jueves, 8 de septiembre de 2011

Novus Ordo Nebulae - Finis - Ende - End - Fin


La serie la termino con esto, como recompensa a los dos o tres que pacientemente me han seguido hasta aquí, quedando definitivamente en los archivos el mejor material, el mas extraordinario (para mí). Es preciso que ocurra así, pues el blog debe seguir con la publicación de su contenido habitual, ya que esto de las nubes y fumigaciones al parecer carece de interés.

Par de "bolitas", entre otras muchas, que se encuentran cerca
de las estelas químicas de esta imagen.

Conclusión:

A la inmensa mayoría de la gente, en tanto se les ofrezca en los medios de comunicación la siguientes burradas:

Reality shows, reggaetón, políticos demagogos, combos malos, "comediantes" rastreros, programitas dizque de -tal como lo dicen- "educasión sepsual" (manipulación focalizada), de "autoayuda" (mas bien manipulación descarada), noticias de crimenes y asesinatos con gráficas o vídeos, conspiranoia pura y dura, parafernalia new age, novelitas rosa o sobre narcos, "periodismo" amarillo, farándula, programas "religio$o$", oscuranti$mo fundamentali$ta, lavado de cerebros, mentore$, guru$e$, "majacma$", comandantes astares, cábalas, caballadas, máistro$ $ubido$, plebeyadianos, casi-o-pedos, reptilianos, cangrejudos, batracianos, "arcangeles", seres de luz, anunakis, nibirus, L-nines, ciencia-concón-ciencia* y por supuesto bliblia, bliblia y mas bliblia, blahblia, blahblia y mas blahbia y entre otras cosas, lo mas vergonzoso, en éste siglo 21 "parasicólocos" (remedos de brujos) dando números de lotería por TV y radio en el nombre de Dios, y "consultas" privadas, indicando baños de hojas y sahumerios, y digo vergonzoso porque son los programas mas admirados y con mas seguidores y RATING... (bueno, tienen la utilidad de que por ellos se puede medir el nivel de incultura e ignorancia del pueblo, lo cual explicaría todo lo anterior).

A todo ello añádasele las deficiencias del sistema educativo y el programa mundial de Monización Humana (reggaeton y modas afines, entre otras monadas) diseñado allá y aplicado aquí por los secuaces locales de ELLOS.

Visto lo antecedente, que es lo que verdaderamente le interesa a la mayoria de la gente, y que esta solo escucha y atiende lo que afirma y soporta su sistema ya deMonizado de anticoncepción del mundo, en tanto se les ofrezca todo ello en los medios, no habrá ningún problema, y todos felices, (como lombrices).

Ocurre que a nadie le gusta perder el suelo sobre el que está parado, o lo que es peor, que venga alguien y se lo quite.

A nadie le ha gustado que le digan que lo están fumigando, como a un insecto, que sus males NO se los manda DIOS, sino "hombres" como ellos. Que al planeta y su sistema sociopolítico y económico no le queda mucho, ya no se sostiene, y que las fumigaciones son parte de una guerra secreta entre ELLOS, como representantes del MAL cósmico y el personal local del LOGOS planetario.

Nadie quiere saber acerca de ello ni de ELLOS. Así están las cosas.

*Concón: Residuo del arroz cocinado, en el fondo
de la cacerola, mas o menos duro según la
cantidad de aceite o agua utilizada y el
tiempo de cocción. Es un resíduo muy
apreciado por los dominicanos,
preferentemente
aderezado con
habichuelas
guisadas o
salsa de
carne.



2 comentarios:

  1. Que culpa tienen los medios de que estos fenomenos no ocurran nunca en el medio de un evento publico o en la esquina mas transitada de la ciudad para que todo el mundo los vea y ya no los puedan ocultar? Buenas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Amigo CF,

    La culpa de los medios no es por no ponerlos, mire que si les mando la foto seguro que la ponen. (¿Bajo qué etiqueta? En los años 70 la prensa nacional se ocupaba de esto, con excelentes investigadores, ya no.)

    El problema con ellos es que las circunstancias han cambiado. Antes, los periódicos tenían dueño, una persona, que hacía lo que mejor le parecía a EL. Ahora los medios pertenecen a grupos económicos que siguen la agenda del sistema, en la cual no figura este tipo de información como tema estandard, y se hace lo que convenga al sistema y al grupo en sí.

    "Eso no vende", vendría a ser la excusa, y con bastante razón, dadas las circunstancias de manipulación de masas que prevalecen.

    Mi crítica a los medios es por lo que hacen, y no tanto por su falta de sensibilidad para estas cosas. En fin, los periodistas en su mayoría también son víctimas del actual estado de cosas.

    Pero aún mas, el caso es que estas cosas están pasando ante los ojos de todo el mundo, en el medio de un evento público o en la esquina mas transitada de la ciudad, encima de las grandes avenidas, de las grandes plazas, sobre las ciudades. No son fenómenos realmente ocultos, están ahí. El caso es que la gente va como dormida, todavía lo ven y no les interesa ni les llama la atención.

    No lo digo tanto por lo que registra mi cámara, sino por otros fenómenos adicionales. Tampoco es que se aspire a que todo el mundo ande con la cabeza en las nubes, pero en la medida que la gente se eduque y mejore la educación formal, se alfabetice y adquiera una cultura básica, descartando las tonterias que ofrecen los medios, los despiertos conscientes comenzarán a crecer en número.

    Por eso es que se afirma con toda razón que es un asunto de despertar, ni siquiera de conciencia. Conozco muchos dizque "conscientes", muy buenos new agers, que siguen en sus trece.

    Muchas gracias por venir, sus comentarios son siempre bienvenidos.

    Saludos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar