jueves, 6 de octubre de 2011

El Señor Buddha no es mensajero de nadie


El Señor Buddha no es mensajero de nadie. De Nadie mas que EL mismo. El Conquistador, El Jina, habla por sí mismo, y por su propia autoridad. Lo que El Bendito mismo representa y el mensaje mismo, son la misma cosa.

Prof. Fedor Ogamov


El Mensaje del Buddha no es mas que El Dharma del Buddha, La Ley Promulgada por El, (Saddharma) dentro de su Campo Buddha o esfera de gobierno.

El Señor Buddha no tiene, absolutamente, mensajeros canalizadores. En el Kalama Sutra, el Señor Buddha establece claramente que:


"No hemos creer en lo dicho,
simplemente porque fue dicho;


ni en las tradiciones,porque han sido

trasmitidasdesde la antigüedad;

ni en los rumores; ni en los escritos de los

sabios, porque han venido de ellos;


ni en las fantasías,
que se suponen haber
sido
inspiradas por un deva


(es decir, una supuesta inspiración espiritual. O lo que es lo mismo, un contactado, un ángel, un arcángel, un "Ser de Luz", un ET, un canalizador del plano astral, un CasssioPedo, un PleyadiAno, un AndromedAno, un Oxiuro, un mensajero de la 10ma dimensión al cubo, un Reptiliano, un Lagartijo, un DraconiAno, un Serpentijo, un espantajo, un Annunaki, un Nibiruviru, unos Mayas de opereta, los FuturiAnos, los Comandantes de Flotas Gaylácticas Federales e Imperiales, los demodées marciAnos y venusiAnos, los alfacentauros, los olvidados ganimedos y los recien llegados Cangrejudos);

ni en las deducciones basadas
en alguna
suposición casual;

ni por lo que parece ser
una necesidad
analógica;

ni por la mera autoridad
de nuestros
instructores o maestros,

sino que hemos
de creer cuando lo escrito,
la doctrina o lo
dicho,
está corroborado por nuestra
propia
razón y conciencia.

Por eso, enseñé a no creer
lo que oyen
decir,sino que,
cuando lo crean
conscienternente,
actuen de acuerdo y
plenamente.

-Buddha designó específicamente quién sería su mensajero para la Era de Mappo, el Ultimo Día de Su Ley, (La Era de la Degeneración del Dharma), siendo éste mensajero el portador del AryaDharma o Doctrina Noble del Buddha, siendo esta doctrina-pura una expresión humana de Su Ley (Saddhárma Pundárika Sutram). Para éste oficio Sakyamuni Buddha designó específicamente al Mahasattva-Boddhisattva Visishtacháritra, (Jogyo) el lider de los Cuatro Bodhisattvas de La Tierra (Jiyu-no-Bosatsu), por encima de todos los demás eminentes Mahasattvas y Bodhisattvas trascendentes. (ver Sutra del Loto, c.15-16-17)


-No obstante, de manera general cada quien se hace voluntariamente mensajero del Dharma o de Su Ley al tomar los votos universales de un Upásaka o los compromisos de un Monje. Esta misión es asumida por uno, no es revelada internamente ni canalizada por nadie, no es impuesta ni sugerida, ni obligada ni por autosacrificio. NO es cosa de DOS, no es asunto entre dos (El Dharma no se transmite de mente -1- a mente -2-). -La propagación de La Ley responde a un llamado de nuestra propia Naturaleza Búddhica, cuando el tiempo, las causas y condiciones están maduras.

-La Ley es nuestra propia Naturaleza Iluminada que se hace autoevidente.
(Buddha-dhatu)

-En el Sutra del Nirvana Sakyamuni Buddha dijo: "Todos los seres vivientes poseen la Naturaleza Búddhica''. Los seres humanos, los animales, las plantas e inclusive los objetos inanimados. De hecho la naturaleza búdica es inherente a todo lo concebible en este mundo.

-En el Buddhadharma no hay santo ni arhat ni boshisattva que nos canalice nada ni que venga a contactarnos de manera New Age para nada. Las bendiciones del Sambhogakaya como fuente de enseñanzas se obtienen por méritos propios, una vez que hemos hecho un gran trabajo interior y de servicio exterior. En ningún caso es una canalización ni una transmisión de mente-uno a mente-dos. El Sambhogakaya no es un ser aparte, forma parte de nuestra propia esencia iluminada. En el debido contexto, es un reflejo de nuestra propia mente iluminada.

Cuando un legislador, un senador, aprueba una ley, usted no se hace mensajero o representante del senador, usted se hace representante de la Ley aprobada por éste, y está obligado por consiguiente a cumplirla y a hacerla cumplir, según su papel en la sociedad, ni mas ni menos.


NO HAY VERDADES INDIVIDUALES,
HAY UNA SOLA VERDAD.

Lo que hay son masas de personas equivocadas, sumergidas profundamente en el Error de la Oscuridad Fundamental, la Ignorancia Primordial.

Hay que estar muy consciente de la cantaleta manipuladora New Age de que "cada quien tiene SU verdad", "...y mi verdad vale tanto como la tuya...", "Nadie posee La Verdad". Todo ello es pura basura conceptual, manipuladora y tenebrosa. Y hay que prepararse muy bién para rebatir tales argucias. Para ello hay que dejar las conspiraciones de Internet y estudiar mucho, además de meditar. Lo que las masas manipuladas usualmente tienen son sus falacias y sus equivocaciones, sus errores, su ignorancia y a veces sus mentiras mezcladas con medias verdades. Y mucha soberbia.

"El Amor tiene que ser incondicional para todo y todos"...¡MENTIRAS!


Bodhisattva Manjusri esgrime
La Espada de La Sabiduría


Hay que combatir esas mentiras con la espada de LA VERDAD, la espada del DHARMA! Apegado a los discursos y enseñanzas del Bendito, del Vencedor de la Ignorancia, del Tathagata, del Buddha.

Asimismo se dice que nadie conoce La Ley, o sea, que nadie conoce La Verdad y que cada quien tiene una ley, su ley y su verdad. Eso es un disparate.

Nuestra Verdadera Naturaleza
es La verdad, es el Dharma de Buddha, y éste es a la vez nuestra Verdadera Naturaleza Iluminada.


1 comentario:

  1. vivamos el nirvana dentro de una esfera de luz visaya, for evah

    ResponderEliminar