martes, 27 de diciembre de 2011





viernes, 16 de diciembre de 2011

De los verdaderos sabios



En el mundo existen desde siempre unas pocas personas sabias, verdaderos maestros de La Sabiduría, que son siempre humildes y pasan desapercibidos PARA AQUELLOS QUE TENIENDO OJOS, NO QUIEREN VER.


-Existen hoy personas en el mundo, y siempre las hubo, que son verdaderos sabios y maestros en el arte de vivir, sí, el arte de vivir en armonía con Natura, con Gea (Sí, dije GEA) con nuestro hermanos menores los animales y con nuestros semejantes.

-Existen
por ahí Maestros de Compasión (no he dicho Amor),
Maestros de Sabiduría, -Maestros de La Ciencia Natural, Maestros de La Ciencia Arcana, Maestros del Camino y Maestros de La Vida Tal Como Es.
Si no existieran est@s Maestr@s por esas calles de dios, digo, del samsara, es decir, seres que YA han obtenido una visión o realización personal de La Verdad Una, y se la han señalado a otros, no tuviera absolutamente ningún sentido emprender ninguna búsqueda espiritual, ningún camino o disciplina espiritual, ninguna realización.
-Un verdadero Maestro personal es el que nos enseña a Aprender por nosotros mismos.

-No nos imponen nada, no nos 'banean' si no estamos de acuerdo con lo que dicen.

-No se inmutan con supuestos 'insultos', mantienen la ecuanimidad y nunca se niegan a responder nuestras inqietudes, de la manera que mejor encuentren y sea de beneficio para uno.

Un Sabio vagabundo


-El Gran Ser Avalokitesvara,
según se le conoce en la tradición Buddhista, conocido también bajo su forma femenina como Quan Yin, (la verdadera, no la caricatura de los calumniadores Newagers fabricados por el sistema), hizo la promesa en un tiempo remoto de aparecérsele a uno (en realidad a cualquiera) bajo cualquier forma animada o inanimada, (un' viej@, un' niñ@, una pèrsona común y corriente, o una persona de fuera de lo común, una puta, un gay, un perro, un burro, un pollo, un colibrí, un cangrejo, una mosca, un árbol, una verdolaga, una bicicleta, una cafetera, un tornillo, una piedra, es decir, CUALQUIER cosa) con el objeto de hacernos aprender, y la finalidad de que todos encontremos la salvación, es decir, el control total de nuestro destino, salvados TODOS como seres despiertos, iluminados en el Dharma o Sabiduría, liberados de La Ignorancia u Oscuridad Fundamental que es la que nos conduce directamente a los sufrimientos del Samsara o Rueda de La Vida.
Muchas gracias a la lectora visitante de Las Eras Obscuras, por su comentario, que ha dado origen a estas reflexiones.

Gnomegang de Tolosa
Admin. Las Eras Obscuras




domingo, 11 de diciembre de 2011

Estas son en verdad Eras Obscuras


Una amiga lectora visitante de mi otro blog, "Las Eras Obscuras", me ha recordado uno de los comentarios que dejé allí en respuesta a otros, de los demás visitantes.

Doktor Gnómegang

A la luz de la situación que uno encuentra por internet en los foros de "consciencia", dicho comentario de un servidor no puede ser mas oportuno. Aquí lo expongo ahora, bastante editado, corregido, aumentado y actualizado.

"El asunto mas preocupante cuando tratamos temas de consciencia es que ahora ya ni los sabios reconocidos tienen validez, de manera que mucha gente de las rebosantes de 'amor incondicional', gente supuestamente llenos de luz y de 'conciencia emocional', se apoderan del derecho a opinar bajo la misma autoridad que el sabio. Cuando no les gusta lo que dice un verdadero sabio, lo que éste dice viene a ser solo su opinión contra la de ellos, que valdrá tanto como la de El. Pues según ellos nadie tiene la verdad
-Según la secta de los Newagers nadie pero nadie tiene un atisbo de La Verdad. -Por eso cuando se encuentran a un sabio de verdad, que por lo general estos aparentan ser personas comunes y corrientes, le dan la espalda, lo ridiculizan, lo desacreditan, hasta lo humillan, porque los verdaderos sabios no llenan sus espectativas de lo que creen que deberia ser un Maestro o un Sabio.

-Así, lo que verdaderamente andan buscando es
alguien que lo parezca, alguien a su imagen y semejanza, pues ya no es necesario demostrar nada, se adopta como Sumo Pontífice del credo Nueva Era a cualquier psicópata Juan De Los Palotes, a cualquier charlatán Rey de Los Guasones, que diga ser Doctor, Ingeniero, Médico, Licenciado, y entonces se le cree a pies juntillas.

Carlitos el Manso:¿Todos somosUno?

-Y ahora a estos caraduras, los elegidos para 'el gran cambio maya-pleyadiano' los apóstoles del 'todos somos uno, llenos de amor incondicional', les llaman 'cientificos alternativos', 'exocientificos', 'seres de luz escogidos y K-Anal-izados', 'AD-moN-isados', 'cuantificados ascendidos', Administradores 'Convolucionados' y otras burradas por el estilo.

Basta con que para los magufos casiopedos estos
estafadores de la consciencia tengan apariencia de autoridad que avale y promulque sus creencias, generalmente falsas y aviesas, y que dichos 'doctores del amor incondicional' manejen un galimatías de palabritas rebuscadas y raras para el vulgo, para que sean convertidos por sus acólitos en guruses de la 'ciencia con conciencia' y demás cacofonías".

Adolescente convolucionada y ADeNomutada
por los Cangrejudos para la ascención
planetaria maya del 2012,
esperando el Gran Día


Así va la gente "despierta", ciega, eligiendo un "sabelotodo-guia" ciego, a su imagen y semejanza, para que les conduzca al matadero o al abismo.

Y todos, los virtuosos, los honestos... y el necio, el imbécil, el estúpido, el pícaro, el avaro, el criminal, el asesino, el psicópata, el Tenebroso, y Ellos, ¿TODOS somos Uno?


¡¡¡Qeee Vaaa!!!




viernes, 2 de diciembre de 2011

MIDNIGHT BODHISATTVA - 2007 (Reuploaded)

Mi Obsequio de Navidad:

MIDNIGHT BODHISATTVA - 2007


Pistas:

  1. Inicio - Gassho
  2. Tema Arcaico Para Siete Campanas
  3. Invocación
  4. Consagración
  5. Shomyo Interior
  6. Una Danza De Apsaras
  7. El Despertar De La Compasión
  8. Lo Maravilloso
  9. Tema Ryokyoku
  10. Serenidad
  11. Ofrenda
  12. Gratitud
  13. Shodai
  14. Clausura - Sansho
All songs composed, arranged, mixed and performed by Doktor Gnomegang.
Recorded at Rebel Rooster Records Estudio, Villa Diego, Santo Domingo, Dominican Republic

01 - Opening - Gassho.mp3
02 - Arcaic Theme for 7 Bells(100606).mp3
03 - Invocation (110306).mp3
04 - Consecration (180606).mp3
05 - Inner Shomyo (250506).mp3
06 - An Apsara's Dance (220206).mp3
07 - Compassion Awakening (300107).mp3
08 - The Wondrous (130207) .mp3
09 - Ryokyoku Song (210607).mp3
10 - Serenity (140207).mp3
11 - Offering (160207).mp3
12 - Gratitude.mp3
13 - Shodai 260407.mp3
14 - Closing.mp3

DESCARGAR Gratis
¡Que lo disfruteis!