMONIZACION SOCIAL
  1. Apología de las drogas,
  2. Apología de las armas,
  3. Apología de la violencia en general,
  4. Apología de la violencia contra la mujer,
  5. Apología de los capos barriales,
  6. Apología de los antivalores,
  7. Apología del sexo irresponsable
  8. Apología del egoismo extremo
  9. Apología del crimen!
  10. Apología de la misma Mierda!
El Reggaeton es Degradacion de la Condición Humana, es denigrante para la dignidad de la vida misma.

Es la DeMonización, también la InMonización, de la juventud en las sociedades pobres, las sociedades del tercer mundo, las sociedades de los paises en desarrollo, los jovenes del campesinado y la clase obrera, para empezar y luego gracias a los medios de Incomunicación contaminar a la clase media. Esos son HECHOS.


jueves, 12 de abril de 2012

Conciencia CERO

Oficina Central Supervisora del Elemento Tierra
Superintendencia Local de los Gnomos Regionales


Remitido a esa superioridad, muy respetuosamente, señalando que debido a la intensa fumigación en los cielos de la ciudad de Santo Domingo verificada el día 11 del mes en curso, luego de cierto tiempo de calma, hemos procedido a examinar el estado de consciencia de la población de Rep. Dominicana acerca del fenómeno de las fumigaciones aéreas masivas cononocidas como Chemtrails (CHT), ejecutadas por el estamento de poder conocido como ELLOS, (Sociedad de Los Tenebrosos, también conocidos como Grupo de Las Fuerzas Siniestras) con fines de
pero de consecuencias colaterales que se ajustan a su plan eugenésico, como enfermedades diversas de origen desconocido y comportamiento atípico o violento en la población, pudiendo determinar que su nivel de conciencia acerca del fenómeno tiende a ser nulo, por lo que el examen conlleva una calificación nacional de CERO, con todas sus consecuencias, lo que le informo para su conocimiento y fines de lugar.






Thera Megaom
Insigne Gnomo Examinador
T.M./r.e.

Observaciones:


1-En estos momentos el Ministro de Salud Pública del país declara a la prensa que hay un nuevo brote gripal (¿otro mas? ¡Otro más! - Confirmado) que incluye supuestos casos de gripe cochina (H1N1).

2-Este, el examinado, es un pais donde la gente bebe mas ron y cerveza que leche o jugos, solo escucha y ve programas de política a toda hora del día y de la noche, programas de mujeres culúas bailando reguetón a toda hora por tv, programas de reality mierda, "comedias" patéticas que dan ganas de llorar y luego, bachata, reguetón, reguetón y mas reguetón, donde no existe ni siquiera una aceptable educación estatal y la privada es un vulgar negocio y los libros son inaccesibles a la población debido a los altos impuestos que se les aplican, luego nadie en su sano juicio puede esperar que la gente tenga conciencia de algo que ocurre delante de sus narices, o mejor dicho, sobre sus cabezas. ¿Conciencia? ni de eso ni de nada.


T.M. /r.e.



lunes, 9 de abril de 2012

Reflexiones sobre la muerte de la Semana "Santa"


Semana Santa?


Por: Ruddy Emmocionne, 9 de abril, 2012.- Muchísimos muertos, mas de 50 en Rep. Dominicana y en Santo Domingo, por el alcohol, el ron, el romo malo, el whisky, la gula, la alta velocidad en las carreteras, la violencia sin razón, la droga, en un maremagnum vicioso, todo mezcla de alcohol, playa, hasta ahogarse, sexo promiscuo, orgías, velocidad, indecencias, perrerías, drogas, drogas y mas drogas, todo sazonado y promovido por el omnipresente, omnipotente y omnisapiente Reggaetón, como un dios salido de la peor pesadilla de un loco.

Sin contar los centenares de heridos, los que quedan con taras permanentes y los que se irán muriendo a corto y mediano plazo debido a sus lesiones.

Cuántos jóvenes, hijos valiosos muertos, la esperanza de sus padres perdida en una noche de placer en semana "santa", dizque "gozando la vida". Cuánto esfuerzo en educación y amor de sus padres, idos a la mierda gracias al descuido de una orientación oportuna y pertinente, por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo.
Cuántos hijos desolados por la pérdida de sus padres, sus hermanos, gracias a la velocidad de un irresponsable al volante o la violencia de un maldito tecato. ¿Fue esto una semana santa?

(Un grupo de ancianas y ancianos, (con todo respeto) detrás de una prosesión, no hace a una semana, "santa".
Un grupo de gente madura, llenando las iglesias, no hace a una semana, "santa". Los fariseos hacian eso y mas, y se anotaron al mesías.

Un puñado de jovenzuelos, de muchachada sin criterio ni buena formación religiosa, dentro y afuera de la misa en la iglesia, detrás o delante de una prosesión, por estar en el "can", no hace de una semana,"santa").
El punto es que la Iglesia Católica Romana, como guardiana por estas latitudes de la tradición de la Semana Santa, se ha dejado comer los caramelos de los impíos, de los materialistas, de los aprovechadores, de sus enemigos, por andar detrás de otra cosa.

¿Reflexión? ¿religiosidad? ¿espiritualidad?
¿dónde se vió eso en estos dias?


¿Por qué hay que hacer operativos puntuales costosísimos por parte de las autoridades, y cadenas de radio, para proteger a la gente de sí misma, cuando cada quién luego que es adulto debería ser responsable de sus actos ante la ley y la sociedad? ¿No significa esto un aliciente a la irresponsabilidad colectiva y social? ¿Podremos así madurar alguna vez como sociedad? Ya nuestra sociedad no es un niño. El malo es el padre por apoyador. ¿Hasta cuando se piensa seguir añoñando y malcriando al hombretón?

