jueves, 30 de junio de 2011

Novus Ordo Nebulae - A Cauda Retorta

Chemtrail Helicoidal
(o en cibaeño, un Rabo Retorcido)

11/Mayo/2011

¿Ahora los aviones fumigadores de Estelas Químicas sdedican a hacer piruetas?
No lo creo. Ese tipo de avion no lo resiste. Sabría alguien explicar "¿cómo se le retuerce el rabo a la puerca"?

Agradecería mucho algún comentario Esclarecedor al respecto.


Fotos: Doktor Gnómegang
Santo Domingo
11 de Mayo 2011





006 Countdown

miércoles, 22 de junio de 2011

Novus Ordo Nebulae - Nubibus Ipsa Novos

Parade Nuages ​​dans La Mode

París, 26 de Junio, 2011.- Nubes cuadradas? Bah!, esas están demodées, ahora la competencia nos muestra unas mas modernas, verdaderamente "cuánticas", devolucionadas en las formas mas aerostáticas posibles, como lo son las de Ufo y platos invertidos.

Por: Ruddy Emmocionne.-


Un tanto esquivo, éste modelito nebuloso sugiere la discrecionalidad de lo clásico, optando por la sutilidad de forma, la liviandad de la apariencia, confundiéndose ventajosamente con el entorno. ¡Una monada!
Tenemos aquí un modelo de nube menos atrevido, con faldones, torreta y cañón, de consistencia mas recia y tradicional, sin renunciar a lo definitivamente clásico. De verdad que no son muy innovadores sus diseñadores. Queda en uno como una sensación de Dejá Vú. De todas maneras, es un diseño que aunque de apariencia pesada, no deja de impresionar a los mas conservadores.
Oh lalá, aquí nos muestran algo novedoso, un modelo nebular de diseño a la turca, con su torreta en forma de cúpula, una clara alusión a lo oriental, a lo exótico, con economía de formas y recursos, pero también dentro de los cánones, con ciertos toques de estilo urbano-industrial.


Ah, magnifique, toda una pléyade desfilando por pasarela cuan passacaille festivo, nubecillas de perfil espigado y fina contextura, ofreciendo al spectateur una visión de conjunto nada despreciabile.

¿Qué tenemos por aquí? Mondieu, un modelo verdaderamente innovador, una nube verdaderament minimalista, sin torreón o por lo menos éste va integrado al parasol, a la parte menos interesante. Mais, y aquí hay que destacar la parte bas, comment se dice, la inferieur, la de abajo, ¡qué interesante! Un diseño simple, cilindrique, innovador, su colorcito apastelado a la miel es absolutamente adaptabile a las alegrías de una mañana de primavera, o a las veleidades de una tarde otoñal. C'est pour trouver la perle rare, mes chers amis.

Si deseais ver mas, mon cheri, pues no vacileis, con que me lo comenteis es suficiente y os traigo mas.

Au revoir,







007 Countdown

viernes, 17 de junio de 2011

Novus Ordo Nebulae - Orbe Spirae

Orb en forma de espiral


Fotos: Kenyiraptor©2011

Detalle - Contraste/brillo aplicado en PS

Imagen limpia de ruido

Imagen incrementada en detalles

Procesada en PS por Doktor Gnomegang
2011

Ampliación
Procesada en PS por Doktor Gnomegang
2011

Este extraño orb en forma de concha espiral apareció en esta foto tomada en horas tempranas de la mañana en Santo Domingo, fecha: 15 de Junio, 2011.

Es interesante observar que el observador se encontraba con el Sol a su espalda, por lo que no es probable que se trate de un reflejo, precisamente por la posición relativamente baja del Sol a esa hora.



008 Countdown

martes, 14 de junio de 2011

Se Venden Nubes

Nube Rectangular

¡Aproveche la oferta! ¡Ya salieron!

Por: Ruddy Emmocionne.-

París, 14 de Junio, 2011.- "Ya está a la venta el nuevo tipo de nubes diseñadas especialmente para la Nueva Era, no deje pasar esta oportunidad, que se agotan rápidamente! Ya lo sabe, que se trata de nubes 3D de la quinta densidad Matrix"::: Así dice la publicidad para promover las nuevas nubes que han salido al espacio aéreo por todas partes, y que han sido formalmente presentadas en disociedad sobre los cielos de Santo Domingo, el pasado 11 de mayo, según ha constatado éste corresponsal.

Excepcional Nube Prisma

Se trata de Nébulas cuadradas, rectangulares, prismáticas, claras u obscuras, según se ha reportado.

En una entrevista exclusiva para mon excelsa personalité, votre corresponsal Ruddy Emmocionne, sus promotores alegaron durante una canalización extragaláctica que "son neonubes perfectamente cuánticas y convolucionadas para una mejor visión del 2012". Mostraron que vienen certificadas por los sabios de todas las culturas comercializadas y misterizadas por los anglosajones, desde una perspectiva ET. Las hay en todos los colores y tamaños, y de acuerdo a sus diseñadores, "para todos los gustos, ideales para verlas flotar mientras se piensa en Annnunnnakis, frikitakis, la llegada de Nibirum, el perigeo de Hercólubum, del Planeta Y, los expedientes X, el sexo de los ángeles, los Ztas", y el pourquá no hay extraterrestres gorditos, sonrosados y de pelo rizado, J'ai dit .

Y Oh, la lá, viene también una versión extralarge, de colección, rosadita ella, para personas llenitas, que pueden ingerirse como algodóncito de feria y provocar, según dicen, vívidos sueños con Pley-Adianos, Al-Morranos, Casi-oPedos, Megaterios y guerreros Cangrejudos. Vienen garantizadas de fábrica. Terminaron la exclusiva con éste familiar llamado:

"No deje que se terminen,
cómprelas ahora mismo, ¡Llame YA! "

Mr. Marketing








Tels: ╣┐└┴┬├─┼ã, Ã┤Jajá│, ▓ ¬lºl┌ªñªæúóíá

eMail: nubecuadrada@cangrejudos.com

www.nebulargacangrejuda.net.lejos


 

El Gándharva

El Gándharva

(Un simpático Gándharva entre las Nubes Silfos, durante la contienda Chemtrails Vs. Elementales del Aire I, 11 Mayo, 2011)

Foto real convertida en versión artística por Doktor Gnómegang.


Ver originales aquí:


jueves, 2 de junio de 2011

Ominösen Maschine


Ominösen Maschine I

Doktor Gnómegang
Dibujo digitalizado
2007

miércoles, 1 de junio de 2011

Caballo Afortunado

Soooooh!

Con todas la penurias que afronta diariamente, este caballito ha sido afortunado al encontrar un alma noble que se apiade de su condición, colocándole amorosamente una gorra para protegerlo del intenso resplandor solar de los últimos tiempos.