viernes, 4 de noviembre de 2011

Recuerdos Olvidados

Aquellos Años 70!...

...trajeron estos Ovnis - Fué la llamada Gran Oleada de los 70

Por: Ruddy Emmocionne. Paris, 4 de noviembre, 2011.-

Entons... Ah, aquellos años 70, tan hermosos ellos...Quién se acuerda de:
  1. Las Dramáticas Profecías de La Gran Pirámide, de Rodolfo Benavides y su famoso calendario de eventos con "cinturón de fotones" para la futura década de los 90 incluido.
  2. Hercilio Maes, y las "canalizaciones" de Ramatís en "Mensajes del Astral" y sobre el Planeta Marte.
  3. Josip Ibrahim y sus "viajes" (je,je,je, viajes...) a Ganímedes.
  4. Lobsang Rampa y sus elucubraciones "tibetanas".
  5. George Adamski y sus "Venusianos".
  6. El Proyecto Libro Azul del gobierno USAmericano
  7. El Triángulo de Las Bermudas, que no ha vuelto a tragarse nada (y se tragaba) desde hace añales.
  8. Antulio de Mahaethel, el instructor Atlante.
  9. Uri Geller doblando cucharas "con la mente" y luego canalizando vaya usted a saber a quién.
  10. Ummo. Todo un caso de antología que de verdad se volvió Humo.
Ah. oui madamme e' monsieurs, me acuerdo de todo perfectamant, lo que pasa es lo siguiente:

1-Ya lo egipcio y las pirámides está pasado de moda, ahora lo que vende es lo maya o lo que tenga pinta de sumerio.

Dramáticas Profecías de La Gran P___ irámide. fué un libro infame, que hizo mucho daño, condujo a mucha gente a la ansiedad, depresión, angustia y suicidio, y a otros a la demencia. Y que como es de suponer, a mediano plazo en sus profecias resulto falso.


2-Hercilio Maes (¿quién es ese?) Ah, oui
monsieur, ese seigneur se suscribia a la escuela espírita, o sea, una sucedánea del espiritismo. Hacía lo que hoy conocemos como técnicas "canalizadoras". Era "comunicado" por un espíritu llamado Ramatís, quien describía la construcción del sistema solar por grandes arcángeles a quienes llamaba "Ingenieros Siderales". El caso es que esas magnifiques historias cuasimísticas ya no impresionan a nadie. Si no se les habla ahora a la gente de matrixes, de universos-hologramas y lunas-hardware hechos en Nibiru por los annunakis, con grandes naves del tamaño de la Tierrá, definitivamente no estás en ná'.

3-Un viaje a Ganímedes... ¿Y a buscar qué? -Ahí no hay na' de na', si me dijeras ir a Pandora, ya es otra cosa... Si ahora no te disparás por lo menos a Betelgeuse como invitado de una nave crucero de la Confederación Imperial no vas a vender ni un infeliz tebeo, ni qué decir un livro, so prétentieux.
Yo Visité Ganímedes... Fue un libro escrito por un tipo llamado José Rosciano, aka Yosip Ibrahim, alias Don Pepe. Causó mucho revuelo en los 70 entre la juventud ansiosa de superhéroes nuevos. De tanto creer en ello, se trastocaron juicios, se desbocaron neuronas y se fundaron cultos y grupos seudoreligiosos que subsisten hasta hoy. Muy a pesar de que el propio autor reconoció, 20 años después, que todo había sido un invento, o sea, un cuento de caminos mas. También describió un viaje a La India que reconoció ser una fantasía. (Y... cómo quedaron entonces los sucedáneos y grupos basados en Ganímedes... pues very well, thanks).

4-Rampa, oh Rampa, nunca bien recordado Lobsang. Era un escritor inglés, o británico, como gusteis, que se hacia pasar en sus libros como un Tulku o Lama tibetano reencarnado. Su nombre real era Cyril Henry Hoskin. Pero escribía muy bién. Describió con suficiente acierto el panorama tibetano sin casi salir nunca de su city, Plympton, en Devon. No daba confrencias ni congresos, no vendía entrevistas ni daba charlas en los ateneos, no tenía páginas web ni mucho menos Blogs de Conciencia o exociencia. Mire usted que nunca daba entrevistas pues odiaba la prensa, a quien culpaba de todos sus males. Pues la prensa fué quien le descubrió "el asunto". Y con todo, aún la gente lo sabía, se hacían los locos y compraban todos sus libros. Fue una especie de antihéroe, una suerte de ocultista marginado literario.

Paradójicamente, encaminó a mucha gente por los caminos del Dharma, aunque fuera mediante un Upaya (medio hábil). Bueno a decir verdad, en ese entonces casi no existia nada escrito sobre El Tibet. Cuando la cagó fue cuando admitió que uno de sus libros, Living With The Lama, se lo canalizó su gata, Fifi Greywhiskers, quien como toda buena gata Siamesa que se respete, era extraterrestre. No Comments.-

Ahora, en estos tiempos lo puro étnico, y por ventura lo
tibetano, es muy complicado. Para la industria Newage eso ya no vende, además, podrias ofender a los chinitos del comedor. En los foros si el tema no es Nebulo-Cangrejudo o Cassiopedo no sirve. Si tampoco es cuántico, o por lo menos nuevaera, mezclando lo tibetano con lo inca, añadiendo un poco de informática maya y mucha mojiganga convolucionada y "ascendida" gringa, olvídate del asunto.

5-Venusianos, pleyadianos, todos terminan en lo mismo, en eso mismo, qué mas da... además los venusianos son Aryanos (hey, también...) perfectos, rubiazos de ojos azules, y miden casi tres metros que harían las delicias de Enrriquito Himmler, el de la granja de pollos. Mira que luego no caben en el NOM.

Adamski, uno de los primeros terrícolas contactados por ETs, terminó siendo manipulado, tonteado y ninguneado por algunos aprovechados que se le aparecieron en su vida, buscando la manera de desacreditarlo. Equivocado o no, lo cierto es que hasta prueba en contrario siempre pareció actuar de buena fe. Algo que al parecer poca gente habría notado, pues no he encontrado referencias al respecto, es la similaridad de las perfectas fotos de los Platillos Volantes "venusianos" de Adamski con los Haunebu del III Reich.

En la "Nueva Era", los venusianos no bailan reggaetón, son muy aburridos, no les gusta canalizar, hablan y dicen poco, siempre con un misterio, lo de ellos es aparecerse en medio de claros o de la carretera, les gusta el figureo y son muy aspavientosos. Les encanta que se les fotografie, pero siempre "in extremo". Nada de ello es atractivo para los buscadores de luz del siglo 21, si no canalizan o se exocomunican cuánticamente mediante osciladores armónicos, pues al carajo con ellos.

6-Zecharia Zitchin. Con éste tipo tiene uno tanta m_ _ _ _ _, digo, "informa-$ión" que la mitad es mucho. Los Usamericanos perdieron su tiempo y dinero fabricando un Libro Azul. Se lo hubieran encargado al Zachary Smith ◄, digo, a Zachary Zitchin y les va mejor. De todas maneras, todas sus novelitas (y ha fabulado muchiiiiiiiiiii$ima$) tambien son azules.

7-Con el Triángulo de las Bermudas, ciertamente que pasaba algo extraño, en serio, no lo voy a negar. Se perdian por allí aviones de combate P51 y barcos de toda calaña, además de una que otra nave estelar de la Federación Gay Láctica, que eso metía miedo. Hasta que se pusieron de moda los portales portables -como los celulares- marca Xendra, y el triangulito ese perdido en medio del Atlántico se puso obsoleto, mire usted. Ahora lo que está de moda son los Grandes Punch Holes, redondos o rectangulares, bien azulitos ellos, que lo mismo se comen un avión, una nave nodriza o el planeta entero, con todo y triangulito en bermudas y luego cagan Silfos de plasma y Dragones Yung Long que pa' qué te cuento. Además de Bolitas Voladoras No Identificadas, (BVNI) por supuesto.

8-Antulío de Mahaethel, no, no es una malapalabra, ni un insulto en Cangrejudo...En verdad que el nombrete suena muy serio, además es muy antiguo, de los años 70, algo complicado de leer, y el Maha parece sánscrito y da prestigio. No obstante, mire que Antulío me parece un nombre un tanto pendejo ¿Como va uno a compararlo con el perfecto, azulito e inefable Ashtar Sherán, que suena a persona importante, a estrella jolibudense, a galán de Broadway, a superhéroe de cómics? Además el Majaester, al ser atlante, seguro que era una especie de nativo, de tez cobriza, nada comparable al incomparable rubiazo de Ashtar. Para colmo, también suena como 'As-'un-lío, vé-y Mája-a-Esthér, lo que lo convertiría ante los ojos del lector lego en un abusador de género, al aparentar ejercer violencia contra la mujer...

Mon Dieu, me olvidaba, el Mahaethel era el protagonista atlante de "Mensajes del Astral", según lo "comunicó" telepáticamente el insigne espíritu astral Monsieur Ramatis.

9-Uri Geller- ¿...Urijeler...y quién es ese, un reggaetonero nuevo?, me dicen unos chicos de por ahí...Luego vaya uno a saber lo que piensan. Cuando les digo, no me lo creen, me llaman tarado y magufo... Pues, ¿cómo va a ser? ¡Joder tanto para doblar un tenedor y encima televisarlo al país entero! mira que cualquier chavo "en conflicto con la ley" (o sea, según no quieren las ONGs proextranjeras de ELLOS que uno diga, cualquier menor asesino Hideputa...) te dobla un eje de cardan por unos pocos gramos sin pensárselo dos veces...

10-Lo de Ummo fué lo de apaga y vámonos, la de belén y los pastores, el final de la fiesta de los monos, pero en estos tiempos que corren eso no fue nada, ahora hay que ver lo que se traen en La Interné acerca de la conciencia, ciertos personajillos, de ínfima catadura, de máxima caradura, mas dignos de ser el blanco de las ironías del Insigne Quevedo... por cierto, ya que estamos en recuerdos, ¿se acuerda alguien de la serie de TV de los 60 o 70, Arresto y Juicio?


2 comentarios:

  1. ¡Dios, cuántos recuerdos!!!!es genial. ¡Y cuántas supercherías, engaños, bueno como ahora pero no tan a lo bestia! Tampoco me gustaría volver atrás, pero entonces era la persona más feliz de la tierra.
    Abrazos
    Me voy aclarando un poco con tu blog, lindo país el tuyo.
    La luna gatuna



    .

    ResponderEliminar
  2. Estimada Luna Gatuna,

    Recordar: Por algo se dice que recordar es volver a vivir.

    Si nos dieramos cuenta conscientemente de que el recordar no se lanza hacia el pasado reconstruyendo sucesos, sino que es una reconstrucción en el Presente de una especie de data informática tambien guardada en el presente, y que toda la información que "ha sucedido" en una vida está contenida en el presente, si pudieramos actualizar vivenciando ese conocimiento, ocurriría algo tanto sorprendente como desconcertante...
    Que podría ser penoso para algunos y
    maravilloso para otros.

    Siempre habrá quienes tienen una vida maravillosa para recordar y quienes su vida ha sido un infierno y preferirán en todo caso olvidar.

    Por eso las cosas son como son, conformado todo para autoprotegernos hasta que estemos listos.

    Saludos,

    ResponderEliminar