domingo, 11 de diciembre de 2011

Estas son en verdad Eras Obscuras


Una amiga lectora visitante de mi otro blog, "Las Eras Obscuras", me ha recordado uno de los comentarios que dejé allí en respuesta a otros, de los demás visitantes.

Doktor Gnómegang

A la luz de la situación que uno encuentra por internet en los foros de "consciencia", dicho comentario de un servidor no puede ser mas oportuno. Aquí lo expongo ahora, bastante editado, corregido, aumentado y actualizado.

"El asunto mas preocupante cuando tratamos temas de consciencia es que ahora ya ni los sabios reconocidos tienen validez, de manera que mucha gente de las rebosantes de 'amor incondicional', gente supuestamente llenos de luz y de 'conciencia emocional', se apoderan del derecho a opinar bajo la misma autoridad que el sabio. Cuando no les gusta lo que dice un verdadero sabio, lo que éste dice viene a ser solo su opinión contra la de ellos, que valdrá tanto como la de El. Pues según ellos nadie tiene la verdad
-Según la secta de los Newagers nadie pero nadie tiene un atisbo de La Verdad. -Por eso cuando se encuentran a un sabio de verdad, que por lo general estos aparentan ser personas comunes y corrientes, le dan la espalda, lo ridiculizan, lo desacreditan, hasta lo humillan, porque los verdaderos sabios no llenan sus espectativas de lo que creen que deberia ser un Maestro o un Sabio.

-Así, lo que verdaderamente andan buscando es
alguien que lo parezca, alguien a su imagen y semejanza, pues ya no es necesario demostrar nada, se adopta como Sumo Pontífice del credo Nueva Era a cualquier psicópata Juan De Los Palotes, a cualquier charlatán Rey de Los Guasones, que diga ser Doctor, Ingeniero, Médico, Licenciado, y entonces se le cree a pies juntillas.

Carlitos el Manso:¿Todos somosUno?

-Y ahora a estos caraduras, los elegidos para 'el gran cambio maya-pleyadiano' los apóstoles del 'todos somos uno, llenos de amor incondicional', les llaman 'cientificos alternativos', 'exocientificos', 'seres de luz escogidos y K-Anal-izados', 'AD-moN-isados', 'cuantificados ascendidos', Administradores 'Convolucionados' y otras burradas por el estilo.

Basta con que para los magufos casiopedos estos
estafadores de la consciencia tengan apariencia de autoridad que avale y promulque sus creencias, generalmente falsas y aviesas, y que dichos 'doctores del amor incondicional' manejen un galimatías de palabritas rebuscadas y raras para el vulgo, para que sean convertidos por sus acólitos en guruses de la 'ciencia con conciencia' y demás cacofonías".

Adolescente convolucionada y ADeNomutada
por los Cangrejudos para la ascención
planetaria maya del 2012,
esperando el Gran Día


Así va la gente "despierta", ciega, eligiendo un "sabelotodo-guia" ciego, a su imagen y semejanza, para que les conduzca al matadero o al abismo.

Y todos, los virtuosos, los honestos... y el necio, el imbécil, el estúpido, el pícaro, el avaro, el criminal, el asesino, el psicópata, el Tenebroso, y Ellos, ¿TODOS somos Uno?


¡¡¡Qeee Vaaa!!!




7 comentarios:

  1. Hola Profesor,

    Cuánto tiempo sin comentar por aquí!

    Consuélese de que al final, "a cada cerdo le llega su San Martín". Es lo que se usa por aquí, para decir que cuando alguien se encumbra a base de mentiras, la propia vida le pone en su lugar.

    No me creo lo de las "miles de visitas", como mucho, la gente entra, como Vd. y como yo, algo atraídos por el morbo de ver qué barbaridades se le ocurrirá publicar ésta vez, pero no creo que sean muchos más que los que comentan, sencillamente porque allá ya no aparece artículo decente que leer.

    Es un hecho, la verdad siempre sale a flote.

    Un placer volver a leerle.

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo mío,

    jajaja, miles de visitas...

    Pero ahora el fisicastro se destapa con:

    "Decenas de miles de fotos enviadas a su correo". No hay nada en esa cabeza.

    Decenas de miles de fotos a varios Megabytes por foto, estamos hablando de muchos Gigabytes, y siendo eso todos los dias tendríamos congestionado ese correo en poco tiempo, es como si se le hiciera un ataque DOS... Pocos correos aguantan eso, tal vez Gmail, los demas, lo dudo mucho.

    Es cierto, uno vuelve allí por ese tipo de morbo que ud. cita, no deja de sr un tanto divertido, pero la mayoría de las veces se torna aquello patético.

    En los últimos dias, es evidentísimo que el sitio ha tomado un camino autodestructivo. Me luce que eso ha sido ya decidido por el admr., ya quiere salir de eso pero parece manifestar cierto apego. Es normal.

    Y me apena muchisimo ver gente inteligente y sana que SE DEJAN ENGAÑAR CONSCIENTEMENTE de una manera tan descarada.

    Por lo menos, trato de poner mi grano de arena para educar un poco, mediante este tipo de entradas.

    Me alegro mucho de verle de nuevo por aquí, pronto le escribo al correo.

    Abrazos,

    Gasshó,

    O.-

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fedor!

    Los sabios que hayan actuado bajo el paraguas del poder no son sabios. Eliminar sus teorías (que siguen siendo teorías y muchas de ellas más que obsoletas) es un deber de cualquiera, básicamente para evitar que se sigan enseñando esas teorías nefastas.

    El principio de la negación es un buen inicio para esa tarea. La explosión resultante o bien deja a quien nega en pelotas, o logra abrir un hueco para que las teorías supuestamente sabias resulten en claramente orquestadas, ya fuese hace veinte, cincuenta o quinientos años.

    En mi camino he tenido que tumbar a muchas teorías, y muchas de ellas fueron una antorcha en la oscuridad antes de ello. El enfrentarse a los dioses es un camino y de hecho un camino que el propio buda tuvo que recorrer.

    Lo perverso comienza no obstante cuando no hay verdadero empuje interior detrás de la negación, sino un sistemático provecho de la misma para generar "miles de visitas". De hecho, desconfío directamente de lugares con esas miles de visitas diarias. Hacen la labor del poder mucho más eficaz que cualquier teoría que el poder financió en el pasado.

    La simulación vive de la repetición y como bien hemos observado en los últimos meses, son muchos los blogs y webs que se han delatado en ese sentido. El copy-paste (copiar y pegar), el reproducir lo que otros han reproducido,... conduce a una cómoda fortaleza del sistema, sin que el sistema tenga que mover ni un sólo dedo.

    En cambio la producción propia, la investigación propia, el genuino hacer y desarrollar ha resultado en blogs o webs con grupos compactos de visita. Actúan como impulsos en cualquier mente y permiten una visión distinta, sin que esa visión haya tenido que derivar en dogma.

    Si hoy por hoy se pusiera en marcha un blackout de las webs que repiten lo que otros han dicho, estaríamos ante la desaparición de un porcentaje tan alto, que me atrevería situarlo en un 99% siendo generoso. No creo que un 1% de todas las publicaciones sea genuino siquiera. Ni de lejos.

    Siempre me acordaré de mi estupefacción al comprobar que el blog entró en hasta 15.000 visitas diarias debido a haber fotografiado desde mi tejado de casa unos objetos cercanos al sol. Bastó con publicar algo que a la masa le interesa, porque según la repetición sistemática, LO ESPERA Y LO QUIERE VER.

    Ahora, con trabajos durísimos que me ocupan las 24horas al día, el blog ha vuelto a ser compacto. No alcanza las 300 visitas, y mientras sea así, sé que voy por el camino correcto, sin haberme dejado desviar por "señales" que no son, aunque en el fondo deberían haber tenido un sentido que nunca se les podía dar entre tanto griterío.

    Lo que no cambian tres, no lo cambian trescientos millones. Pero eso lógicamente no interesa como máxima a nadie con el ego pegado contra la visera. Y dónde digo tres, me refiero a uno, porque tan nefasta es la copia número uno como la copia 300 millones.

    Ya llegarán tiempos en que el conocimiento no será copiable. Si en algo se muere la simulación es en eso. Incapaz de abarcar a quienes no precisen de su sistema, acabará siendo un reducto para quienes sólo pueden vivir o creer vivir dentro del mismo.

    Sigamos en la onda particular de cada uno para recoger esos impulsos genuinos, integrarlos en nuestro hacer, y así generar impulsos genuinos basados en la riqueza de la flexibilidad extrema.


    Un fuerte abrazo, espirales

    y siempre suyo


    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo Miguel,

    Espero que no me haya ud. malentendido.
    Precísamente, tal como usted dice, me refiero en mi post al VERDADERO sabio, a aquel que puede ser un verdulero del Zoco y ser un gran Sufí, a un bodeguero en el día y jefe de tarika de noche, al artesano ceramista del mercado público con visión interna conocedor de los arcanos alquímicos, al agricultor campesino que SABE los secretos del mundo mineral y vegetal,

    Al Inmortal Taoista (que SI, los hay) que aparenta medrar en las bajas "casas del pueblo" (en verdad, tabernas) de la China profunda.
    Hay todavía grandes sabios en el país de Kham tibetano que andan errantes como vagabundos o mendigos, solo por tratar de pasar desapercibidos.

