domingo, 3 de julio de 2011

Disputatio Globulus - De Bolitas hablemos (no de maníes)

Mas que "bolita" parece Ojo

Esta viene ya adornada con accesorios

Bolita "necia" (aparece en todos lados)

Bolita "redondita"










Bolita "clásica"
Estas son algunas de las "Bolitas Voladoras No Identificadas" (BVNI) que abundaron en las fotos del dia 11 de mayo 2011 , acompañando a las nubes amigas e incordiando a los aviones fumigadores de CHT. Y que continúan haciéndolo. Las dichas "bolitas" por cierto deben tener el tamaño aproximado de un automóvil, no cabe dudas. Así que deseo compartir con todos los visitantes de éste blog el tan sazonado suceso. Son casi todas muy parecidas, por lo que pongo solo las mas atractivas, si cabe. ¿Bolitas, Ovnis, Ufos, portentos, artilugios, polvo, ilusiones ópticas, imaginaciones de la cámara?...



¿Un maní? Tal vez quiso usted decir Om Máni...




Ne s'est pas, dije O un Maní... O un cacahuete pa' mí, hmmm... Trés Bien, no da igual, mon cheri docteur. Mejor, dejémoslo así, y terminemos por hoy con esta letra de hace un saco de años, a ver si se acuerda...

Por un maní,
por un maní,
por un maní,
lo que me ha pasado a mí.

Pongan atención señores
lo que me ha pasado a mí,
me he tragado una bolita
creyendo que era un maní.

Desde entonces compañero
llevo gran preocupación,
la bolita sube y baja,
me tiene bailando al son.

Yo tengo una bolita que me sube y me baja
ay! que me sube y me baja
me sube y me baja, me sube y me baja
y me vuelve a subir,
ay! que me sube y me baja...


Bueno, bueno, como guste usté, mesié; hay para todos los gustos. Pero quien escribe seguirá llamandoles, simplemente, Bolitas.





005 Countdown

4 comentarios:

  1. que cosa extraña, eso que es, un ovni? no se ven como trucadas las fotos, todo esto de la teoria conspirativa me resulta muy interesante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigo Mayorista, en estas últimas entradas no voy tanto de teoria conspirativa. Solo pongo las fotos, nada mas. El lector ya sabrá a que atenerse.

    Mas que "Objeto" VNI, prefiero llamarles "Bolitas" Voladoras No Identificadas. No pueden verse trucadas sencillamente porque no lo están. La fotos las he tomado yo mismo, simplemente, a las nubes. No pongo fotos de por ahí.

    Las bolitas -entre otras cosas- salen en las fotos, nunca las veo previamente, con los ojos.

    Muchas gracias por venir a comentar, me alegra que las fotos sean de su interés.

    Espere a ver las que faltan.

    Saludos,

    Dr.G.-

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya Profesor,

    Esto me resulta familiar...

    Sabiendo que por aquí también las tengo fotografiadas al igual que Sombrasbaúl (que tiene un material, dicho sea de paso, excelente) ¿Puede imaginar cuántas de esas esferas puedan estar sobrevolando la tierra, contando con las circunstancias en que aparecen?
    El número debe ser apabullante para ELLOS, y me pregunto si acabarán tirando la toalla...

    Pronto me pondré con su correo, hasta entonces,

    Un gran abrazo,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  4. Así mismo, amigo F, por cada avión hay decenas... o mas. Y dudo mucho que puedan con eso.

    Un gran abrazo para Vd. también,

    Námaste,
    Dr.G.

    ResponderEliminar