lunes, 21 de marzo de 2011

Saludando a La Primavera 2011


Saludo a La Primavera
Foto: Doktor Gnómegang
2011

MAÑANA DE PRIMAVERA

Durmiendo en primavera no se advierte la aurora.
En el lugar dulce se oyen cantos de pájaros.
Llega la noche, hay sonidos de viento y lluvia.
Cayeron flores, quién sabe cuántas.

Meng hao-ren (689-740 d. de c.)


lunes, 14 de marzo de 2011

De ciertas culpas infundadas



Los trágicos acontecimientos en Japón de la últimas horas han provocado diversas reacciones, desde todos los puntos de vista. En ese sentido, traemos hasta aquí las reflexiones del Prof. Fedor Ogamov, vertidas a propósito en algún lugar de la red.

Saludos,
Hoy tembló el mundo, tembló Japón, y también tiembla mucha gente.
Todos saben qué pasó, los menos saben cómo pasó, pero nadie sabrá por qué pasó.
En Japón, esas preguntas son lo de menos, y ante la tragedia humana, son hasta irrelevantes.
El daño está ahí, a la vista de todos, y la tragedia personal no hace espacio para pensar en nada mas.
Pero en la red, en internet, en los foros, en los conciliábulos conspiranoicos, se piensa de otra manera.

Eyección de Masa Coronaria Solar 11-03-11

De este terremoto unos culpan al sol, o sea, a la intensa actividad solar con eyecciones enormes de masa coronaria y formidables tormentas solares de los últimos dias, otros culpan el Haarp, proyecto USAmericano de fines poco claros establecido en Alaska, ocupando una gran extensión de terreno lleno de antenas transmisoras de ondas de altísima frecuencia. Otros culpan esto, otros culpan aquello.

H.A.A.R.P.

Siempre buscando culpables, y cuando no aparecen, entonces, se hecha mano al argumento de siempre:

“Dios lo quiso”, “estaba escrito”, "Geobah los maldijo", "ved, aquí, la bliblia lo dice", “son los tiempos finales”, “también está en los anales”, “sí, lo dice aquí” “no, lo dice allí”, "lo predicó el pastor", “nada de eso, son las profecias”, “Eso lo dice en Galimatatías 11:11″…..

O sea, adormideras, engañabobos, mas de lo mismo, las mismas excusas y tonterias desde hace dos mil años, o mas. Siempre lo mismo, que lo dice la autoridad…

Ahora mismo salen a las calles unos tipos fanáticos, tratantes de almas, mercaderes de calamidades, con El Libro en la mano y el altavoz en la otra yendo de esquina en esquina, gritando, solazándose, regodeándose, echando espuma por la boca, con el corazón lleno de júbilo, pues para ellos SUS profecías se van cumpliendo y con ese argumento, el argumento del miedo, del temor, aterrorizan a gente ignorante, ignorantes ricos preferiblemente, para conquistarlos a ellos y a sus diezmos en beneficio de aquellos y sus oscuros antros.

Están los que pontifican, como el pastor, el ministro, el reverendo, el predicador. Cortados a la medida de sus amos los halcones del Nuevo Mundo. Predican una teología de sangre, de guerras, pestes y calamidades, de terremotos y desastres. Quieren que creais por terror en un dios de odio, cruel, vengativo, celoso, destructor, iracundo y racista. Son gente aprovechada, oportunista, fariseos, les importa un bledo el dolor ajeno.

Todos opinan. Así es como el cura, explica, el barbero, sabe; el bachiller, alega; el licenciado, argumenta; la nasa, yutubí, séenene, el doctor, el ingeniero, el astromono, el cosmobioloco, el fisicastro, el profezorro, el cientrífico, todos certifican…


De esta manera entre los bobos se crea respeto, temor, miedo, ansiedad, angustia, terror, pánico, y con ello el consiguiente control social.

Entre los mas vivos se provoca el irrespeto y la suspicacia, unas veces empujándolos a la acción verbal, escrita o de garrotes tomar, logrando así identificar anticipadamente elementos potencialmente peligrosos para ELLOS.

Entre los escépticos instruidos se establece un sentido de afirmación en lo que se profesa, manteniendo a esta gente dentro de los cánones del stablishment y a favor de ELLOS, luego en absoluto control.

Entre los escépticos ignorantes se consiguen defensores fanáticos, futura carne de cañón.

Pues en la red los foros son infiltrados por personas solapadamente proELLOS que se dedican a dejar caer sus anzuelos, elaboran teorias de conspiración cada vez mas inverosímiles, y lo grave, lo peor, es que encuentran eco en la gente, generalmente muy ignorante, que se deja engañar por evidentes insensateces.