    Como escribo estos posts con la puntería afinada, es menester particularizar en lo mas obvio, que son aquellos infelices samsáricos (pero felices consigo mismos) que se han hecho de un título universitario a costa de grandes sacrificios, a los cuales la dureza de la existencia les obliga a percibir algo de la Gran Sabiduría de La Vida... para que entonces tengan que ser ninguneados por un desemejante en un foro patético.

    Ya le ha pasado a un servidor.

    Lo de Newton, no es mas que un arquetipo, pudo haber sido cualquiera de su fama. En realidad no guardo ninguna admiración especial por dicho señor.

    Hay en verdad otros que se opusieron a Einstein (Miles,por cierto), que son mas dignos de admiración, pero por desgracia nadie que no sea un verdadero Fan del asunto los conoce y citarlos en este contexto carecería de fuerza ante el blanco del post.

    A decir verdad, el post fué dividido en dos, por ser muy largo. Ya saldrá en breve la otra parte, a lo mejor se hace mas claro el entendimiento.

    Una Gran Espiral de abrazos,

    Gasshó,

    Fedor.-

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo, mirando y curioseando y como era lógico y de esperar no puedo marchar sin antes dejarte mi abrazo que en realidad es para lo que vine hasta aquí.

    ResponderEliminar
  6. Caro amigo:

    Estoy de acuerdo con su texto, y lo llamaría un claro expósito. Hace tiempo que pensé publicar algo en ese sentido, pero luego el trabajo con el cloro y especialmente la anulación consecuente de la simulación me han llevado a postergarlo una y otra vez.

    Ya era hora de que alguno de nosotros diera ese paso en público y lo suscribo, precisamente con las concordancias y matices que deseaba ver reflejadas.

    Ande con la cabeza alta, profesor. Es un tajo a la simulación lo suyo, y no por este texto sino por su trayectoria impecable.

    Nada amigo. Mi oposición o negación está siempre en buenas manos, tratándose de las suyas. Si hubiése querido ser gurú, con tan sólo cambiar dos o tres palabras en cada mensaje hoy estaría contando los billetes del esfuerzo de otros.

    Ayer, cuando volví de Doñana después de una sesión prácticamente hiperreal salté de alegría al comprobar que la simulación enseguida se cebó con el acceso al blog.

    Pocos quedarán, precisamente aquellos que desde lo más profundo de su ser saben de dónde provienen.

    A los demás les espera pacientemente la simulación, tan eterna como estúpida en su mediocre repetición.

    Más oportunidades no se pueden dar, querido amigo. Y no hay excusas que valdrán.

    Observe como bailo el falso tango de la simulación en "Manipulación de los sueños - bastión de la simulacion" en cinco sueños seguidos y sin interrupción.

    He visto nuestro hogar, y a el volveremos. Nunca nos fuimos de hecho, pero fuimos los pocos voluntarios que se seleccionaron. En cuanto nos marchemos, no volverá a haber oportunidad de salir tan facilmente como hoy por hoy lo mostramos a quien quiera ver.

    Hasta sería una bendición para los humanos que llegaran las Sombras Baúl antes de lo previsto, mal me pese al saber sus consecuencias inmediatas de llegada.

    Usted y yo, al igual que casi todos que llegamos en su momento estamos sintiendo lo mismo. Usted lo ha puesto en palabras a su manera, otros muchos en los últimos cinco días hicieron lo mismo con las suyas. Hasta aquí hemos llegado, y es seguramente más el enfado por sentir que hemos fracasado, que el enfado con los simulados.

    Pero no hay fracaso, apreciado hermano. Eso también lo he visto en el quinto de los sueños de anoche.

    Dónde todo se da, nunca hay fracaso.

    Le extraño, porque estos últimos días se llevarían posiblemente mucho mejor si estuviéramos físicamente cerca unos de otros.

    Pero ya falta poco, y se quedará el planeta simulado con tan solo humanos simulados.

    Entonces comprenderán y se lamentarán de no haber querido comprender antes.

    Eso, antes de que hasta la última bacteria les abandone también.

    Ande con la cabeza bien alta, profesor. Bien alta.

    Suyo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Y permíteme añadir que he visto su jardín en el Segundo Mundo. Le espera y le nutre. Está en perfectas condiciones. Le celebra.

    Le celebran.

    Si cierra los ojos y escucha dentro, muy adentro, podrá sentir sus aplausos.

    ResponderEliminar