sábado, 28 de abril de 2012

Niñas Preñadas - Introducción a la Inmonización (3)



NIÑAS PREÑADAS
 
(Hablando claro, preñadas gracias al reguetón, inducidas por el reguetón)Por: Ruddy Emmocionne, para TSC.-

"Nosotros tenemos hijos, no podemos permitir 
que la radio siga sonando esa porquería"
Luis Días
Cantautor,
Patrimonio Cultural 
de la Nación


De un tiempo acá no hay día del año en que nuestra prensa no traiga el drama de las niñas embarazadas, menores que van desde los 11 años a los 18 justocumplidos, promediando la mayoría entre los 14 y 15. Niñas convertidas prematuramente en "adultas", sin ningún tipo de preparación socioeconómica ni psicológica para enfrentar los problemas de la maternidad responsable, y prácticamente echadas a perder emocionalmente de por vida por el daño psicológico que han sufrido con ese tipo de embarazo y parto.
Niñas que provienen de familias de escasa formación educativa, de hogares disfuncionales, de padres drogadictos o exdrogadictos por fuerza, de bebedores consuetudinarios, de madres que dan el mal ejemplo, o no dan ninguno, porque tampoco supieron como educar domésticamente una cría. Niñas producto de padres y madres apoyadores de todas la vagabunderías que impone el medio con sus medios, apoyadores de lo mal hecho y de los hijos varones delincuentes pues también los padres se benefician del crimen. Madres que apoyan las relaciones de sus hijas menores (o mayores, si ya van por ahí) con viejos verdes ricos porque estas los "pelan" y les sacan hasta las entrañas con tal de conseguir siquiera un carrito viejo, a cambio de una revolcada efímera, o con capos trentones a guisa de Bartolos que pagan por dar clases de flauta en el asiento de una Jeepeta a sus aventajadas "alumnas".

Sí, la prensa trae las noticias, el "palo dao", pero pocos reparan en la causa inmediata mientras los mas se van por las ramas, se van por lo embrollado, masturbándose los sesos anquilosados con teorías y razones sociales que existen desde que mundo hay. Pobreza y desigualdad, incultura y falta de oportunidades siempre las hubo y las habrá en sistemas como el que celebramos.

Que no todos los pobres son criminales ni los incultos son delincuentes, como aviesamente piensan y nos quieren hacer pensar los formuladores y sostenedores de tales infundios, desde sus encumbradas o cómodas posiciones sociales.

Ahora al grano, es evidente, evidentísimo, que en los últimos años la razón inmediatamente directa de tanta degeneración social, criminalidad y perversión moral, la tiene el DEgénero contramusical llamado Reggaetón, verdadero engendro de los demonios, adoptado incluso como medio de conquista por algunas "iglesias" démonocristianas. Producto e invento del sector de poder ocupado en la destrucción de los valores éticos y morales que quedaban hasta la aparición de ese horror rítmico infernal.

Nuestras autoridades políticas se hacen la vista gorda y el oido flaco, y nada dicen. Mucho menos hacen. Las autoridades morales tradicionales comenzando con la Iglesia Católica, otrora un poder en todos los órdenes, ya no puede con eso sola, nadie le hace caso a sus amenazas espirituales ni a sus consejos terrenales. Es lo que ocurre en consecuencia cuando se meten donde no deben y se desentienden de lo que le es suyo, la salud espiritual del pueblo. Si ya no pueden con esa misión espiritual, por los motivos que sean, por lo menos deberían insistir con mas empeño en la salud moral de sus "ovejas".

Las sectas protestantes andan peor, en su afán de llevar la contraria a los católicos, apoyan la vagabundería del reggaetón. Todo con el fin de conquistar juventudes (y sus familias) y aumentar el diezmo con nuevos prosélitos. Por un lado el enfoque medieval y supersticioso del tema por esta gente solo garantiza reacciones adversas de los no conversos, ahora llamados "arrepentidos". Por otro lado, la demonofobia y el puro interés material por los diezmos, enfatizando el establecimiento de manadas de borregos a ser pastoreados por ineptos espirituales, solo puede llevar a una agudización de la crisis moral. No es coincidencia que los paises del tercer mundo mas permeados por las sectas sean los de mayor índice de criminalidad a la vez de ser uno de ellos la patria del reggaetón.

La mayoría de los practicantes "espirituales" hacen como el avestruz, se sumergen en su propio mundo imaginario de dioses, yoguis, santones, swamis, mahatmas, guruses, comandantes galácticos, hermanos, primos y tios extraterrestres, guías, canalizados, marcianos, pleyadianos, alcyones, oriones, cuarzos, inciensos, piedras, campanas, postalitas, musiquita newage, rollo nuevaera, mantras al azar, y un rosario de imbecilidades pseudoespirituales, que solo sirven para alienar mas a la gente de su medio social.

El "buddhismo" institucional por aquí, o lo que pretende serlo, anda tan perdido de rumbo como los anteriores. Aparte de que mirando al grupo mas numeroso, nos damops cuenta de que su influencia social es prácticamente nula, tampoco le interesa tenerla. En ese sentido, y para ser justo, si bien no se estimula a sus seguidores a escuchar o no determinados géneros musicales, o a hacer esto o aquello, tampoco se analizan o se estudian los problemas sociales de la comunidad y la relación que pudieran tener dichos géneros u otras causas con los males sociales o individuales. Entonces esta es una institución dizque budista, a pesar de Su Gran Ingenio, que se parece mucho a algunas sectas cristianas, que van desconectadas de la realidad social del pueblo, y todo lo callan, lo bueno y lo malo.

De todas maneras, solo hay que preguntar a las menores preñadas qué es lo que musicalmente se acostumbraron a escuchar, y cuales eran los mensajes de dichos temas. Solo para confirmar lo sabido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario