viernes, 17 de junio de 2011

Novus Ordo Nebulae - Orbe Spirae

Orb en forma de espiral


Fotos: Kenyiraptor©2011

Detalle - Contraste/brillo aplicado en PS

Imagen limpia de ruido

Imagen incrementada en detalles

Procesada en PS por Doktor Gnomegang
2011

Ampliación
Procesada en PS por Doktor Gnomegang
2011

Este extraño orb en forma de concha espiral apareció en esta foto tomada en horas tempranas de la mañana en Santo Domingo, fecha: 15 de Junio, 2011.

Es interesante observar que el observador se encontraba con el Sol a su espalda, por lo que no es probable que se trate de un reflejo, precisamente por la posición relativamente baja del Sol a esa hora.



008 Countdown

5 comentarios:

  1. Hola Doktor, felicitaciones y muchas gracias por su blog. Viendo ayer esta foto del Orb en espiral, sincrónicamente vi este otro video https://www.youtube.com/watch?v=LNUZE8l6tLk&feature=player_embedded#at=160
    donde en el minuto 2:35 se muestra algo parecido. Pueden estar relacionados?

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, amigo Rama69

    El vídeo nos muestra una nebulosa en espiral,solo visible mediante radiotelescópio. Se ubica a millones de años luz de aquí. No tiene relación alguna con éste caso.

    Las imágenes que he puesto se refieren a un objeto aparecido en la foto, especificamente un raro Orb diurno, entre otros, pero que posee la particularidad de tener forma espiral, siendo el primer y único caso que he detectado entre miles. La foto fué tomada por otras razones, en ningún caso para tomar esos objetos.

    Coincidencialmente, en esos mismos dias se realizó en España un experimento de tipo Psíquico utilizando espirales, en el cual participaron personas de España, Chile y Argentina, posiblemente de México y algunos mas, y por supuesto que aunque no participé directamente por motivos que no vienen al caso, si que estuve enterado del asunto.
    Luego, es de imaginar mi propia sorpresa al encontrarme con dicho objeto, aún mas cuando no he sido yo el que tomara la foto, sino un colaborador del blog.

    Muchas gracias por venir y por comentar, esperando que continúe viniendo. Sus aportes serán siempre bienvenidos.

    Cordialmente,

    Dr. G.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pronta respuesta! Me surgío compartir lo que vi ya que como te dije vi una cosa detrás de la otra. Estuve participando del experimento que mencionas el de MF. Siempre me atrajeron los espirales y cuando agarro un lapiz para dibujar siempre comienzo por uno de ellos. Tanto por aprender! y ansioso de poder despertar nuestras capacidades dormidas.
    Gracias por iluminar el camino!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero mire usted que pequeño es el mundo!

    Entonces convendrá en que es algo extraordinario haber fotografiado esa espiral! Que por lo demas, no hemos vuelto a encontrar otra... Bueno, en verdad hay mucho material por analizar todavia...

    Por otra parte, los experimentos de MF son muy interesantes y le doy seguimiento aunque no comente mucho por allí. Es una gran persona.

    Lo mas interesante de su proyecto es que pone en manos de uno mismo los recursos de investigación, nada que ver con cosas externas.

    Espero que mantenga siempre su espíritu por aprender, en eso estamos juntos.

    Gracias por volver, venga siempre.

    Abrazos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  5. que manchas mas raras. parecen un espilar, seguro te va interesar, el proyecto seti, un boom en los años 90, era como fracionaba el cielo para ver si encontraban algun objeto en el espacio, lo utilizaba por medio de internet dial up 56k

    ResponderEliminar