Es legión la gente que sin cuestionarse lo mas mínimo la
sensatez de sus asertos asume que la culpabilidad de esta tragedia o aquella otra, necesariamente la tienen los extraterrestres, que ahora llaman reptilianos, dracos, grises, draconianos, ummos, serpentinos, culebrones y lagartíjaros.

Todo ello
, y obtienen gran crédito, lo afirman los contactados, los canalizados, los abiertos en canal, los abducidos, los reducidos, los pleyadianos, los oriones, los casiopedos, los alcionianos, los Algorianos, los comandantes y los comandados, Malechor, Ashtar y Bastashtar…

¡Basta!

El Padre Sol y la Madre Tierra actúan conforme a sus propias leyes, no hacen mal a nadie, no entienden de eso, de bien y mal, solo hacen lo que tienen que hacer, para bien de todos y para mejoría del Sistema Solar. Así ha sido siempre y así siempre será.

La gente espera encontrar las respuestas en el mundo de los medios, pero las respuestas nos
siguen esperando. Adentro, muy adentro, todas las respuestas. Todas.

No mireis tanto para afuera,
Lo de afuera es como lo de adentro.
Un gran abrazo a tod@s,

Námaste,








sábado, 12 de marzo de 2011

Tragedia en Japón







The Secret Corner desea por este medio expresar sus condolencias y solidaridad al pueblo del Japón, en estos momentos de tragedia devastadora. Dicha tragedia, vista en conjunto, jamás será lo mismo que apreciada desde el lado del caso indiviual, personal, familiar. No se trata del hecho observable, de lo mensurable o de la circunstancia geográfica. De lo que se trata es de la destrucción del mundo individual de cada persona damnificada, de sus parientes irremediablemente perdidos, de sus mascotas, de sus vidas, de lo que le costó construirlas en términos de esfuerzo y trabajo, de lo que significa todo esto en términos de La Persona. En ese sentido, cabe hacer una intensa reflexión sobre el tema. No me cabe dudda que por el carácter del pueblo japonés, éste sabrá sobreponerse a la desgracia como es debido, como siempre lo ha hecho, con tesón y mucho trabajo.

Una imagen de esperanza:

Cuando penseis en Japón, vedlo así

Hoy, rezo así por Japón,

Na Mu Myo Ho Ren Gue Kyó


viernes, 4 de marzo de 2011

Golpe táctico: Nuevo Orden por Viejo Orden Mundial


El golpe táctico que han dado los Siniestros a lo que ineludiblemente tendrá que ser, ha sido la usurpación del término Nuevo Orden Mundial (NWO) y su negativa vulgarización. No habrá ningún Nuevo Orden bajo Los Siniestros, métanselo en la cabeza. Todo va a ser mas de lo mismo, a escala aumentada, los mismos viejos "valores", las mismas viejas mañas, la misma truculencia, los mismos viejos vicios, las mismas añejas familias, los mismos viejos patrones, los mismos poderosos, el mismo decrépito pensamiento religioso ¿que habría de ser nuevo?¿su intensidad? De ser así, eso no lo haría nuevo.


Pienso que el Nuevo Orden, el verdadero, ha de ser establecido absolutamente por las Fuerzas de la Luz, EN SU MOMENTO, que no están pintadas en la pared ni amarradas de manos. Será en su momento, en el momento de mayor crisis oculta planetaria. Este tipo de crisis no tiene por qué ser necesariamente evidente a los ojos de la masa humana.

También se ha establecido que cuando el Sagrado Arya-Dharma se vea directamente amenazado en ser destruido por las fuerzas de la oscuridad, cuando las nobles enseñanzas del Buddha estén a punto de ser borradas por sus eternos enemigos, cuando la Gnosis Tradicional sea mortalmente condenada a desaparecer ante el descrédito y la calumnia por sus usurpadores, y cuando también se intente esclavizar directamente a la gran masa humana negándoles la posibilidad de realizar su naturaleza divina, búddhica, solo entonces será cuando los Avatares de Luz sean autorizados a intervenir.

Estamos ya en Mappo, el Ultimo Dia de La Ley del Buddha Sakyamuni. En el Ultimo Dia de La Ley el Dharma siempre corre el riesgo de ser erradicado. De desaparecer. Y siempre es necesaria la intervención de uno de los emisarios del Buddha para corregir los entuertos. En Mappo YA tenemos la manifestación del Bodhisattva Jogyo en la vida del monje Nichiren. Pero los líderes de los Bodhisattvas de la Tierra SON cuatro. Jogyo es el lider de los cuatro. Hay tres, Muhengyo, Anryugyo y Jiogyo Bosatsu de los que nada se dice cual va a ser su papel, hasta donde alcanza mi conocimiento.

