jueves, 9 de febrero de 2012

Europa bajo hielo siberiano... gracias al "Calentamiento Global"

¿Calentamiento Global?

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN FRAUDE!


Por: Ruddy Emmocionne,
9 de febrero, 2012,
París, La France.

Y todavía hay en todas partes del mundo, imbéciles, gente, es decir, funcionarios públiques y privados, profesores, ONGólicos, lob(o)istas y bulo-gueros, hablando -desparrablando Merde pendejadas en touts les niveles acerca del "Calentamiento Global". Hay que estar vivos para ver cosas.

Pardiez, es como si esta gente: "cien-tífricos", "ecó-locos", "pro-fiestores", "acá-dérmicos", "do-stores", "pero-dí-estas", "pedo-rristas", "con-menta-risas", "cat-errásticos", "climatéricos",
y cómo nó, también los "por-lítricos", estuvieran en algún concurso compitiendo para ver cual de ellos est le mas taradó.

Est verdad que ellos se hacen llamar de outra manera, pero personalment, con tout mon "amour incondicionell", prefieró estas que he citadó just' ahí arribitte.

Y hay que ser ciegó o deliberadamant estulto para no darse cuenta de lo que pasa en La Europa con respecto al tiempó, y seguir postuland por el negocia$o del "Calentamiento Webal".-


Aquí c'est une muestrá:

La mayor ola de frío de los últimos 26 años deja impresionantes estampas en medio mundo

El hielo bloquea 126 barcos en el estrecho de Kerch en Ucrania

Ola de frío en Europa: 480 personas murieron en dos semanas

España se prepara para una nueva ola de frío

Ola de frío y deshielo suben cifra de víctimas en Europa

La nieve no deja de caer en toda Europa y África

El temporal que azota Europa colapsa infraestructuras y redes de transporte

Ola de frío en Italia provoca inconvenientes, se han tomado medidas por las bajas temperaturas



3 comentarios:

  1. Hola Profesor,

    Vea cuál es mi dilema; en el correo que tengo pendiente de enviarle empezaba explicándole que el tiempo por aquí era muy extraño, porque hasta inicios del mes de febrero las temperaturas han sido relativamente altas para la época invernal en que nos encontrábamos (10 grados matinales y máximas de 22). Aquí el frío (le hablo de amanecer con 0 / -2 grados) suele comenzar en Diciembre, pero el caso es que hasta febrero no ha entrado esta ola de frío. Por tanto iba a comentarle que quizás no fuera descabellado pensar, como vi en aquel documental de Al Gore, que antes de una glaciación pudiera haber un calentamiento, pero visto lo visto, o mejor dicho sufrido lo sufrido, ahora digo que lo que hay es una descompensación constante en los ciclos de las estaciones. El invierno entra cada vez más tarde (así como el verano) y desde luego que hace más frío que antes. De hecho este verano ha sido el menos caluroso que recuerdo...

    Cree realmente que nos acercamos a una glaciación? y de ser así, ¿piensa que será de manera súbita, u ocurrirá durante largos años, bajando cada vez más las temperaturas?

    Gracias por su tiempo y dedicación,

    Le mando un fuerte abrazo,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Amigo F,

    Al Gore está desacreditado. El documental de Al Gore, prohibido en las escuelas públicas del Reino Unido por falaz, SEGUN LOS MEDIOS DE PRENSA, solo sirve para autojustificarse, y para justificar el negocia$o del $calentamiento global$.

    (El Haarp, el de verdad, no el de la conspiranoia, tiene el poder de calentar "levemente", según se reconoce, la atmósfera, con el uso de microondas)-Y he ahí por donde anda el calentamiento global-.

    Ya al "calentamiento" nadie le hace caso. Al punto que de hecho ya se ha abandonado el concepto, ahora se dice CAMBIO CLIMATICO, como para tapar la falacia del calentamiento, que ya no se sostiene mas. Y es por eso nuestro cabreo, porque por aquí y por allí, puntualmente, todavía hay gente muy desactualizada hablando de "calentamiento".

    Cambio climático lo acepto, siempre que se diga que tiende a frio, pues no contradice la experiencia. Aquí en el trópico hemos tenido temperaturas de -6ºC en las montañas, donde se ha podido medir. Asumo que las hubo mas bajas en sitios inhóspitos y deshabitados, o poco habitados, por supuesto sin instrumentos de medición.

    No hay evidencias de "calentamiento" antes de una glaciación, lo que se sabe es que había un clima cálido o templado, lo normal, y que la última GRAN glaciación entró de súbito.

    Luego hubo una PEQUEÑA glaciación alrededor del siglo 17 y no hubo calentamiento global en el s16.

    A título personal, me suscribo a la teoría científica que dice que la próxima glaciación la iremos cobijando poco a poco, alcanzando su pleno hacia el 2030, y de ahí en adelante nadie sabe... lo que la ciencia dice de ahí en mas me tiene sin cuidado. Pues no hay nada seguro.

    Le recomiendo un sitio científicamente muy bien informado al respecto, en español, se llama Plaza Moyúa.

    http://plazamoyua.com/

    Con todo, y a pesar de todo, lo que le puedo afirmar es que el clima está bastante loco, aquí el frio se adelanta un mes, pero luego hace calor, entonces tenemos un dia muuuuuy frio (16-18ºC) y al otro dia calor (30-32ºC), y en un dia de calor (30ºC) se mete un frio de repente. Y viceversa. Aún mas, episodios de frio calor calor frio varias veces al dia.
    Consecuencias: Gripe y resfrios a granel.

    Mi opinión es que todo eso me luce artificial, que está dirigido ...

    ¿Experimentación climática?

    La tecnología para uso militar está muy lejos de lo que podemos imaginar. La realidad supera la ficción, y a menudo la imaginación.

    Asi es que me imagino un estamento de poder disponiendo el calentamiento sistemático de la ionósfera con fines de modificación climática, de ser posible un minicalentamiento local, ya que un verdadero calentamiento GLOBAL se les ha hecho poco menos que imposible. Y asi se prolonga un tiempecito mas el negocio.

    Tampoco es que una glaciación vaya a ser un desastre. La humanidad supò sortearsela sin recursos la primera vez, ahora tenemos CIENCIA.

    Por otro lado, no tema usted disentir con un servidor en lo que tenga a bien hacerlo, de las opiniones contrastadas suele salir una verdad. O por lo menos un aspecto de ella.
    Y como siempre le digo, podríamos yo o mis colaboradores (Ogamov y Emmocionne) estar muy bien equivocados en nuestros pareceres. Sus aportes tambien pudieran ser muy valiosos.

    Gracias a ud. por venir,

    Un gran abrazo,

    Námaste,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  3. Cuando esta gente del establishment supuestamente "científrica", (mejor, unos aprovechados vivebien)no encuentran como explicar que se les ha ido de la mano el chiringuito de la mete-oro-logía, se inventan cuentos como "El Niño" y cuando éste ya no le servía, porque en verdad no explicaba nada, le echaron mano a "La Niña".

    Muy pronto esta no servirá de nada, entonces ya veremos que se inventan:

    -¿Daniel El Travieso (Dennis the Menace)?

    -El Angelito Malito

    -El Santo Niño de Atocha

    -El Chavo del Ocho*

    -La Chilindrina*

    *(Personajes "infantiles" -son adultos- de una popularísima -y excelente como crítica social- serie mexicana de los 70s, de la autoría de Roberto Gomez Bolaños).

    Pasó lo mismo cuando en el sXIX, los racionalistas-cientificistas, en su afán de querer explicarlo todo a la sociedad debido al boom racionalista cartesiano, no pudieron explicar el comportamiento inteligente animal, debido a sus prejuicios judeocristianos sobre el alma y esas cosas.

    Entonces se inventaron, se sacaron de la manga como explicación, el "Instinto". Concepto éste inútil donde los haya y vacío que en verdad no explica nada de nada.

    Saludos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar