martes, 26 de julio de 2011

4to. aniversario de éste blog

Apsara tocando el Laúd (Pi-pa)
Doktor Gnómegang
Acrílica sobre papel Canson, 1999
Digitalizada, 2011
(8" ½ x 11")

Me complace anunciar que éste blog recientemente ha cumplido cuatro años, y ni cuenta me había dado! ¡Se me pasó la fecha! Fué el 29 de Junio del 2007 que se publicó por vez primera...

Doktor Gnómegang

Los cumplió el 29 de Junio pasado, hace casi un mes... Pero nunca será demasiado tarde para celebrarlo. Por tal motivo, deseo obsequiarles a todos los que me han seguido hasta aquí, con un vídeo alusivo a mis trabajos de música y pintura, tanto la plástica como la digital. A la vez vaya mi sincero agradecimiento por vuestra fidelidad.

Siendo las ápsaras una de las entidades inspiradoras de la música en el Buddhismo, así como también son las bailarinas celestiales en los planos de la forma, vaya el vídeo y el tema dedicado a las mismas.

Tema: An Apsara' dance
Autor: Doktor Gnómegang
Album: Midnight Bodhisattva

Año: 2006

Ver Aquí:


Hacer click en la Imagen

Es mi intención también agradecer a Mutant Sounds Blog por mantenerse como mi principal fuente de tráfico, desde el primer momento, y aún lo sigue siendo, a pesar de los cambios de contenido que ha experimentado el sitio a lo largo de estos años. Muchas gracias a todos los que vienen aquí desde allí, aunque ¡ninguno nunca ha dejado un comentario!

Este Blog comenzó como un lugar para la libre difusión de mi música, orientado a la vez hacia el arte y la cultura general. Luego fueron las artes plásticas, gráficas y digitales, la literatura, la poesía, la historia, el orientalismo, hasta llegar al Buddhismo, ya en una pretendida etapa de estabilidad temática, pero nuevamente alterada circunstancialmente por la fenomenología de lo extraño, lo paranormal y lo extraordinario. En ese sentido, no creo que agote pronto esta etapa, aunque trataré de mantener el blog lo mas equilibrado posible.

Y es que este sitio es un reflejo de la vida misma en general, y las vivencias personales en particular. No voy a prescindir de nada, todo lo que encuentre necesario publicar, será publicado.



Algunas estadisticas adicionales:


1488 días seguidos
56,912 visitas según Neocounter

128 paises - visitantes
Page Rank 4
346 entradas publicadas
Nombre mas buscado en el blog:
Pernell Roberts: (Adam Cartwright, personaje de Bonanza)
674 comentarios
16 seguidores



4 comentarios:

  1. Hola estimado amigo,

    Puede ir sumando un comentario más para su ranking :-D. Cuatro años! no son pocos no, y nunca es tarde para recordarlo.

    Hay cantidad de trabajos en ese vídeo que no había visto, algunos en particular me han gustado más que otros, pero no deja de llamarme la atención que en la mayoría de sus obras busca el abstracto en el paisaje mientras centra la atención en la figura de la Apsara; es una intrigante combinación.
    Y para intrigante como no, la música que acompaña; ya conoce mis gustos y que podrá imaginar que me gusta más cómo empieza, cómo acaba y los momentos de ritmo más pausado, no está nada mal.

    Le deseo que sean otros cuatro años más, y cuando alcance los ocho le desearé lo propio de nuevo.

    Muchos abrazos,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Y seguramente entre esos 128 paises de visitas esta Argentina, pero si no esta, lo sumamos! Por muchos años mas, que el arte y la musica no paren!

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo F,

    He de disculparme con ud. por mi tardanza en contestar a su gentil comentario. La razón es la usual, involucrado en muchas tareas que me obligan a despegarme de la pc.

    Aprecio grandemente sus buenos deseos para con el blog y un servidor, y me alegro que llegara a agradarle el trabajo de las Apsaras.

    Un gran abrazo,

    Námaste,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  4. Estimado CdA,

    Por supuesto que está Argentina, fue ese uno de los primeros paises en registrarse por aquí... con uno que otro comentarista de paso.

    Le agradezco mucho su presencia y sus buenos deseos. Espero que le siga gustando el blog.

    Saludos cordiales,

    Dr.G.

    ResponderEliminar