Nichiren Shonin
En estos momentos hay caos y confusión en el mundo Buddhista, especialmente en las escuelas relacionadas con el mismo Nichiren. Luego, sus doctrinas corren el riesgo de convertirse en un rompecabezas, en una olla de grillos. El trabajo de vulgarización de esta forma de Buddhismo que han asumido algunas organizaciones, a la larga ha sido nefasto. El hecho mismo de esta situación y el orden de cosas en el mundo confirma la realidad de que estamos en la Era de Mappo. Luego, se impone la aparición de un Gran Sabio, que ponga las cosas en orden de manera indiscutible. Y eso no va a ser fácil.

Buddha Maitreya.

En otro orden tenemos las predicciones sobre Buddha Maitreya. Se asegura que en el momento oportuno veremos sus señales. Las de su inminente venida. Unos tal vez les llamen extraterrestres, otros ángeles. Pero en verdad no se trata de nada de eso. Unos pocos sabrán de qué se trata, por eso mantenemos la ecuanimidad, no nos llevamos de anticipadas desgracias, de anunciados cataclismos, sabemos a qué atenernos.

Solo entonces, cuando hagan su aparición, ya sea el Buddha Maitreya o un nuevo Maha Rishi del orden de los Bodhisattvas de La Tierra, podrá establecerse un Verdadero Nuevo Orden Mundial basado en la Justicia, la Compasión y el Servicio al prójimo.

De todas maneras, sea mañana o dentro de un siglo, como buddhista uno tiene fé en que El vendrá. Pero nada ni nadie nos obliga a ello.

El Señor Buddha así lo anunció. Y sus palabras doradas únicamente pueden ser verdaderas. El establecerá un Nuevo Orden de cosas en la Tierra, así está establecido, y así se ha denominado. Los Tenebrosos se han apropiado del término y lo han desacreditado. Han dado con ello un golpe táctico al trabajo de los servidores del Dharma, a los que se les dificulta usar el término. Pero ya los siniestros están siendo desenmascarados en todos los órdenes. No pueden ocultarse por mucho tiempo mas. El tiempo en que ocurrirá la venida nadie lo sabe. Tal vez en esta vida o en la siguiente generación.

Algo, en mi fuero interno, me dice: "No temais, No habrais vuestro corazón al miedo, a la ansiedad, a los anuncios malhadados, a las profecias de desastres. El temor es su mejor arma, no colaboreis con ellos, tened confianza, ..."

"No habrais vuestro corazón a los mensajes melosos que provienen de una personalidad, llenos de supuesto amor y bondad, es una trampa, mirad la fuente, nadie beberia agua de una fuente contaminada, sabed que las fuerzas de la luz no necesitan de mediums ni de ouijas ni de canalizadores ni de gente abierta en canal para comunicarse. Eso es ridículo. Os contactarían personalmente si fuera necesario, y por otros medios. Esa gente está controlada por los Tenebrosos".

SED ECUANIMES.

Sed responsables! en todos los órdenes. No seais ingénuos. En el Sendero no espereis nada de nadie, en vuestro desarrollo espiritual no dependais de nadie, pues en verdad que no dependeis de nadie. Todo debemos conquistarlo por nosotros mismos; desarrollad vuestro potencial, trabajad en vuestro espíritu, meditad, conoceos a vosotros, nadie es dueño de vuestra alma, de vuestro espíritu. Una gran masa humana que se reconozca como dueña de su destino, por sí misma puede lograr milagros, puede liberarse de la esclavitud espiritual y material...

Los Tenebrosos no quieren que seais espiritualmente libres, para ello fundan sectas e instituciones religiosas fundamentalistas a diestra y siniestra, especialmente en el Nuevo Mundo, o grupos de pseudo new age, inventan maestros y jerarquías, y negocian todo tipo de cosas y parafernalia "espiritual". Se sacan de la manga, para ejercer mas control social, a comandantes Astares, a confederaciones galácticas, pleyadianas, orionas, ummas, alcyónicas... Inventan, forrándose de dinero en el interín, a Dracos, Lagartijos, Annunnakis, Grises u os cuentan que los ETs son como ángeles, semidioses, luego quieren que sigais esas quimeras y no busqueis La Luz Interior, o lo que dijo por ej. Buddha, (Buddha dijo: "No sigais hombres, estos desaparecen, seguid La Doctrina, al Dharma que os he dejado, este ha de perdurar..."), o al Cristo y su doctrina de amor y compartir, o al Tao Inefable y su modo de vida simple, ...

Los Tenebrosos son enemigos del Dharma.

Abrid bién los ojos y el entendimiento, que lo teneis, los acontecimientos mundiales apuntan a un caos político, ese es un caldo de cultivo para una crisis global, y esta el escenario de prueba de las nuevas armas del Viejo Pensamiento. Exhorto a que a partir de hora, usemos el término Viejo Orden Mundial (OWO) para lo que se pretende continuar, presentándolo como nuevo.

Námaste,







Upásaka.-