¿No es mejor EDUCAR a tiempo?

Cientos de Jeepetas y automóviles, preparados con poderosas bocinas por gente sin conciencia importunaron y destruyeron con su reggaetón indecente el deseo de paz y tranquilidad ambiental del par de millones que vive en la capital. Frustración e impotencia es el sentimiento predominante en una población abandonada a su suerte a las manos de estos indeseables.

Reggaeton, bachata, salsa y merengue, a todo volumen y repetidos en un loop infernal. A toda hora.

Hipócritas, predicais una cosa y apoyais la perversión social...

Y no es asunto de cristalizarse en el pasado, en morar en tiempos idos ya, es en saber aprovechar LO BUENO de cualquier acontecimiento, de aprovechar ciertas condiciones AQUI Y AHORA, aunque estas condiciones hayan sido concebidas hace milenios. Es un asunto de SABIDURIA.

Signo de los Tiempos

¿Siete Palabras?

1- PENA.- Da mucha pena como ELLOS, los tenebrosos y sus secuaces han asesinado una tradición hermosa, se crea o no en su trasfondo real. Para aquellos inclinados a la meditación, la religiosidad (que NO la religión), o la espiritualidad, la Semana Mayor era un tiempo del año esperado por la tranquilidad y el ambiente de recogimiento que podia aprovecharse de muchas maneras en el campo espiritual.

2- IGLESIA.- Comenzando por sus auspiciadores, la Iglesia Romana, que llevados por el entusiasmo de un progresismo mal comprendido (precisamente a causa de su mentalidad reaccionaria hasta en los mas progres) despojaron de todo misticismo el contenido de la fé católica, poniéndola a la par de aquellos enfermos del mal del materialismo espiritual (y nó, no es un oxímoron), dejando a sus fieles huérfanos de todo sentido del misterio de la FE.

3- DINERO.- Hacer dinero, to makes money - El mundo empresarial, verdaderos hipócritas en materia de religión y humanidad, quienes por hacer mas y más dinero presionan todo el año al empleado u obrero, para ellos simples siervos y cuasiesclavos, no les dejan un respiro mas que en estos dias (bueno, de hecho es UN SOLO DIA, el viernes ...), y por supuesto, que necesitan aprovecharlo para soltar un poquito el estrés acumulado. ¿Que ya les dan vacaciones para ello? NO, mas bien los obliga la ley, de dar nada, ya las conceden con mucho regateo, casi como si fuera un favor y no un derecho LEGAL y humano del empleado,

4- MEDIOS.- Los medios de comunicación, vendidos por el sucio oro de una publicidad más que asquerosa, manteniendo en sus nóminas a promotores de lo degenerado, apoyadores de la inmundicia que suena en la radio y se promueve por la TV.

5- PUBLICIDAD.- Las agencias publicitarias, con sus anuncios estupidizantes y que apoyan mucha vagabunderia y promueven "actuaciones" Y "producciones" de verdaderos delincuentes de la palabra y del espectáculo.

6- AUTORIDADES.- El gobierno también apoya las mismas imbecilidades, siempre que puedan sacarle algún provecho político. Casi siempre pueden.

7- EDUCACION.- Los colegios privados no hacen mucho énfasis en la formación moral y ética del estudiante. Cumplir un programa y coger los cuartos. Esa es su misión, según ellos lo entienden ahora. Las escuelas públicas son un desastre. Todo el mundo lo sabe, por lo que no hay mas que agregar. Los centros de enseñanza religiosos hace tiempo que dejaron de serlo. Cayeron vencidos por el secularismo, el laicismo, el democratismo (la religión nunca puede ser democrática) y la pérdida de autoridad en todos los órdenes. Ya casi nadie respeta a un padre, a un sacerdote, pues vistiendo como un cualquiera son tratados por los demas como un cualquiera. Si uno mismo no respeta su uniforme o su hábito, no puede esperar que otros le respeten sus trapos. A los militares se les respeta por el uniforme, ¿por que deberían andar los curas como chiriperos, como modelitos de pasarela o como ejecutivos de una empresa? ¡Respétense!

REFLEXION

Nos guste o nó, nos simpaticen los curas o nó, la verdad verdadera y real aquí en lo material es que la Iglesia Católica Romana es una institución sólida y firme, disciplinada y obediente, poderosa, culta, protectora de mucho conocimiento y guardiana de muchas tradiciones, de significado conspícuo o nó, y que para bien o para mal tiene una decisiva influencia en todos los órdenes, social, político y económico, por lo que nunca se debe dejar de tomarse en cuenta.


Les dejo ahora esta reflexión que me ha dejado un vecino, antes de que se lo llevaran para el manicomio:

"NO, la religión es un disparate, la reflexión una pérdida de tiempo que pone loco a uno de mucho pensar, ya me pueden ver, y la espiritualidad una cosa de maricones, como muchos que andan por ahí vestidos de guruses... Es mejor dedicarse al reggaetón!, salsa, reggaetón, merengue, reggaetón, bachata, reggaetón, indecencias, reggaetón, romo,reggaetón, más indecencias, reggaetón, playa, reggaetón, cerveza, reggaetón, droga, reggaetón, más droga,reggaetón, violencia, reggaetón, sexo, reggaetón, orgías, reggaetón, mucho más droga, reggaetón, degeneración, reggaetón, perversión, más reggaetón,