miércoles, 22 de junio de 2011

Novus Ordo Nebulae - Nubibus Ipsa Novos

Parade Nuages ​​dans La Mode

París, 26 de Junio, 2011.- Nubes cuadradas? Bah!, esas están demodées, ahora la competencia nos muestra unas mas modernas, verdaderamente "cuánticas", devolucionadas en las formas mas aerostáticas posibles, como lo son las de Ufo y platos invertidos.

Por: Ruddy Emmocionne.-


Un tanto esquivo, éste modelito nebuloso sugiere la discrecionalidad de lo clásico, optando por la sutilidad de forma, la liviandad de la apariencia, confundiéndose ventajosamente con el entorno. ¡Una monada!
Tenemos aquí un modelo de nube menos atrevido, con faldones, torreta y cañón, de consistencia mas recia y tradicional, sin renunciar a lo definitivamente clásico. De verdad que no son muy innovadores sus diseñadores. Queda en uno como una sensación de Dejá Vú. De todas maneras, es un diseño que aunque de apariencia pesada, no deja de impresionar a los mas conservadores.
Oh lalá, aquí nos muestran algo novedoso, un modelo nebular de diseño a la turca, con su torreta en forma de cúpula, una clara alusión a lo oriental, a lo exótico, con economía de formas y recursos, pero también dentro de los cánones, con ciertos toques de estilo urbano-industrial.


Ah, magnifique, toda una pléyade desfilando por pasarela cuan passacaille festivo, nubecillas de perfil espigado y fina contextura, ofreciendo al spectateur una visión de conjunto nada despreciabile.

¿Qué tenemos por aquí? Mondieu, un modelo verdaderamente innovador, una nube verdaderament minimalista, sin torreón o por lo menos éste va integrado al parasol, a la parte menos interesante. Mais, y aquí hay que destacar la parte bas, comment se dice, la inferieur, la de abajo, ¡qué interesante! Un diseño simple, cilindrique, innovador, su colorcito apastelado a la miel es absolutamente adaptabile a las alegrías de una mañana de primavera, o a las veleidades de una tarde otoñal. C'est pour trouver la perle rare, mes chers amis.

Si deseais ver mas, mon cheri, pues no vacileis, con que me lo comenteis es suficiente y os traigo mas.

Au revoir,







007 Countdown

2 comentarios:

  1. Mon Dieu Maese Ruddy,

    Veo que han salido a catálogo nuevos modelos, pero seguro que estos son más caros!

    De todas formas, antes de aventurarme a elegir uno, preferiría verlos en persona. A ver cuánto tardan en llegar por aquí... ;-)

    S'il vous pleît, no cierre la exposición, que aún le quedará mucho que mostrar!
    Por aquí seguirá mua esperando pacientemente.

    Un fuerte abrazo,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Ah Monsieur Fingolfin,

    Pues caros, caritos, no lo creo, solo un poquito mas... sofisticados.

    Ya los verá usted por allá, no desespereis.

    Por mi parte, mon ami, SE que hay mucho que ver por ahí, (por aquí), que los archivos para el blog están llenos... Pero me dice el Doktor que el blog necesita variedad, que ya está bueno de nubes. No ha habido las reacciones esperadas, a pesar del tráfico.

    Y además las Eras Obscuras está abandonado. Por su lado, el Profe Ogamov anda despistado por la Transoxiana, no sé buscando qué cosa, vaya uno a saber. Pero creo que dejó algunos trabajos para publicar.

    Todo lo que le cuento exige replantear estrategias. Pero no temais, lo mejor, aunque sea lo último, saldrá a la luz en breve.

    Ahora le paso la bola al Doktor, a ver qué nos traerá.

    Un fuerte abrazo,

    Au Revoir,

    Ruddy.-

    ResponderEliminar