viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11, sine poena et sine gloria


Entonces hoy es 11-11-11, o sea, el once de noviembre del dos mil once. De acuerdo a nuestras observaciones, es lo que se llama un día numéricamente Capicúa, o palíndromo, es decir, un número que se lee lo mismo de atras para'lante y de reversa.

Cabalísticamente, 11+11+11=33, se sigue que 3+3=6. Ocurre que desde el 11 de noviembre faltan 50 dias para terminar el año. Entonces, 5+0=5 y tenemos que 5+6=11. Siendo que el once es un número tan importante como que implica las dos columnas sagradas del Templo de Salomón, Hakim y Boaz, construido por Hiram Abiff, luego vaya uno a saber para qué demonios le sirve a uno saber eso. (Siempre y cuando no se dedique uno al ocultismo, que conste).

Sin negar que hay artificialidades,
es decir, eventos y fenomenología producidos por actividad consciente (humana, no humana, ET, de aquella, de la otra, de ELLOS, ya sabe usted a que me refiero) que se basa en la Kabbalah, la Guemetría, la Numerología y La Otra.

A la luz de las espectativas de los supersticiosos y magufos, la gente luminosa ADeNomutada de la nueva era aquariana, los superhumanos seres de avanzada, a estas horas ya todos ellos deben haber ascendido a la tropecienta dimensión de sutilísima densidad, a través de los Portales de Luz promovidos por el Doctor Cuántico y un grupito de canalizados-contactados, (Marialalero, Laura Knight, Rafapal, casiopedos, pleyadianos, arcturianos, ori-onanistas, raelianos, draconianos, ¿por qué casi todos terminarán en Ano?), gracias a su divino amor incondicional por la humanidad y ayudado por los millones de naves de Su Excelencia Augustísima el Comandante Imperial Astar.

Un New Ager de Mente Abierta

Así que estoy escribiendo para mí solito, que ya a estas horas deben haberse ido a la séptima dimensión de las Pléyades todos los seres humanos convolucionados de mente abierta en canal, también llamados c-analizados, que por cierto, aquellos que nos hemos quedado, posiblemente seamos Orcos o gente de la nasa, o mejor de la Masa, o humanoides androides, o gente sas, o científicos oficiales, o tal vez mestizos reptilianos .. bueno, en verdad simples humanos estandard.

A nadie con pensamiento conspiranoico se le ocurrió pensar que ya hubo fechas iguales el 11, 11 del 1911, del 1811 y así lo mismo para atrás... y vaya uno a ver que hubo portales a diestra y siniestra...

También, que cuando aquí es dia 10 ya allá del otro lado del mundo es dia 11, y cuando aquí es once allá es doce y no pasa nada...

Desde ahora,
sostengo que el dia 12 y el 21-12-12 pasará igualito que hoy, como un día mas entre los dias. Con sus alegrias y tristezas, con sus venturas y sinsabores.

Si algún lector quedado lee esto, sepa que ya podremos continuar con mas tranquilidad los estudios y prácticas por el desarrollo de una verdadera consciencia, la consciencia de nuestra naturaleza búddhica, sin interferencias de supersticiosos, conspiranoicos y magufos ni pérdida de tiempo en exo-tonterías, borregadas armónicas ni caballadas cuánticas diferenciales. Tal vez fuera mejor así.

Dixit,

5 comentarios:

  1. Desde luego este universo es muy curioso, incluso aún diría más..., desafía la razón.
    con afecto.

    ResponderEliminar
  2. Y tendremos que esperar 100 años más para que se repita, o sea la vida misma, repetición, eternidad, conocimiento...
    Gracias por enseñarme tantas cosas interesantes.
    ¡Me siento tan pequeña e ignorante...
    Abrazos
    Laluna gatuna

    ResponderEliminar
  3. Estimada Luna Gatuna,

    Es un honor para este blog tenerle como comentarista. Muchas gracias a usted por venir.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Exactamente. La naturaleza es mucho más sabia que nosotros y no creo que se "rija" por las fechas inventadas por el hombre...jeje...luego se critica que religión, que política, que ciencia...que para-ciencia....si al final de los finales, quedamos empatados...y quien sabe si hasta goleados...jejejeje
    Un abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar