viernes, 10 de febrero de 2012

PANDA DE RIDICULOS

PANDA DE RIDICULOS


¿QUE NO ESTA DISPONIBLE EN MI PAIS? ¿QUE MI PAIS ESTá BLOQUEADO POR ESTA GENTE? ¿Y QUÉ TIENE MI PAIS -O QUÉ NO TIENE? ¿ACASO HIEDE-MOLESTA? ¿LO TRATAN ASI PORQUE ES POBRE Y PEQUEÑO? ¿O ES PORQUE NO ES UN PAIS W.A.S.P.?

Vaya, es de maravilla ver como puede quebrar una megacorporación de USAmérica, debido a que en paisitos pobres del quinto mundo como éste, unos cuantos sujetos que tienen internet rápido les miran los videitos.

Una de las situaciones mas desagradables de Internet ocurre cuando vas a buscar un vídeo en Tu Tubo ( Youtube), con los fines que mejor (o peor) te parezcan (los que te den la gana, vamos), a decir verdad, y te encuentras con esta infame y malhadada respuesta del sitio, por supuesto la que está registrada en la imágen de la entrada.



-Pues miren señores racistas discriminadores de disney, y todos los demás que accedan a ponerse el sombrero, ya pueden ir uds. teletransportando cuánticamente "sus" vídeos a otra zona por donde mejor les parezca, y mejor, por alguno de sus famosos y anchos "Hoyos Negros" , por supuesto que "cuánticos".


















"Bujero" Negro - "Bujero" Blanco

-Los "místers" de YT, para no quedarse atrás, bien podrían seguir el ejemplo anterior y disponer de "sus" vídeos haciéndolos pasar por algún estrecho "agujero en la capa de Ozono".




☻- Hosono-san
El agujero del Señor Hosono, al descubierto

-A los autores y verdaderos dueños de los vídeos censurados por otros, pues nada:

"Autores" en su estado natural

No le compro, alquilo ni veo mas sus "trabajos", en ninguna parte, sitio o lugar. Mejor, no nos vederán nada, never again. No hablaremos mas de ellos ni de sus autores. No los referenciaremos absolutamente. Como si nunca hubieran existido. Que no es obligado. Ni se nos puede obligar a ello.

Hagamos todos lo mismo "a ver si el gas pela".

"Y disculpen la molestia..."

TSC

4 comentarios:

  1. Saludos desde España.
    Soy aficionado a la fotografía y las publico en blogs. Las fotos de mi pueblo estan en:

    http://zorita01.blogspot.com/

    Espero que sigas visitandole.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesor,

    Solo decirle que ¡mejor para Uds.!

    No he visto canal que infunda una mentalidad más consumista y malcriada a los niños de nuestra generación, si es que hablamos del mismo Disney Channel que se emite aquí en España. Yo directamente lo eliminé del TDT al detenerme a ver alguno de los programas que emitían.

    Seguro que debe ser frustrante que se lo prohíban de manera premeditada, pero más seguro aún estoy de que no será para mal.

    Sigo teniendo su correo casi a punto, pero es una lástima porque con todo el tiempo que ha pasado he olvidado algunas cosas que quería incluir, y hay otras que ya hemos debatido por aquí; ahora solo trato de recordar, y es que nunca coinciden las ganas de escribir con disponer de tiempo para hacerlo. Pero tranquilo, que aunque sea incompleto, se lo enviaré pronto.

    Un fuerte abrazo mientras tanto,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  3. Amigo F,

    Estoy totalmente de acuerdo con ud.

    LOs contenidos de Disney son para subnormales, o mejor, para subnormalizar al que anda a la deriva.

    Sinembargo, al tratar de ver un vídeo aparentemente sin nada que ver con Disney, precisamente puesto en entredicho en algún lugar de la red, de manera que pudiera juzgar con justicia al susodicho, es que me encuentro el vergonzoso aviso.

    Pero lo de Disney es incidental, lo preocupante es que hay un montón de vídeos de interés en las mismas condiciones, apropiados por varipintas casas editoras.

    Abrazos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  4. JFFM:

    Oportunamente visitaremos su blog.

    Muchas Gracias por venir por aquí.

    Saludos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar