martes, 1 de mayo de 2012

Los Entrometidos

Doktor Gnómegang dijo... Parte I

Estamos viendo cómo de tanto en tanto siguen apareciendo en la prensa diaria noticias y boletines acerca de lo dañino que puede ser esto o lo otro, siempre apuntando a algún aspecto de nuesta vida, ya sea el comer, el beber, las medicinas o los habitos de diversión.

Ya tenía conocimiento sobre el asunto del Aspartamo y los glutamatos.

¿Saben qué? Lo digo con toda sinceridad: Luego de investigar sobre el asunto, no le doy mucha credibilidad a esos "informes científicos alternativos". Usualmente tienen su origen en sectores dominados por cierto tipo de pensamiento político-religioso, característico de los Neocons, de los Halcones, otras veces de los WASPs, en una palabra, del pensamiento del brazo ideológico de ELLOS. También suelen hacerle el juego algunas tendencias pseudoizquierdistas absolutamente desinformadas y algunos círculos New Agers que como se sabe ya han sido totalmente controlados por los tenebrosos.

Para mí el asunto no es mas que otro aspecto del sistema de control que se trata de ejercer sobre cada estamento de la sociedad, en este caso el sano y el enfermo. Ya desde el mismo origen del judeocristianismo se comenzó con la cantaleta de la mortificación del cuerpo. De que todo lo que provoque placer es contrario a LA RELIGION. (especialmente diversión, vino, ricas comidas, chic@s lind@s o apuest@s y, por supuesto, el sexo).

Ya mire por donde anda (o de donde viene) la cosa.

El glutamato monosódico, se trata de un exitador del sabor, es decir, un incrementador de la percepción de los sabores. A mi juicio, y advierto que yo no sé mucho de eso, es por tanto uno de los elementos desencadenantes de los procesos neuropsicológicos del PLACER.

Yo lo he consumido toda la vida, (desde pequeño tuve la costumbre de leer las envolturas de los caramelos, y siempre estaba presente el producto) y en la comida china, una de las mas sanas que conozco, usualmente está presente.

Es para llevar una colección de insensateces.

TODO puede hacer daño en el organismo, incluso el agua pura, si se administra indebidamente. ¿Le gustan las lechugas? Si se le extraen a estas el compuesto activo tranquilizante que tienen y se nos aplica directamente en el cerebro en concentraciones inadecuadas, ¿Que cree que pasará? Y así pasa con TODO. Ya una vez en los años 70 se dijo que la cerveza causaba cáncer. Y el Clamato. Entonces como respuesta otro cientifico "demostró" que el agua también causaba cáncer. Se que es una leyenda urbana, pero eso escuché en aquellos tiempos. Los ricos, los que pueden, los que se la juegan y otros de abajo que se dan el gusto porque se lo merecen, siguen bebiendo cerveza con clamato. Unos se mueren y otros llegan a los 90 y tantos. Es La Vida.

Lo mejor, lo mas sano para la salud mental es olvidarse de esos asuntos, mire Vd. que ELLOS se dan la buena vida, y comen y beben DE TODO. Se dan los grandes banquetes. Cuando yo vea a alguno de los GRANDES de entre ellos, asustado por lo que se comió, entonces ya veremos.

El cuerpo sigue a la mente.

El maestro Yogananda llegó a comer excrementos y basura en los sucísimos mercados de la India, según he leido y nada le pasó. Sinembargo solo ejercía el poder de la No-discriminación.

Los Locos NO-discriminan.

Los locos y dementes que deambulan por las calles comen todo tipo de basura y nunca pero nunca se enferman, me consta, y acabo de ver aquí un joven de 21 años que vive a la intemperie y se alimenta de basura en un vertedero público. Aparte de que también es adicto a las drogas, no presenta ningún cuadro médico. Sáquelo uno de allí y seguro que se enferma o se muere.

Luego, coma, beba, todo lo que le apetezca, siempre y cuando pueda, ($$$) usando el sentido común, con moderación, pero SIN MIEDO.

9 de diciembre de 2010 19:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario